Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí lo casco

https://www.change.org/p/messi-deja-chutar-un-penalty-a-mascherano-para-que-meta-gol-con-el-bar%C3%A7a

"Creemos que Javier Mascherano no tiene el reconocimiento suficiente como jugador estrella del Barça. Ha aportado tanto al equipo que vemos injusto que no sea reconocido tal y como se merece, por desgracia en el fútbol todo se mide en goles y por eso queremos que meta un gol con el Barça como sea.
La manera más sencilla es que le permitan chutar un penalty y le pedimos a Leo Messi que lo haga. Esperamos tener repercusión para que esto llegue a quien debe llegar y que Javier Mascherano, el Jefesito, meta por fin un gol con el Barça y tengo repercusión a nivel mundial!!"

Como chute de la misma manera que da un pase igual debería colocarse en paralelo a la portería.

El gol ya se lo metió a Hacienda jajajajojajojajota

[/veinteañero con título de periodismo del Chiringuito off]

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/17/56c44517268e3ed3748b45e2.html

Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas?

Tambien le da un toque a Zidane

Le pasaba muchas veces a Zidane. Yo como defensa le veía hacer un gesto maravilloso, pero se recreaba y estábamos en un contragolpe y al otro lado había uno de los nuestros solo. ¡A veces hay que pasar rápido el balón para que al contrario no le dé tiempo a colocarse!

Helguera no va mucho al Chiringuito, verdad ?

Más razón que un santo.

Ahora, que mariconazo un rato largo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Real Madrid: BenÃtez: | Liga BBVA | AS.com

Benítez: "El Barça ganó el doble desde que está Florentino"
El extécnico blanco comentó el partido para BT Sports y tiró varios dardos a Florentino Pérez: "No es fácil entrenar si ves al presidente hablar con jugadores y prensa a diario"

giphy.gif

Última edición:
Vaya, pues ayer estaba equivocado,no se han acabado los abrazos de CR, aunque a lo mejor es sólo con los compañeros con quién no quiere abrazarse.

Por cierto, pregunta a madridistas, ayer pasó con nota Zidane el examen? A mi no me lo pareció, aprobado raspado diría yo. El otro día en el Dia Después pusieron a Zidane dando ánimos, que no instrucciones, desde la banda y era todo el rato "bien, bien, venga" "vamos vamos" y ya. Ninguna instrucción, ninguna orden de colocación ni nada.

Lo mismo que hacía con el Castilla. Y lo mismo que ha hecho Raúl toda su puta vida, dar 4 palmadas y ya.

Vaya, pues ayer estaba equivocado,no se han acabado los abrazos de CR, aunque a lo mejor es sólo con los compañeros con quién no quiere abrazarse.

Por cierto, pregunta a madridistas, ayer pasó con nota Zidane el examen? A mi no me lo pareció, aprobado raspado diría yo. El otro día en el Dia Después pusieron a Zidane dando ánimos, que no instrucciones, desde la banda y era todo el rato "bien, bien, venga" "vamos vamos" y ya. Ninguna instrucción, ninguna orden de colocación ni nada.
Depende 100% de la undécima al parecer :lol:

Y mientras tanto las mujeres de Alfredo Duro, Roncero o Nacho Peña tranquilas en el sofá viendo gran hermano.

Nunca encontrará una mujer que le quiera como ella,fue un error denunciar,debería haberse casado con ella :lol:

Las predicciones de Heihachi Gallardo

Desmiéntemelo: Alaba enamora a Zidane, Simeone quiere a Rakitic y Jémez gusta al Atlético

Ya adelanté que el Real Madrid tiene en Ricardo Rodríguez su primera opción para reforzar el lateral izquierdo. El jugador suizo del Wolfsburgo, que hizo un partidazo en Champions contra el Gante, está apretando para que los blancos den un paso adelante para acelerar el fichaje. En las oficinas del Bernabéu hay miedo de que el futbolista, que tiene muchas novias, no espere y firme por otro equipo.

Por ello, ha surgido una segunda opción que ya manejan los directivos: se llama… David Alaba. Zidane está enamorado hasta las trancas del austriaco del Bayern y necesita un recambio top para un Marcelo que se jugó su salud en Roma.

Alaba lo dijo no se cuantas veces en El Chiringuito

Simeone se va a ir al Chelsea y tiene claro su objetivo número uno para el centro del campo. Ya le quiso para el Atlético y estuvo a punto de firmarlo, pero se lo arrebató el Barça en el último momento. Su prioridad es… Iván Rakitic. Abramovich no tendrá problemas para pagar lo que sea necesario para fichar al croata. Pero hay más, en ese caso los azulgranas contraatacarán y ficharán… a Koke. Pagarían su cláusula de rescisión o meterían un jugador en el paquete si Atleti quiere negociar.

Los colchoneros ya se hacen a la idea de perder a Simeone y quieren un entrenador del mismo estilo para sustituirle. El mejor colocado en este momento es uno cuyos entrenamientos son muy exigentes y que hace sudar a los jugadores. Es España hay uno que cumple los requisitos: se trata de… Paco Jémez. El Rayo se le queda pequeño y tiene mala leche.

772.jpg

Mundo Deportivo saca en portada a cualquiera que rebaje el trabajo de Guardiola.

Atrás
Arriba Pie