Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, claro. Mucho más importante los apodos del Madrid que clasificarse en Champion's frente a un equipo de postín como era aquel Arsenal. La perra gorda para ti, Koji.

Sigues sin querer entenderlo.

Enseñame cualquier portada de Sport o MD el mismo día de cualquier final del Madrid y también del día siguiente de ganarla.
Ahora haz lo mismo con las del Barça y Marca.

Te espero un ratito por aquí.

Última edición:
Sigues sin querer entenderlo.

Enseñame cualquier portada de Sport o MD el mismo día de cualquier final del Madrid y también del día siguiente de ganarla.
Ahora haz lo mismo con las del Barça y Marca.

Te espero un ratito por aquí.

Es que sé que no la voy a encontrar porque son periódicos de ámbito autonómico. Pese a que puedas comprarlo fuera de esa comunidad su origen, motivo y porqué de existencia es informar en un ámbito autonómico del equipo más potente de esa autonomía. OK, sabes lo que hay y lo que vas a encontrar.

El MARCA, en cambio, es de ámbito nacional y se tira el rollo de que todos los equipos le importan y no.

El ejemplo que me propones no es correcto. El ejemplo sería, ¿en caso de que el Madrid habría ganado la eliminatoria al Arsenal sería portada o estaría abajo en un espacio minúsculo con un titular y segundo titular que le quita méritos porque el 80% del espacio de la portada se la lleva una información digna de verano donde no hay nada que contar?

Todos sabemos la respuesta.

Es que sé que no la voy a encontrar porque son periódicos de ámbito autonómico. Pese a que puedas comprarlo fuera de esa comunidad su origen, motivo y porqué de existencia es informar en un ámbito autonómico del equipo más potente de esa autonomía. OK, sabes lo que hay y lo que vas a encontrar.

El MARCA, en cambio, es de ámbito nacional y se tira el rollo de que todos los equipos le importan y no.

El ejemplo que me propones no es correcto. El ejemplo sería, ¿en caso de que el Madrid habría ganado la eliminatoria al Arsenal sería portada o estaría abajo en un espacio minúsculo con un titular y segundo titular que le quita méritos porque el 80% del espacio de la portada se la lleva una información digna de verano donde no hay nada que contar?

Todos sabemos la respuesta.

Obviamente, y como bien ha dicho Mop, el Marca es el más hipócrita. Y el hecho es ese que dices, el cual no lo niego. Dios me libre de defender a Marca.

Por tercera vez, lo único que he comentado es que de los cuatro es el que más veces intenta parecer imparcial, y hasta donde se ve no le va mal. El primer periódico en ventas de toda España, por encima de los generalistas.

PD. De todas formas, y por tocar un poco el nabo, me hace gracia que llames a Sport periódico autonómico cuando se vende en España entera. Otra cosa habría sido que me dijeses Estadio Deportivo, Superdeporte o L'Esportiu.

Obviamente, y como bien ha dicho Mop, el Marca es el más hipócrita. Y el hecho es ese que dices, el cual no lo niego. Dios me libre de defender a Marca.

Por tercera vez, lo único que he comentado es que de los cuatro es el que más veces intenta parecer imparcial, y hasta donde se ve no le va mal. El primer periódico en ventas de toda España, por encima de los generalistas.

PD. De todas formas, y por tocar un poco el nabo, me hace gracia que llames a Sport periódico autonómico cuando se vende en España entera. Otra cosa habría sido que me dijeses Estadio Deportivo, Superdeporte o L'Esportiu.
Sí está claro que en el fondo estamos de acuerdo, Koji [emoji38]

Lo que me comentas del Sport. Lo considero autonómico porque entiendo que su carácter es autonómico pese a que puedas comprarlo en otras partes de España. Del mismo modo que El Correo es un periódico de ámbito provincial pero me lo he encontrado en otras comunidades a lo largo de España o que me encuentro el MARCA en kioskos de París.

Portadas del LOL.

DwG0Gt6WwAAfncq.jpg

DwG0FePWwAAM4tC.jpg

DwG9IbwWsAAUqse.jpg

DwG5QpvX0AAfz8h.jpg

portada.jpg

22 lesiones Bale,debe haber establecido algún récord :lol:

La verdad que MARCA es ridículo a más no poder. Especialmente por querer mantener esa posición equidistante respecto a los clubs de fútbol que nadie se cree.

Aún recuerdo aquel año que para el trofeo Pichichi el daban un gol más a Cristiano Ronaldo del que las actas de los partidos le otorgaban y lo justificaban diciendo que el redactor de MARCA le había concedido ese gol a CR y eso era ley. Estaba apurado el duelo entre Messi y CR aquel año, no recuerdo quién se llevó el Pichichi de esa temporada pero el ridículo de MARCA obstinado en darle un gol de más a CR fue épico.
Fuera un gol contra el bilbao creo,una falta q la barrera desvio groseramente creo recordar.

La combinación titular foto de Marca es muy top,al Hezar lo que es del Hezar :lol:

El brain ese es el futuro balón de oro de este mes no ?

Atrás
Arriba Pie