Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Sport ahí haciendo amigos :lol:

Curiosamente al parecer la crónica no viene firmada por nadie.

Portadas del LOL.

CzbwzILXgAA4LEm.jpg

Czb7MMiWIAE69pA.jpg

CzbwvksXgAAhq8k.jpg

Czbwkn-XEAAyQei.jpg

Czb_mIZUcAALzTp.jpg

Czb-N_IWIAEWCpV.jpg

CzbnhX1UAAIQlCp.jpg

Most goals in 2016: Messi
Most assists in 2016: Messi
Most goals in 16-17: Messi
Most goals UCL 16-17: Messi
Most goals Liga 16-17: Messi

+ 3 títulos

¿Alguien me razona por qué el Gitano es Balón de Oro este año? ¿Los 50 periodistas de France Football que votan este año se drogan? ¿Cuántos balones de oro le han regalado a la Gitana de Madeira?

Pero a ver, si es super fácil, ¿Messi ganó la Eurocopa? NO

Ahí lo tienes.

Yo tenia a Balaguer por un tipo listo. O acaso WandatrolaX le ha "hackeado" el usuario?

Porque hay que tener pocas luces como para no darse cuenta quien ha ganado los dos titulos mas importantes del año a nivel internacional (Champions y Eurocopa).

El Potas en cambio no ha podido ni con la copa panchi.

¿O sea que al Gitano le dan un balón de oro porque Ramos y Eder metieron dos goles o cómo va esto? ¿Algún argumento más trabajado?

No, le dan el balón de oro porque el grupo Amaury (una mierda de grupo que factura menos que el Castilla) al que pertenecen France Football y l' Equipe está en la puta ruina y vende el trofeo al mejor postor, ahora que ni la FIFA quiere seguir para desmarcarse de los pufos de Blatter y Florentino cree que le es más fácil colocar al gitano envuelto en oro.

Pero si hasta los propios merengues tienen claro que Bale es mejor que el portugués. Bale :face:

¿O sea que al Gitano le dan un balón de oro porque Ramos y Eder metieron dos goles o cómo va esto? ¿Algún argumento más trabajado?

Cristiano ganará el balón de Oro porqué básicamente ganó la Eurocopa con una selección mediocre como la portuguesa, mientras que Messi AUN no ha ganado NADA con un equipo plagado de estrellas como la albiceleste (Agüero, Higuaín, Di María ...)
Ah, y además fue el máximo goleador (11) en la Champions, que también ganó con el REAL MADRID.:lol:

No le deis más vueltas, se premian las copas y no el nivel demostrado. Creo que incluso un sector importante del Madridismo considera ridículo que lo gane.

No le deis más vueltas, se premian las copas y no el nivel demostrado. Creo que incluso un sector importante del Madridismo considera ridículo que lo gane.

Ridículo sería que lo ganara el volteretas de Gneymar.:lol:

No, le dan el balón de oro porque el grupo Amaury (una mierda de grupo que factura menos que el Castilla) al que pertenecen France Football y l' Equipe

Lo dicho muchas veces. El victimismo y las teorías conspiranoicas es lo que les pone a estos. Venga, ahora cuentanos una de chemtrails y tal.

Pero si hasta los propios merengues tienen claro que Bale es mejor que el portugués. Bale :face:

Es cierto, para la mayoría de madridistas Modric, Ramos o Bale están en un mejor momento. Pero esto lo deciden lo del France Football. El resto, a llorar a Canaletas o Neptuno.

¿Por qué no lo ganó Ribery entonces?

- - - Updated - - -

Yo tenia a Balaguer por un tipo listo. O acaso WandatrolaX le ha "hackeado" el usuario?

Porque hay que tener pocas luces como para no darse cuenta quien ha ganado los dos titulos mas importantes del año a nivel internacional (Champions y Eurocopa).

El Potas en cambio no ha podido ni con la copa panchi.

Final de Champions - no tiró a puerta

Final de Euro - no la jugó

Por tu regla debería ganarlo Pepe.

¿Por qué no lo ganó Ribery entonces?.

Porque ampliaron el plazo de votos de forma bastante cutre, pero no olvides que este año vuelve a ser sólo France Football y se vota distinto. Cuando pertenecía sólo a la revista normalmente se premiaba a alguien que había ganado las copas importantes, aunque no hubiera sido el mejor.

Porque ampliaron el plazo de votos de forma bastante cutre, pero no olvides que este año vuelve a ser sólo France Football y se vota distinto. Cuando pertenecía sólo a la revista normalmente se premiaba a alguien que había ganado las copas importantes, aunque no hubiera sido el mejor.

NI France football, ni L' Equipe tienen dinero para tener plantilla propia en todos los países donde dicen estar, así que tiene de corresponsales en la mayoría de sitios a periodistas locales deportivos que poca idea tienen de como juegan los nominados. Votan los que le suenan o los que les dicen de la central. El que Ronaldo no tirara a puerta en la final de Champion's es un dato que el 95% de los votantes debe ignorar, que ni jugara la final de la Eurocopa seguramente tampoco.

Al que confunde recibir este premio con ser el mejor jugador del año, cabe recordarle que también lo ganó un año Cannavaro.

Si, Cannavaro. Y lo daban los mismos que ahora.

Si no hubiera hecho el canelo en la Eurocopa, se lo podrían haber dado a Ramos. De haber sabido quien era, claro.

Most goals in 2016: Messi
Most assists in 2016: Messi
Most goals in 16-17: Messi
Most goals UCL 16-17: Messi
Most goals Liga 16-17: Messi

+ 3 títulos

¿Alguien me razona por qué el Gitano es Balón de Oro este año? ¿Los 50 periodistas de France Football que votan este año se drogan? ¿Cuántos balones de oro le han regalado a la Gitana de Madeira?

¿Porque este tipo de premios que son siempre una ensalada de intereses varios cuando se lo dan a uno de mi equipo o al jugador que me mola me parece razonable y justísimo pero si se lo dan a uno que me cae mal o es del equipo rival me parece la mayor de las estafas?

Última edición:
Sigo esperando argumentos, datos en mano que es por lo que se supone que lo dan, por ser el mejor en el año.

Sigo esperando argumentos, datos en mano que es por lo que se supone que lo dan, por ser el mejor en el año.

1) Actuación individual y colectiva (palmarés) durante el año en curso.
2) La clase del jugador (talento y fair play)
3) La carrera deportiva del jugador

¿Porque este tipo de premios que son siempre una ensalada de intereses varios cuando se lo dan a uno de mi equipo o al jugador que me mola me parece razonable y justísimo pero si se lo dan a uno que me cae mal o es del equipo rival me parece la mayor de las estafas?

Todo esto es parte habitual del "pensamiento único," como otras tantas formas de expresión típicas del folklore nazionalcatalanista.

Atrás
Arriba Pie