Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g2401.12483ca5aeffa67f3256e0df867e79a5.jpg

Te expresas como el ojete, amigo.

Si hay traspaso; hay IVA, pues es un mercadeo de derechos, pero no IRPF.
Si hay pago de cláusula; se puede imputar el IRPF si el club le da los dineros al jugador pra que pague, porque es un incremento patrimonial, pero no hay IVA por tratarse de una compensación contractual. Has de saber que la cláusula de rescisión como tal no existe en todos los países.

Eso es asín.

Y sobre el salario se imputa IRPF, no IVA.

Cita fuentes que no den vergüenza ajena y vuelve a cuñadolandia, joputa.

Vamos, que excepto lo de que escoja fuentes de más enjundia para ilustrarle cuan si fuera ud. docto en algo, no dice nada que no haya dicho yo antes en el post anterior. Olvida en cambio, que está registrado aquí como yo y eso le cataloga como tontopolla de todas todas.

Dicho esto y excepto para Doctores en bobería como Ud., ahí se explica suficientemente para entenderlo.

Y lo de que en otros países no hay cláusula, que más da si el caso es que lo fiche el Madrid.

Ioputa.

Da un poco de asquete como se trata a un equipo según quien sea el que lo entrena.

Bueno, lo daría si fuese el mío, yo ahora lo gozo LOL.

b414c8d294097e147659d76935d54336.jpg

Qué fuerte, tía, resulta que es Florentino quién hace las alineaciones no me lo puedo creer

Los números que da Marca con Ronaldo los ha hecho Inda con la pizarra como con Neymar o son de verdad?

LoL.

Esto debería aparecer en las cintas de Arévalo

" A reír, a reír con los chistes de Arévalo, chistes con buen un humo,

Chistes de gangosos y de marquistas......"

Sublime, una obra maestra, una sinfonía escrita por Dios LoL antimadrista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un momento épico:

" No podemos seguir así, se están cachondeando los antimadristas"

Enormerrimo.

"Hay que poner cartas en la mesa" nuevo lema del madridismo en la era ZZ

Pues está al nivel del editorial de Pedrerol o a las reflexiones de Inda en su videoblog.

Eso sí, tiene cuello para 4. Debería meterse a boxeador o a la WWE.

Última edición:
El domingo pude ver un rato la rueda de prensa de ZZ tras el empate contra el Betis. Me recordó a una mujer. Siempre decía lo mismo, siempre con una falsa sonrisa en la boca. No respondió directamente casi ninguna pregunta, siempre decía que estaba orgulloso del equipo.

El domingo pude ver un rato la rueda de prensa de ZZ tras el empate contra el Betis. Me recordó a una mujer. Siempre decía lo mismo, siempre con una falsa sonrisa en la boca. No respondió directamente casi ninguna pregunta, siempre decía que estaba orgulloso del equipo.
¿Y que esperabas? :lol:

Se está descojonando medio globo terráqueo con la portada del Marca, es que anoche la cosa debió de ser algo así "Ha llamado Flopper, rápido, tenemos que hacer algo para comerle la polla al Gitano, sea como sea".

Si es que no hay ni por donde cogerlo joder :face:

Atrás
Arriba Pie