Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

CjqTpEOWEAUoOBa.jpg


CjqT699WsAELSBM.jpg


CjqTxnyWEAQzRCQ.jpg


CjqTem0WUAELtGP.jpg


CjqaQZ8W0AAie_r.jpg


CjqJ6yhXEAAhrTb.jpg


CjqMVYVWkAAh8zD.jpg
 
CjqTem0WUAELtGP.jpg


MUHAHAHAHA

Venga Masho.
Que es la CHAMPIONS.
Esa copa vale mas que todas esas otras.

Lo mas LOL es que según estos. El peor real Madrid de la historia, se ha hecho con la CHAMPIONS y corto la racha de victorias al Superior BARSA. JAJAJA​
 
Última edición:
Me cago en Dios Ballesteros, pero si hace tres días estaba echándole una carrera a Ronaldo.,
 
Marca empieza su campaña anual del balón de oro de Cristiano. Esta vez mas que justificado tras su "exhibición del sábado"
 
Diría que vergüenza ajena, pero es que es el sport. Penica, vaya. Ya cambiaba yo esos 4 titles por la Champs, pero de carrerilla.

Que no no están mal 4 trofeos, pero coño, a quien vas a engañar. Si la hubiera ganado el pupas aún, las cosas como son.

Esto de los periódicos panfletarios es de una grimita buena, eso yes.
 
¿Os imagináis al Barça soltando 100 millones por Mariano, Gameiro y Krychowiak? Yo también.

Y ya serían casi 600 millones los que el Sevilla habría sacado al Barcelona.
 
Se puede imaginar, porque lo que es tener tener, el Barça ahora mismo no tiene 100 millones.
 
Marca empieza su campaña anual del balón de oro de Cristiano. Esta vez mas que justificado tras su "exhibición del sábado"
Te me has adelantao, que entre desde temprano pero me toco pagar nomina y se me fue la mañana. Todo lo que no sea Cristiaño Balon de oro sera un robo descarado de la FIFA, claro que el Pichichi y bota de Europa que cuando las gana Cristiano cuentan un monton este año no molan un cul.. porque las gano uno del Barca.
Afortunadamente hay Copa America Centenario para eclipsar la brillante Eurocopa que seguramente hara Cris.
 
La Francia de Pgba, Matuidi, Evra, Sagna, Diarra, etc, etc, es racista porque no me llevan.
 
13322197_10154088203140726_8964161947686412097_n.jpg


Que si. Que si. Que ya lo sabemos.
Por eso es que no presiona para mandarte a tomar por culo.
Y traer de una puta vez un 9 que salga pichichi.​
 
¿Os imagináis al Barça soltando 100 millones por Mariano, Gameiro y Krychowiak? Yo también.

Y ya serían casi 600 millones los que el Sevilla habría sacado al Barcelona.
En ese momento gente como Cappa que fueron incapaces de admitir el partidazo que se echó Mariano el otro día diciendo que no tiene fútbol y blaos varios, cambiarían el discurso y ahora Mariano sería la quintaesencia del fútbol moderno.
 
Las demás portadas del LOL.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
El Barça sigue, según Sport, interesado en morralla sobrevalorada. Baratita, además.
 
Arriba Pie