Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es triste ver derrumbarse todas nuestras creencias y tabúes :lol:
Na, yo siempre he admitido que me ponia bien berraco esa mamasota.
Doña Lydia y mujeres que hacer crossfit y tal tienen un yo que se, un que se yo que me ponen el rabo como la cabesa de Benito.

Portadas del LOL.

DvTYO9XX0AIEWEp.jpg

DvTPxuJXcAAvkWW.jpg

0001.jpg

Murillo y pueden caer mas... ¿es una amenaza? :lol:

No una amenaza no, oiga, un aviso.

A todo esto Murillo, dorsal 17 :lol:

- Amunike (1996-97)

- Celades (1997-98, sólo en Europa)

- Bogarde (1997 - 00)

- Petit (2000 - 01)

- Christianval (2001 - 02)

- Mendieta (2002 - 03)

- Van Bommel (2005 - 07)

- Giovani (2007 - 08)

- Pedro (2010 - 2013)

- Song (2013 - 14)

- Munir (2015 - 16)

- Alcácer (2016 - 18)

Ya sabeis lo que pasará no? :lol:

Última edición:
No una amenaza no, oiga, un aviso.

A todo esto Murillo, dorsal 17 :lol:

- Amunike (1996-97)

- Celades (1997-98, sólo en Europa)

- Bogarde (1997 - 00)

- Petit (2000 - 01)

- Christianval (2001 - 02)

- Mendieta (2002 - 03)

- Van Bommel (2005 - 07)

- Giovani (2007 - 08)

- Pedro (2010 - 2013)

- Song (2013 - 14)

- Munir (2015 - 16)

- Alcácer (2016 - 18)

Ya sabeis lo que pasará no? :lol:

:sadpepe:

Le llamaban Whisky Sneijder así que mira lo que se acuerda de su paso por el madrid, si a los tulipanes le quitan en el mercado de invierno a los de Jong y compañía, ya que los grandes se lo estan rifando, a ver que pasa y si sale alguno.

Se supone que el subnormal de los imanes sabe de esto, estos equipos tan atrevidos y tan blanditos atrás es lo mejor que se podría encontrar el madrid.

Le llamaban Whisky Sneijder así que mira lo que se acuerda de su paso por el madrid, si a los tulipanes le quitan en el mercado de invierno a los de Jong y compañía, ya que los grandes se lo estan rifando, a ver que pasa y si sale alguno.

Se supone que el subnormal de los imanes sabe de esto, estos equipos tan atrevidos y tan blanditos atrás es lo mejor que se podría encontrar el madrid.

Whisky forma parte de la estirpe de figuras que aguantaron cuatro peos en la élite por no tomarse en serio su profesión.Este lleva arrastrándose por Turquia desde hace años,eso sí, se folló a medio Madrid y le dio tiempo a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo en el Inter y con su selección ,hasta que le entró el viejazo prematuro.

Última edición:
No dice nada raro el holandés, ya no madridistas si no futboleros españoles. Pocos habrán visto medio partido del Ajax.

Sport gafando al equipo como siempre,aunque no es que haga falta :lol:

Atrás
Arriba Pie