Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
superdeporte.750.jpg


Vuelve la ilusión. No llega al nivel de PitiRiki, pero casi.
 
Medrán, Halovic y Pako. Con un poco de suerte suben Leganés y Nástic y nos quedamos otro año en primera sin mucho esfuerzo.
 
Bueno al Cholo le han caido tres partidos. Vale, se los merece. Hasta aqui todo bien pero como os puse el banquillo del Malaga hizo lo mismo y tambien le deberia caer alguno, si quieren yo acepto hasta que sea uno. Si nos picamos todos pillamos todos, de toda la puta vida

Ahora lo que decia el otro dia. Mi fe en la humanidad va de mal en peor (de aqui tambien y no quiero ir de victima), gente que no ha visto el partido y casi ni la jugada mete mierda de manera exagerada.
Veo los comentarios del marca y flipo. Veo el decimo comentario diciendo lo mismo que yo del banquillo del Malaga y, sorpresa, tiene casi los mismos votos negativos que positivos. Es decir, que la muchedumbre quiere creer y ayuda al engaño tampando ellos mismos el suceso al completo... Cuando el Calderon canta hasta los huevos del Barça y del Madrid no os podeis imaginar como nos desgañitamos, que coño, nos dejamos la voz todo el estadio... PUTO ASCO HIJOS DE PUTA
 
La pena es que no le han caído 30 partidos. 3 Por mandar tirar el balón al recogepelotas , 2 por echarle la culpa al chaval y 25 por cornudo y subnormal.
 
La pena es que no le han caído 30 partidos. 3 Por mandar tirar el balón al recogepelotas , 2 por echarle la culpa al chaval y 25 por cornudo y subnormal.

Y a Caminero? Despido automatico desde la proxima ventana de fichajes? Que vaya al palco con su mujer de la mano y la siente al lado del cholo para que intimen? Que le enseñe a Zidane a comprar pantalones acorde a su sueldo, nada del zara o alcampo? asi se puede estar toda la tarde.

A una sancion de 10 años sin jugar la copa de europa por pasarse por el forro de los cojones, la leyes para contruir un "Super to cool" en la esquina del Bernabeu, exigir dinero a los bancos cuando se declaraban en banca rota? se puede seguir toda la tarde tambien

Que tiene gracia que nos vengan bien dadas y molestemos, porque con los ingresos de la champions van a tener para pagar un campo que decian que no iba a costar nada y ahora van a tener que pagar por cojones casi todo. Mira tu, como unos señores, no como otros
 
Última edición:
Portadas del LOL.

ChFSkFfWUAAxJeh.jpg


ChFeumgWwAE3gPS.jpg


ChFlyYWWYAA_e8J.jpg


ChFon2GW0AAOrC7.jpg


ChFpo2qWIAEG7Vh.jpg


ChFjlRjW0AQnsJz.jpg


ChFXUwNXEAAndci.jpg
 
Última edición:
Ojalá y el Betis empate o gane al Barça, solo para que gane la liga el Atleti, seguro que a Adán también le hará ilusión dársela a ellos.
 
Hoy vuelven a anunciarnos la salida da Laporte al futuro City de Guardiola. De lo que es capaz el agente del frances no es capaz nadie. Pocos jugadores mas cabezaloca( y sobrevalorados) como el son continuamente vinculados a equipos champions. No me sorprenderia que fuese todo humo.
 
Arriba Pie