Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se rumorea que quizá venga Francisco, el del Almería. El problema es que el Club está desmantelado. Las últimas semanas se está hablando de una posible venta a un grupo inversor chino y que la gestión la llevaría Pere Guardiola. Pero está todo en el aire y los jugadores, la mayoría pertenecientes a Pozzo, están que no saben qué va a pasar con ellos si hay venta o no.

En fin, que odio eterno al fútbol moderno.

Primero el mito de las tapas y después el equipo. Solo falta ya que se caiga un trozo de techo de la Alhambra.

O que una tía, a cambio de un tercio, no te la chupe en un portal al lado del Planta Baja.

En cuanto Quique Pina saqué los maletines asunto resuelto, el Granada en los ultimos 8 partidos, mínimo gana 5

Las demás portadas del LOL.

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CZEWV6GWQAALypk.jpg

CZCdwg8WwAEONCo.jpg

el9.750.jpg

19.jpg

Lo dices como si el Éibar fuera un Madrid o un Barcelona.
La clasificación habla por si sola.

Tengo ganas de oír a los granainos hacer autocrítica por una vez. Pina lleva más entrenadores que florentino, y ninguno ha válido para esa megaplantilla que todos los años escuchó que tiene el Granada en pretemporada, y que tiene gente que estaba en segunda b hace seis años.

En el ideal o en la radio ayer se dio la sensación de que el Granada es un grande y que iba a pasar por encima del Eibar, por que quien es el Eibar comparado con el Granada. Pues no se menosprecio ayer tarde al Eibar. Por lo visto nadie miró la cladificacion.

Anoche mismo escuchando el partido, decían que el equipo armero no había hecho nada para ganar al Granada, que no había hecho nada en el campo y que el Granada tenía mimbres para tocar y jugar al fútbol sin recurrir al pelotazo. Esto ultimo me hizo mucha gracia.

La gente oye esas gilipolleces y encima se lo creé. Y luego oyes a la gente en los bares hablando del Granada como si estuviese peleando por la liga

Última edición:
La misma clasificación que el año pasado y acabaron descendiendo.

Y no será que yo no hago autocrítica del Granada, otra cosa es que a ti te dé por leerla.

La misma clasificación que el año pasado y acabaron descendiendo.

Y no será que yo no hago autocrítica del Granada, otra cosa es que a ti te dé por leerla.
No hablo por ti, hablo en general.

Pero estamos en la jornada 20, no en la 38. Y a día de hoy el Eibar esta arriba por méritos propios y el Granada abajo por lo mismo

Última edición:
Las portadas del Marca dan tanta vergüenza ajena que parecen hechas para retrasados.

Menos mal que yo sólo leo el Sport.

No hablo por ti, hablo en general.

Pero estamos en la jornada 20, no en la 38. Y a día de hoy el Eibar esta arriba por méritos propios y el Granada abajo por lo mismo

A ver, sólo si no eres un fanático es evidente que el Granada se ha salvado año tras año a base de maletines en la sombra.

Cuanto odio a Zizou...¿o igual es canguelo?
Nunca lo hice, pero estoy por empezar a guardar los comentarios, por si al final de temporada habemus OWNED

Yo al Mago Zizou le reconozco el liderazgo y carisma que Gorditez no poseía.

Más allá de eso por ahora no hay nada que decir. Es en los partidos gordos donde habrá que demostrar cositas, que goleadas en el Cuernabeu conseguía hasta López Caro.

Atrás
Arriba Pie