Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero son unos asientos que estan a tomarpolculo.

Estoy en Las Brasas en Firgas, poniendome hasta el culo de pollo asado y ensalada.

Última edición:
Toda la prensa mesetaria hablando de los hijos de Zidane, y ni Cristo presta atención a la sanción al Alieti.

Maravillosa minoría y esas cosas.

Toda la prensa mesetaria hablando de los hijos de Zidane, y ni Cristo presta atención a la sanción al Alieti.

Maravillosa minoría y esas cosas.
Prensa madrileña hablando del Madrid y prensa catalana hablando del Madrid, no sé dónde ves lo extraño, amigo.

Al Aleti llevan como 20 años tapándole las corruptelas, no se por qué esta vez iba a ser diferente.

Otro comunicado del Madrid cuando se ha descubierto que el segundo entrenador de Zidane, David Bettoni, no tiene título para ejercer de eso :lol:

El Real Madrid C. F. comunica que David Bettoni no es el segundo entrenador del primer equipo como recoge alguna información publicada en las últimas horas.

Como ya respondió el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa de su presentación, el día 5 de enero, él no tiene segundo entrenador. David Bettoni forma parte del cuerpo técnico del primer equipo en calidad de ayudante del entrenador.

Hay liebres en el campo con mas papeles en regla que el cuerpo técnico del Madrid

Normal que al Atletico no le nombren. El bajon que deben de tener en As y Marca al ver que no van a poder sacar durante este tiempo los mil fichajes del madrid. Periodico de cuatro paginas contadas este verano

Como se echaban de menos esos comunicados del Real Madrid. Pero aún están lejos de aquella época en donde de cada cuatro palabras que ponían, cinco eran mentira. Es irrelevante que apunten que Zidane dijo en su rueda de prensa que no iba a tener segundo entrenador. Si un tipo que está por allí, hace de segundo entrenador, parece un segundo entrenador, se mueve como un segundo entrenador... pues lo del pato. Es como si ponen a un tipo sin la documentación necesaria para ser médico, y se le ve corriendo por el campo a auxiliar a los jugadores cuando se lesionan. Hace mucho tiempo que los eufemismos en el mundo laboral ya se inventaron. Multa económica y a correr. Total, el que pagará la cuenta será @CaRlWiNsLoW

Sí Zidane a duras penas se sacó el título de entrenador, que lo tenga su segundo es un imposible.

K.arma y muerte al FA.
¿Porqué? Es un muy buen método de organizar y puntuar películas :lol:

PD:
g1601.c99aaf4e2b905e7f35a5ecae338ddc47.jpg

Resumiendo la portada del Marca. El Madrid quiere aclararlo todo y salir del embrollo para librarse de CR.

Última edición:
Lo peor de todo esto sería no vender a Cristiano, que ya es hora.
Para mi el resto de la plantilla está bien, contando con Asensio, Llorente y Mayoral.

Bueno, y un lateral izquierdo, claro.

Lo peor de todo esto sería no vender a Cristiano, que ya es hora.
Para mi el resto de la plantilla está bien, contando con Asensio, Llorente y Mayoral.

Bueno, y un lateral izquierdo, claro.

Doctor, mi hermano se cree que es una gallina.

No se preocupe, traigalo y lo curaremos.

Ya, pero entonces no tendremos huevos para comer.

Atrás
Arriba Pie