Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Posiblemente el 90% de los que compran el marca sean bares y establecimientos que lo compran para los clientes.Me parecen muchísimos la verdad,me la envaino![]()
Si,ya se ha comentado,yo también lo creo,pero aún así me parecen un montón de periódicosPosiblemente el 90% de los que compran el marca sean bares y establecimientos que lo compran para los clientes.
Crane lo dijo y escribí antes de leerlo :(Si,ya se ha comentado,yo también lo creo,pero aún así me parecen un montón de periódicos![]()
A pesar de ser pequeño es un muy buen avión del que vuelan muchas unidades en todo el mundo. Es de los monomotores más grandecitos y rápidos que hay.Le daría un tick de esos a @redpo durante el vuelo y p'al agua que se fueron.
![]()
El Atlético fichó a Villarejo para sabotear a los que no querían el cierre del Calderón
El Atlético de Madrid quiso "sabotear" a los socios que no querían irse del Calderón con la ayuda de Villarejo, dentro de la llamda 'operación STAGE'.www.moncloa.com
Pedrelol, en jugones:
"Cualquier día Suárez expulsa al árbitro".
![]()
¿Ha puesto fuente?
Que hijoputa el Pedrelol. No ha puesto fuente, lo ha dicho más como propio.
![]()
Me ha dicho por guasap que no te pases,que si te hacen unas clenchasEs un hijo de puta, cuando se lo hacen a el cómo se queja el cabron, y ahora calladito, como me tiene bloqueado en tuiter, pedrerol si me estas leyendo eres un mal profesional y un hijo de puta![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.