Puterito
Baneado
- Registro
- 16 Nov 2018
- Reacciones
- 732
El Sport nunca pierde.
Es que no se perdió, se empató
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Sport nunca pierde.
Lo que me extraña es no ver una crítica al Athletic por tener la desfachatez de plantear un partido duro al Barça que le hizo estar incómodo. Pese a ello, Messi tuvo su asistencia no aprovechada y un tiro a puerta que pudieron cambiar el marcador. Pero de ahí a excelente partido...'El excelente partido de Messi...'
Con dos cojones.
El Barça está asustado![]()
Pues ole sus huevos,hacking the sistem y que se jodan los de arriba![]()
Aficionados del Cádiz aprovechan los buses gratis del PP para ver a su equipo en Alcorcón
Además, los fans del histórico club andaluz celebraron la victoria sobre el conjunto madrileñowww.elprogreso.es
Lo que no se les ocurra a los gaditanos...
![]()
No sé lo que han fumado los gabachos. Meten a PSG, City y Arsenal. Y dejan fuera a Milán, Ínter y Benfica.
No sé lo que han fumado los gabachos. Meten a PSG, City y Arsenal. Y dejan fuera a Milán, Ínter y Benfica.
¿Quién cojones es el de la portada de Estadio Deportivo? [emoji38]
No jodas, pobres todos. Pero me refiero el chaval y a las "peculiares" circunstancias del viaje gratis que le ofreció su compañero de equipo.
Este piloto sí se marcó un buen 'Emiliano', ¿eh, @Perrino Chico?
Pero de esto no hablarán.![]()
Investigan presuntos abusos a menores del fundador de la escuela de fútbol del Atlético de Madrid
La Compañía de María ha anunciado este miércoles que abrirá una investigación sobre los presuntos abusos cometidos por el religioso Manuel Briñas, fundador de la escuela del Atlétiwww.elmundo.es
@Artest @ignaciofdez dejad a los niños en paz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.