Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se nos abre el cielo como lo empapelen y se pegue los años que le quedan de contrato entre rejas. Baúl 2.0 eliminado de un plumazo.
Y a Cristiano también se le iba a abrir el cielo.
En la cárcel iba a tener a cientos de moros a su disposición, sin necesidad de coger el avión e irse hasta tomar por culo (literalmente hablando).

Ir de víctimas. Eso les pone a estos. Espanya ens roba, y tal.

A ti te echaron de España por tonto, ¿no?

El que roba es Cristiano y España es la robada. ¿No te entra en esa cabeza de merengue facha que un gitano os la esté dando con queso y le tengáis que reír las gracias encima?

No hace falta que contestes. Cuanto dices no suele tener el más mínimo interés.

En este tema ando perdido. ¿Quién acusa, Hacienda? ¿Pero no le han dado un papelito que dice que todo está en regla? ¿Afecta a todos los representados por Mendes (Pepe, Falcao, Carrasco y demás) o sólo a algunos?

Portadas del LOL.

Cy31vSiXAAAnRuV.jpg

Cy31yXeWEAA8Tte.jpg

Cy32AlrWQAAssAT.jpg

Cy312P-XAAAb52k.jpg

Cy3tnveXUAA5ZQz.jpg

Cy3i5gsW8AAj0Om.jpg

A ti te echaron de España por tonto, ¿no?

El que roba es Cristiano y España es la robada. ¿No te entra en esa cabeza de merengue facha que un gitano os la esté dando con queso y le tengáis que reír las gracias encima?

No hace falta que contestes. Cuanto dices no suele tener el más mínimo interés.
No le echaron, se perdió.

La pregunta es, sino se hubiera desatado todo esto hubiera salido a luz algún día?

Pues yo creo que no. Ahora yo soy el presidente del Barcelona y el año que viene juego en la Liga francesa, en esta mierda de país no vuelven a ver a Messi. Con esto, se confirma que ha habido una operación, contubernio o mascarada para desestabilizar al equipo culé.

Mientras han actuado como flechas para empurar a los jugadores del Barcelona, esto que era 10 veces más estaba magníficamente soterrado. Ni una filtración, ha tenido que ser una alianza de medios de comunicación europeos quienes destapasen está ladronada.

Repito mi pregunta, si Hacienda dice que está todo OK y le da un papelito a CR7 que así lo demuestra, ¿quién es quien acusa y con qué argumentos?

Le darían el papelito porque no sabrían de la existencia de las otras sociedades, digo yo.

Edit. @Spawner que pensé que había citado

Pues vaya mierda de investigadores hay en Hacienda si eso es así.

Hacienda te investiga por lo que declaras, si no lo declaras no te investigan, así de fácil. Y si lo de esta gente estaba declarado en Irlanda, los de aquí no tenían por qué saber nada.

Repito mi pregunta, si Hacienda dice que está todo OK y le da un papelito a CR7 que así lo demuestra, ¿quién es quien acusa y con qué argumentos?

Spawner ¿tú sabes que papelito le ha dado Hacienda a Cristiano?.

Yo tampoco pero probablemente se trate del típico certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, algo muy común que se requiere para hacer trámites comunes frente a la Administración.

Dicho certificado se obtiene en cualquier Delegación de Hacienda solo con el DNI de la persona física, por el contribuyente o su apoderado y solamente expresa que tal persona o sociedad en su caso no mantiene deudas con Hacienda. Pero no hace constar si existen inspecciones en curso o dossiers abiertos.

De todos modos, si lees lo que ha publicado la prensa internacional (el granadino y el alemán son muy parecidos así que no tendrás ningún problema en informarte en Der Spiegel) entenderás pronto que los amigos de Cristiano le han levantado una millonada al fisco español y que Montoro no ha dicho esta boca es mía esperando que las declaraciones fueran prescribiendo. Igual que con el "padrino mafioso argentino", vamos.

De todos modos, aquí vamos a aplicar la presunción de inocencia y no va a haber ningún fiscal que pida penas de prisión contra la mafia portuguesa, faltaría más. Que Hacienda somos todos los demás.

En esta ocasión lo tienes mal para aplicar la demagogia utilizada en casos anteriores, así que hazte un favor y procura no tomar posiciones hasta ver como se desarrollan los acontecimientos, que para quedar como un idiota siempre habrá tiempo.

Poca demagogia me habrás visto aplicar en ningún caso pues mi discurso en este aspecto es claro: quien haya evadido pagar en España, que pague, se llame Messi, Mou o como se quiera llamar. Por ahí no me vas a pillar.

Hacienda te investiga por lo que declaras, si no lo declaras no te investigan, así de fácil. Y si lo de esta gente estaba declarado en Irlanda, los de aquí no tenían por qué saber nada.

Yo pensaba, ingenuo yo, que a toda esta gente siempre se la tenía con un ojo puesto en sus números y contratos en vista del volumen de dinero que mueven y lo tendentes que son a hacer chanchullos con las cuentas.

Yo pensaba, ingenuo yo, que a toda esta gente siempre se la tenía con un ojo puesto en sus números y contratos en vista del volumen de dinero que mueven y lo tendentes que son a hacer chanchullos con las cuentas.

Y se lo tienen puesto, pero en lo que han declarado, no en sociedades que no se llaman CR7 S.A., por ejemplo.

Solo las grandes empresas están en régimen de transparencia fiscal, no hay apenas grandes contribuyentes físicos (recuerda que Messi es el mayor contribuyente español como I.R.P.F.) dado que los muy ricos no tienen grandes rentas imponibles.

