Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no dices nada de la primera trans catalana?El 80 del cartel de la dismi parece una polla medio mal dibujada [emoji38]
Y no dices nada de la primera trans catalana?
![]()
![]()
Jamás me atrevería a invadir las competencias de mi estimado @ignaciofdez pero joder... he visto encofradores cincuentones mas femeninosY no dices nada de la primera trans catalana?
![]()
![]()
La fórmula de los Llorente será la endogamia,da yuyu que se parezcan todos tanto![]()
Yo casi gano una jornada en el Mundial de Francia 98, Sukerman me halludó a quedar en puestos TOP.Respect con Julio Llorente, fue mi fichaje estrella en la primer liga fantástica de Marca. Jugaba, o estaba puesto así en el juego y no en el campo, como defensa y marcaba chorrocientos goles que valían minolles. Me llevó hasta el podio en Extremadura, ahí es ná. Entre él, el Suker fucker del Sevilla y un desconocido Mijatovic me estuve hinchando a puntos.
Cateto es hablar de unos premios sin tener ni puta idea, soltando indirectas contra el Real Madrid, que es lo que hizo el pelorrata. La polla en culo (Lisboa-Milán) sigue profunda.Lo de Courtois rajando de Simeone me parece de un cateto de la hostia.
Van a echar no,ya lo han echadoPedrelol diciendo que van a echar a Mou y a lo mejor...
¡Vuelve al Madrid!
XDXDXD...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.