Ahora que Mou está libre igual en vez de bajar en la jornada 27 lo hacéis en la 32.Parece que van a echar a Sandoval, no me lo esperaba después de un 5-1 contra el puto Éibar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que Mou está libre igual en vez de bajar en la jornada 27 lo hacéis en la 32.Parece que van a echar a Sandoval, no me lo esperaba después de un 5-1 contra el puto Éibar.
Las demás portadas del LOL.
![]()
En fin, que odio eterno al fútbol moderno.
Lo dices como si el Granada fuese un Madrid o un BarcelonaParece que van a echar a Sandoval, no me lo esperaba después de un 5-1 contra el puto Éibar.
Lo dices como si el Éibar fuera un Madrid o un Barcelona.Lo dices como si el Granada fuese un Madrid o un Barcelona
La clasificación habla por si sola.Lo dices como si el Éibar fuera un Madrid o un Barcelona.
No hablo por ti, hablo en general.La misma clasificación que el año pasado y acabaron descendiendo.
Y no será que yo no hago autocrítica del Granada, otra cosa es que a ti te dé por leerla.
Solo su lamepollismo explica que lleve tanto ahí siendo el paquete que esEl cabrón del cono siempre sabe colocarse bien.
Se ha convertido en el primer entrenador calvo con nombre que empieza por Z que ha corrido junto a sus pupilosQue record batió ayer Zidane?
No hablo por ti, hablo en general.
Pero estamos en la jornada 20, no en la 38. Y a día de hoy el Eibar esta arriba por méritos propios y el Granada abajo por lo mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.