Y el mundo del futbol ha sido tradicionalmente ignorado por Hacienda, casos como el Atlético de Madrid son impensables si se tratara de una sociedad mercantil habitual. Gente como Eto'o y otros están siendo perseguidos por sus impagos y por ahí corren tan tranquilos. Esto es España y no veo yo a Montoro buscándole las cosquillas a gente como Florentino o los Botín.

Estamos hablando de un país que ha dilapidado sus fondos públicos en obras de dudosa calidad y eficacia y en devolver deuda generada por comisiones en dichas obras, y por la cual suu responsables en varios casos aún siguen gobernando o como mucho apartados en segundo plano. A menos que alguien acuse directamente, Hacienda ni se plantea meter mano por su cuenta, por mucho que Montoro ponga cara de malo y vaya aterrorizando a la gente.

Ahora un certificado que expiden para cualquier trámite ya sea un préstamo o la beca del niño, sirve para tapar este mondongo.

Algunos o sois muy listos, y queréis desviar la atención, o tragarse ese papelote como prueba exculpatoria es de ir sentado en las primeras plazas de un microbús blanco

Ahora un certificado que expiden para cualquier trámite ya sea un préstamo o la beca del niño, sirve para tapar este mondongo. No me jodas!!!

Algunos o sois muy listos, y queréis desviar la atención, o tragarse ese papelote como prueba exculpatoria es de ir sentado en las primeras plazas de un microbús blanco

Ahora un certificado que expiden para cualquier trámite ya sea un préstamo o la beca del niño, sirve para tapar este mondongo.

Ahora un certificado que expiden para cualquier trámite ya sea un préstamo o la beca del niño, sirve para tapar este mondongo. No me jodas!!!

Era trascendental poner un No me jodas!!! con tres exclamaciones para que quedase clara tu postura.

Con el traqueteo del microbús blanco se le había borrado en el primer mensaje.

f9728ee457868b8e9d835b811482e0cdo.jpg

Primera parte del ventilador de mierda que publica El Mundo.

Por otro lado, todos los medios europeos se hacen eco del escándalo, incluso la TV pública francesa dedicó 1 hora entera ayer al tema. ¿Y en España? España bien, gracias.

Aquí un vídeo de la agencia de noticias holandesa, explicándolo bastante claro:

Kijken: zo sluizen Ronaldo en Mourinho hun miljoenen weg - NRC

¿Y EN ESPAÑA?

Pues en España nada porque los medios trabajan para Florentino.

El otro día me decía mi primo, que es madridistas que lo de Cristiano y Messi no es lo mismo y me hacia un copy/paste de no se donde. Os lo dejo.

No voy a justificar lo que haceCristiano, que por mi parte ojalá le multen a él y a todos los jugadores y empresas que emplean estos entramados para pagar menos impuestos. Nos iría mejor en el país, ya que habría más dinero y a lo mejor no nos crujirían a impuestos.

---------------------------------------------------------------

¿Por qué lo deCristianono es lo mismo que lo de Messi? Básicamente porqueeludir no es lo mismo que evadir.Cristianoha pagado menos impuestos por hacerlo en Irlanda, lo que ahora los gobiernos están intentando investigar y multar por la vía administrativa pero que no es ilegal. Messi directamente no ha declarado el dinero y no ha pagado impuestos lo cuál es delito y va por la vía penal.

Y por otro lado,no ha robado 150 millones, 150 son los beneficios que ha tenido por derechos de imagen estos años y por los cuales ha pagado un 4.5% en Irlanda en vez de un 14-16% que tendría que haber pagado en España.

Ahora vamos a ver qué es lo deCristiano. Está empleando el mismo truco que usan Amazon, Apple, Google, Microsoft... para pagar menos impuestos en Irlanda en vez de pagar en el país de origen de los beneficios.

Simplificándolo mucho,Cristianovende sus derechos de imagen a una empresa en Irlanda por unos pocos millones y paga en España lo que corresponde a estos pocos millones. Y esta empresa ya se encarga de venderlos a Nike, Toyota, o quien toque por millonadas, y paga los impuestos en Irlanda, que son muy bajos respecto al resto de Europa.

A su vez,Cristianotiene acciones de esta empresa, por lo que realmente el dinero que "gana" esa empresa es en parte suyo. La otra parte de acciones es de Jorge Mendes, el representante, que se ve que usa este método con los cientos de jugadores que representa y que irán saliendo en la investigación.

Es lo mismo que hace Apple, Amazon, etc... para el que no lo sepa, tu compras un iPhone de 700€ en España, y Apple España lo que hace es "comprar" el iPhone a Apple Irlanda (que legalmente son diferentes empresas) y vendertelo a tí por el mismo precio al que lo compra. En Irlanda declaran los 700€ de beneficio y pagan un 4% de impuestos. En España declaran que no obtienen beneficios (a tí te cobran 700€ pero están pagando esos 700€ a la empresa de Irlanda para "conseguirte" el móvil), por lo que no pagan impuestos e incluso declaran pérdidas porque tienen empleados que pagar y tal, y Hacienda les devuelve dinero.

Todo es más complejo que esto, pero básicamente es así como funciona.

PD: y pondría la mano en el fuego a que se multa aCristianoy demás jugadores de fútbol pero no se hace nada con Amazon, Apple y demás, que están haciendo lo mismo pero con miles de millones al año. Gobiernos siempre cagados. Id a por todos.

Atrás
Arriba Pie