HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Sería sublime un hat trick de Crisis RealQueda que los del Sport suban la portada nigga, que debe estar al caer.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sería sublime un hat trick de Crisis RealQueda que los del Sport suban la portada nigga, que debe estar al caer.
Sería sublime un hat trick de Crisis Real![]()
Al paloAl final no hay hat trick
![]()
Esa ya la ha puesto el Marca.Queda que los del Sport suban la portada nigga, que debe estar al caer.
Amijo, mientras el madrid siga vivo en las 3 competiciones no habra destitución.A Lopetegui ya le han puesto la fecha de caducidad [emoji38]
Puede ser,but you know what?Amijo, mientras el madrid siga vivo en las 3 competiciones no habra destitución.
[emoji38][emoji38]
A lo mejor es hora de la vuelta estelar de Benitez.Puede ser,but you know what?
Suena Michel [emoji38]
Yo tiraría una moneda al aire y elegiría entre Guti y Alvarito Del BosqueA lo mejor es hora de la vuelta estelar de Benitez.
Tiraria por Del Bosquecito, se le ve un brillo especial en la mirada.Yo tiraría una moneda al aire y elegiría entre Guti y Alvarito Del Bosque [emoji38]
¿Alguien tiene referencias del tal De Ligt?![]()
LOLEs como un De Jong sin azúcar.
![]()
Muy caro en plan... ¿?Debutó con 17 y se hizo con la titularidad. Con 18 ya estaba en la absoluta. Buena salida a la holandesa y un futuro de la hostia, diestro. El problema es que es muy caro y muchos equipos quieren ficharle.
Maldini rebuznó:Debutó con 17 y se hizo con la titularidad. Con 18 ya estaba en la absoluta. Buena salida a la holandesa y un futuro de la hostia, diestro. El problema es que es muy caro y muchos equipos quieren ficharle.
Tomic: 'Sueño con levantar el título de la Euroliga'.
Claro, y yo con follarme a la Ratajkowski en las Seychelles.
Además, lo que se levanta es el trofeo o copa, no el título, mermado.
Muy caro en plan... ¿?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.