Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
'El excelente partido de Messi...'
Con dos cojones.
Lo que me extraña es no ver una crítica al Athletic por tener la desfachatez de plantear un partido duro al Barça que le hizo estar incómodo. Pese a ello, Messi tuvo su asistencia no aprovechada y un tiro a puerta que pudieron cambiar el marcador. Pero de ahí a excelente partido...

Por cierto, ¿soy el único que tiene asco máximo a ese juntaletras que es Kike Marín?

El Barça está asustado :lol:
24469

¿Quién cojones es el de la portada de Estadio Deportivo? [emoji38]

Y ojito, que tachan de oportunistas a los que criticamos a Setién por ser un BOCAZAS.

05b00617962763c0da764cb6365f3647.jpg

No sé lo que han fumado los gabachos. Meten a PSG, City y Arsenal. Y dejan fuera a Milán, Ínter y Benfica.

Esta semana toca ir a tope con el VAR. Ser madridista es una montaña rusa de emociones que no te la firma ni un adicto a los calmantes.

No jodas, pobres todos. Pero me refiero el chaval y a las "peculiares" circunstancias del viaje gratis que le ofreció su compañero de equipo.

Tal como imaginábamos del piloto pasan un huevo y parte del otro. Si al menos el primer cuerpo que hubieran sacado del avión fuera el suyo su familia podría enterrarlo pero como se sacó el cuerpo dle famoso pues trabajo hecho y ale, todos para casa.

La foto de AS se podría titular "A la boa la Remedios" :lol:

Atrás
Arriba Pie