Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien echado está. Lo que no entiendo es por qué se empeña en ir a equipos de primer nivel con una liga tan disputada.
Su fútbol es rácano y está desfasado. Lo mejor que puede hacer es desaparecer un tiempo y volver a un equipo de perfil más bajo en el que no ser el primero no sea una debacle.

Portadas del LOL.

Duu7TTfWwAEzeTy.jpg

DuvO0GOWkAAA398.jpg

DuvHKzgWoAARjt_.jpg

-1545176007802.jpg

portada.jpg

Última edición:
Joder con la portada de AS,podrían haber titulado Allahu Akbar :lol:

Es cosa mia o Murillo parece el típico extra de Narcos que es el primero en morir en uno de los tiroteos? Y decir que parece que tiene 40 años.

Lo de Iniesta es la risa,con la poca sangre que tiene va a poner firme a un vestuario lleno de estrellitas,si :lol:

Y ahí estamos media afición deseándole la muerte y el equipo jugando a nada,si se refiere a eso hasta yo soy entrenador :lol:

Y con todo Valverde se irá con 4 o 5 títulos del Barça, finales europeas con equipos como el Espanyol, buenos años en Bilbao...

Yo tampoco veo a Iniesta muy carismático, pero para eso están los segundos como Ten Cate cuando el primero es un empanado como Rijkaard. Ya se verá..

Última edición:
Y con todo Valverde se irá con 4 o 5 títulos del Barça, finales europeas con equipos como el Espanyol, buenos años en Bilbao...

Yo tampoco veo a Iniesta muy carismático, pero para eso están los segundos como Ten Cate cuando el primero es un empanado como Rijkaard. Ya se verá..
Yo no lo veo.la verdad :lol:

[emoji445][emoji445]Leo y Alba son ahora dos enamorados
Leo y Alba, dos deportistas y un amor
Leo y Alba son ahora dos enamorados
Leo y Alba, que se hablan con el corazón
Siempre, siempre serán felices Leo y Alba
Siempre, siempre serán felices Leo y Alba [emoji445][emoji445]

Portadas del LOL.

DvI5Y1YXgAEMgpa.jpg

Actualidad_362976345_110785736_640x854.jpg

DvJABsqWsAEXPKs.jpg

DvI-eXSVYAUDu9A.jpg