Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiano comiendo cochinillo en Segovia. [emoji38] Si no tienen noticias que no saquen el puto periódico, joder, que no pasaría nada.
Pues no nos enseñaron lo mejor

89299b01558537d8781da7047ac07351.jpg
 
Y el brazo de Ramos no anula el fuera de juego? Cómo pueden ser tan ridículos? Aparte de que esa paralela está echada a mala leche, al menos en comparación con la línea recta del césped.
 
Y el brazo de Ramos no anula el fuera de juego? Cómo pueden ser tan ridículos? Aparte de que esa paralela está echada a mala leche, al menos en comparación con la línea recta del césped.
Y el aspecto de "calcomania" que desprenden los jugadores. El perfilado de Ramos es muy raro.
Me recuerda a las portadas imposibles de diez minutos, con el copy/paste a tijera y pritt en barra.
 
Y el brazo de Ramos no anula el fuera de juego? Cómo pueden ser tan ridículos? Aparte de que esa paralela está echada a mala leche, al menos en comparación con la línea recta del césped.
Joder Perrino, los brazos no cuentan para el fuera de juego.

Además, que no se lo va a cortar, como dice Bruno.
 
Joder Perrino, los brazos no cuentan para el fuera de juego.

Además, que no se lo va a cortar, como dice Bruno.

Sabía que algún listo saldría con esto. No valen los del delantero porque no pueden meter gol con ellos, pero si valen los del defensa porque si pueden sacar un gol o meterlo en propia puerta o agarrar al defensa. Hay que leerse el reglamento.
 
Sabía que algún listo saldría con esto. No valen los del delantero porque no pueden meter gol con ellos, pero si valen los del defensa porque si pueden sacar un gol o meterlo en propia puerta o agarrar al defensa. Hay que leerse el reglamento.
No sé de qué me estás hablando. ¿Seguro que hablamos de fútbol?
 
Aclaro que mi error ha sido por fiarme de un atontao que me lo dijo anoche, atontao que también es árbitro como yo para más inri. Parece ser que lo dijo ayer Manolo Mongolo Lama en su nuevo programa y él, mi colega, se lo creyó y empezó a difundirlo a través de whatsapp o algo así.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder que de bombo al tuercebotas canario, ni que fuese Bojan.
 
En mi cabessa está volver al Madrid dice, el hijoputa, primero que se centre en dejar de dar ascopena en el campo. Regresa como estrella, me lol.
 
"Regresa cómo estrella" Para quién? Para el PSG que se lo "robó" al Madrid? Para el Madrid que se quitó un peso de encima? Para la UD con la que no ha hecho nada aún?
 
Aún recuerdo la portada de Marca (es lo único que leo del Marca y gracias a Auron) que decía:

Jesse no se toca


Que le suelten hoy a Pepe, a Marcelo y a Ramos, a ver si no lo "tocan"
 
Arriba Pie