Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parecen muchísimos la verdad,me la envaino :lol:

Pues sí, y más teniendo en cuenta que se puede leer gratis. Yo sólo compro prensa deportiva una vez al año, el día después de la final de Champions. Compro los cuatro (MD, Sport, Marca y As) cuando la gana el Madrid, y tengo desde la Séptima.

Es un lol la bilis de MD y Sport, esos son los ejemplares que conservo con más cariño.😂

Pues sí, y más teniendo en cuenta que se puede leer gratis. Yo sólo compro prensa deportiva una vez al año, el día después de la final de Champions. Compro los cuatro (MD, Sport, Marca y As) cuando la gana el Madrid, y tengo desde la Séptima.

Es un lol la bilis de MD y Sport, esos son los ejemplares que conservo con más cariño.[emoji23]
¿Cuántas de esas últimas siete orejonas nos dan por buenas?

¿Cuántos bares, restaurantes, hoteles, peluquerías, autobuses premium, vuelos,...hay en España?

Apostaría que un trozo muy grande ese volumen de ventas es directamente provocado por el sector servicios.
Seguramente,pero aún así me parecen números brutales para la época del todo digital :lol:

Portadas del LOL.

DxO-0PrXcAAd50A.jpg

DxO9HB_WkAA1rzV.jpg

DxO8z2cVsAASRcM.jpg

DxO8uWEU0AAivAs.jpg

portada.jpg

Portadas del LOL.

DxUARo3W0AE4yBN.jpg

DxUFPlyVYAAXmsv.jpg

esta-portada-sport-1547942384512.jpg

portada-001.jpg

Última edición:
Si la portada de Sport es verdad,mejor lo damos por perdido,Nobita negociando... :lol:

10yearchallenge Gareth Bale

442683863230fbe7fa85f60e00abebde.jpg
3dc50e8be1b1ce69d109908eaad1790e.jpg
Yo pongo el tuit directamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El challenge guapo de Bale era el de la tonsura,pero hay poca evidencia gráfica mas allá de la evolución en altura de la coleta :lol:

Como sea verdad lo de Militao es un fichajazo.

Atrás
Arriba Pie