Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo bueno del premio The Best es que nunca se lo han dado a un evasor fiscal.. (bueno, salvo a Messi, Ronaldo y Modric)

Lo bueno del premio The Best es que nunca se lo han dado a un evasor fiscal.. (bueno, salvo a Messi, Ronaldo y Modric)

Soy el unico que esta viendo esta mierda en vivo?

Recien termino la alfombra verde, con un chimpance haciendo malabares con el balon. Y casi no se escuchaban a los que estrevistaban porque la musica de fondo estaba muy alta, en comparacion con los micros. En fin, todo muy cutre. Lo unico de bueno hasta el momento ha sido una chata presentadora. con un vestido negro hiperfollable.

Ahora comienza la ceremonia. Introduce el Profesor Xavier, y ahora salio otro gorila, rapero este.

Actualizando. Coño, Stringer Bell (Idris Elba), y tambien me parece haber visto a Noel Gallagher por alli.

Última edición:
9ab65d2da6bde7aa7fd3cc070cd3579f.jpg

Ahora me enfado y no te doy la mano.

#Valors.

Despues de chorradas, ahora llega el Puskas.

Edito. Primero le preguntan a Curtua cual de los goles candidatos les gustaria haber salvado, y dijo que el mi Garezzzz, que era muy dificil de seguir y por la fuerza del balon. Pero no es ningun tonto el Tibó, dijo tambien que esperaba que diesen un premio a la mejor salvada tambien :lol:

Coño, luego entrevistaron a Marcelo, luego a una tia y ahora a Zizou. El Madrid acapara la ceremonia :lol:

Edito nuevamente. Gana el moromierda Salah el Puskas (vaya estafa), pero claro, porque es por votacion popular.

Bueno, dejo de comentar porque ahora ha ganado el gnomo Deschamps, y esto del The Best me recuerda a lo mierders que son los People Choice Awards, donde votan todos los niños rata. Esto huele a lo mismo.

Última edición:
Modric es el más mejor del mundo, según parece.
Como siempre, Floper aflojando la panoja para que los suyos se lleven el premio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si en As quisieran a Modric no habrían puesto esa foto :lol:

Última edición:
Desvario? Ay ay ay que se nos va de las manos. Que en el mundial se respiraba tranquilidad y sentido comun

Tiremos de hemeroteca y fonoteca.

ac9cb97de50bb7ea9a3827a97e234662.jpg

6b62b825b89f9edfc2012c468a6ad824.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En As y Marca han empezado una tradición de buscar siempre la foto de Ramos en la que parezca mas monguer :lol:

Soy el unico que esta viendo esta mierda en vivo?

Recien termino la alfombra verde, con un chimpance haciendo malabares con el balon. Y casi no se escuchaban a los que estrevistaban porque la musica de fondo estaba muy alta, en comparacion con los micros. En fin, todo muy cutre. Lo unico de bueno hasta el momento ha sido una chata presentadora. con un vestido negro hiperfollable.

Ahora comienza la ceremonia. Introduce el Profesor Xavier, y ahora salio otro gorila, rapero este.

Actualizando. Coño, Stringer Bell (Idris Elba), y tambien me parece haber visto a Noel Gallagher por alli.
Pues no sé si habrás sido el único pero yo no me lo tragué. Mira que Modric me caía bien, no como los otros dos, pero bueno...

Pues no sé si habrás sido el único pero yo no me lo tragué. Mira que Modric me caía bien, no como los otros dos, pero bueno...

Que si joder, que tienes razón que es (fue) un coñazo, pero quería saber si Missing y/o El Homosexual de Turín estaban, además saber si Modric y mi Garezzz ganaban también. Además, con la gripe no me apetecía ver/hacer otra cosa.

Despues de chorradas, ahora llega el Puskas.

Edito. Primero le preguntan a Curtua cual de los goles candidatos les gustaria haber salvado, y dijo que el mi Garezzzz, que era muy dificil de seguir y por la fuerza del balon. Pero no es ningun tonto el Tibó, dijo tambien que esperaba que diesen un premio a la mejor salvada tambien [emoji38]

Coño, luego entrevistaron a Marcelo, luego a una tia y ahora a Zizou. El Madrid acapara la ceremonia [emoji38]

Edito nuevamente. Gana el moromierda Salah el Puskas (vaya estafa), pero claro, porque es por votacion popular.

Bueno, dejo de comentar porque ahora ha ganado el gnomo Deschamps, y esto del The Best me recuerda a lo mierders que son los People Choice Awards, donde votan todos los niños rata. Esto huele a lo mismo.
Lo mejor ha sido la cara de espanto que ha puesto Ramos cuando le han preguntado en inglés. Joder, fijo que ya sabía que le iban a preguntar eso

@naxo como sevillano feriante patillero y por tanto sebillista recalcitrante, que opinas que el Marca saque siempre alguna noticia shunga del Sebilla o los Biris en la vispera de un partido Madrid -sebiilla / sebilla - Madrid?

Soy sevillista desde que tengo uso de razón, pero opino de que los Biris tienen lo que se merecen y deberían desaparecer, como cualquier otro grupo ultra vinculado a un club de futbol.

Hala Madrid.

Soy sevillista desde que tengo uso de razón, pero opino de que los Biris tienen lo que se merecen y deberían desaparecer, como cualquier otro grupo ultra vinculado a un club de futbol.

Hala Madrid.
Hijo de puta :lol:

Portadas del LOL.

DoDnCbnX0Acgwuc.jpg

DoDmvhmX0AIiwfj.jpg

DoDpkq-XcAc3lUu.jpg

esta-portada-del-jueves-septiembre-2018-1538001556320.jpg

portada-web.jpg

Última edición:
Viene Roncero a hacer el show.

Me he equivocao de hilo. :face:

Última edición: