Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

DuLGa7ZWoAAFXNG.jpg

El_Bernabeu_360224037_109525504_1706x2362.jpg

El_Bernabeu_360224018_109524972_572x675.jpg

-1544570488723.jpg

portada.jpg

Portadas del LOL.

DuQRvNyW0AAfmYY.jpg

DuQPLTdX4AACM0I.jpg

El_Bernabeu_360474052_109660260_801x932.jpg

esta-portada-este-jueves-1544657595843.jpg

portada.jpg

Última edición:
El 80 del cartel de la dismi parece una polla medio mal dibujada :lol:

La fórmula de los Llorente será la endogamia,da yuyu que se parezcan todos tanto :lol:

La fórmula de los Llorente será la endogamia,da yuyu que se parezcan todos tanto :lol:

Respect con Julio Llorente, fue mi fichaje estrella en la primer liga fantástica de Marca. Jugaba, o estaba puesto así en el juego y no en el campo, como defensa y marcaba chorrocientos goles que valían minolles. Me llevó hasta el podio en Extremadura, ahí es ná. Entre él, el Suker fucker del Sevilla y un desconocido Mijatovic me estuve hinchando a puntos.

Respect con Julio Llorente, fue mi fichaje estrella en la primer liga fantástica de Marca. Jugaba, o estaba puesto así en el juego y no en el campo, como defensa y marcaba chorrocientos goles que valían minolles. Me llevó hasta el podio en Extremadura, ahí es ná. Entre él, el Suker fucker del Sevilla y un desconocido Mijatovic me estuve hinchando a puntos.
Yo casi gano una jornada en el Mundial de Francia 98, Sukerman me halludó a quedar en puestos TOP.

Enormessi.. es que no tienen tope,siempre consiguen cavar otro metrito en la fosa de la verguenza ajena :lol:

Lo de Courtois rajando de Simeone me parece de un cateto de la hostia.
Cateto es hablar de unos premios sin tener ni puta idea, soltando indirectas contra el Real Madrid, que es lo que hizo el pelorrata. La polla en culo (Lisboa-Milán) sigue profunda.

Pedrelol diciendo que van a echar a Mou y a lo mejor...

¡Vuelve al Madrid!

:citrochu:

XDXDXD...

Atrás
Arriba Pie