Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

DxeXDKBXQAIjBnl.jpg

DxeXIdsXQAEV6TS.jpg

Actualidad_370472975_112888834_781x931.jpg

portada-del-martes-enero-2019-1548114069731.jpg

portada-001.jpg

Morata ayudará al cholo a lo que le gusta, dejar casi todos los partidos la portería a cero

La clásica autocrítica culerda.

-De York, fichado.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Muy ilusionante tiene que ser el holandés para ser más noticia que el resultado de anoche del Barça. Mi puta madre, qué voceros son todos.

No lo he leido porque basicamente me la suda. Pero se que la guerra que tiene con un sector del Atletico es bastante fuerte. Hay que valorar que los dueños de mi club son escoria, sin mas.

Por cierto, antes tenía el Calderon a 10 minutos andando y ahora a 45 en metro el metropolitano pero el frío humedo del Calderon era insoportable. Ahora estoy super agusto donde estoy sentando. Tardo 30 segundos en sentarme en mi asiento desde la puerta y otros 30 en salir, no tengo frio y me puedo pillar un cafe en nada de tiempo blao blao, es mil veces mas cómodo por mucho que me joda el trayecto en metro.

Pedrelol, en jugones:

"Cualquier día Suárez expulsa al árbitro".:121::flipao::121turbo::pringui:

:pedrerol:

:121::121::121::121::121:

Que hijoputa el Pedrelol. No ha puesto fuente, lo ha dicho más como propio.

:pedrerol:

Es un hijo de puta, cuando se lo hacen a el cómo se queja el cabron, y ahora calladito, como me tiene bloqueado en tuiter, pedrerol si me estas leyendo eres un mal profesional y un hijo de puta :lol:

Última edición:
Es un hijo de puta, cuando se lo hacen a el cómo se queja el cabron, y ahora calladito, como me tiene bloqueado en tuiter, pedrerol si me estas leyendo eres un mal profesional y un hijo de puta :lol:
Me ha dicho por guasap que no te pases,que si te hacen unas clenchas :trump:

Atrás
Arriba Pie