Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

Ayer ley que se ha publicado la biografía consentida pero autorizada de butanito. Creo que habrá que comprarla

Como se supone que el barsa va a garantizarle seguridad jurídica a Neymar?
Ya puestos, que se lo lleven a cazar gamusinos.

¿Cómo se garantiza la seguridad jurídica y tributaria? ¿obligándolo a cumplir si o si a el y a su padre?

Como se supone que el barsa va a garantizarle seguridad jurídica a Neymar?
Ya puestos, que se lo lleven a cazar gamusinos.

Te llevas neto sí o si X kilotones de €. Si alguien viene con líos, por contrato, nosotros corremos con los gastos. Incluso si es alguna putilla del padre con una grabación comprometedora cuyo actor principal sea un strap on, no problemo. Nosotros invitamos.

¿Pero cuánta pasta ganaba ya en Brasil el Neymar antes de fichar por el Barça? Menudo hijodeputa.

Ay majo, cuando se dice que estos tíos no saben ni el dinero que tienen es verdad. Éste en concreto desde Brasil, que era el sucesor de Pelé ya con 18 años. Para que te hagas una idea, una vez le vi cuando estaba todavía en el Santos en un reportaje sobre cómo iba a celebrar los carnavales y que disfraz se iba a poner. Se rodaba en unas instalaciones que no tenían nada que envidiar a las piscinas municipales de mi ciudad: 300k de habitantes, piscina olímpica, canchas de futebol, baloncesto, volley playa, etc.

Pues era su jodida casa. Todo ello. Con 18 o 19 añitos que creo que tenía por aquel entonces.

Tú dirás, si lo unico que pueden pedir ya es eso. Que les dejen vivir tranquilos y ya. Que el resto ya si eso vamos hablando y tal...

Última edición:
Igual os pensais que los ricos en Brasil son pobres en Europa. Que el amigo ya era imagen de su país para el mundial y las olimpiadas.

Lo que sorprende es que acumulara tanto sin que el padre se lo gastara en shemales :lol:

Entonces ya se han suspendido de por vida las conjuras de Valdebebas o del Txistu? Que mal para los de los bares, no?

Atrás
Arriba Pie