Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Vaya hostia si, en el cielo de la boca. Tendría que salir un master trollaco a cantárselo a Pedrerol y sus huestes cuando les dan voz para saludar desde el graderío.

No habría manera digna de salir de esa, como cuando te comes un kebab.
 
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
Neymar se estanca

La semana pasada la agarraron con el turco y marcó gol, apuesten todo los oros al hatri del crestas este finde.
 
Al pobre Lucas le están dando tanto bombo que casi con total seguridad acabará en el Getafe :lol:
 
Al pobre Lucas le están dando tanto bombo que casi con total seguridad acabará en el Getafe :lol:

Es shimples. La manía de La Caverna de inflar hasta el infinito a cualquier medianía sólo por decir que es de "La Fábrica" tiene tintes sadomaso.

Yo apuesto por una cesión al Valencia.
 
Es shimples. La manía de La Caverna de inflar hasta el infinito a cualquier medianía sólo por decir que es de "La Fábrica" tiene tintes sadomaso.

Yo apuesto por una cesión al Valencia.

Sea donde sea, sacaran un pastizal por él. Otra cosa no, pero el mamón de flo sabe colocarlos a precios de Ibras
 
Última edición:
Portadas del LOL.

CdOminDWwAAg5T7.jpg


CdOkrv7W0AEXGV7.jpg


CdOn6_vVIAArDjP.jpg


CdOmsDgUEAAsSq-.jpg


CdOp6HaWIAAeI3W.jpg


11.jpg
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es que puede llevar a alguien a hacer una entrevista a Arbeloa, que juega menos que Chendo.
 
Yo lo que no entiendo es que puede llevar a un culé a que le escueza tanto el ano a ver una entrevista a Arbeloa.
 
Me he encontrado esta imagen por la intenete y me ha hecho gracia, pero he tenido que ir a buscar otra imagen para ver si esta chopeada (la primera) pero en la segunda que es del As, ya me ha entrado la gran duda ¿cual de las dos imagenes es la Güena y cual la chopeada?


Posible Meme gracioso
npgot1.jpg

Foto sacada del AS
2ypiyx0.jpg
 
Arriba Pie