Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

D0iKl4-W0AAwwj5.jpg

D0iKnFrWsAAjVmx.jpg

Actualidad_379972066_116744993_572x675.jpg

-1551397404278.jpg

portada.jpg

Ver el archivos adjunto 25750Ver el archivos adjunto 25751

Que decidan los foreros cual quieren que lleves.
@Auron, póngale ustec la de Cañete llorando, s'il vous plaît. Según la apuesta, hasta Julio por lo menos.

Para que lo de Ramos fuera un Sincericidio,tendría que haber habido intencionalidad,pero me gusta el concepto,es muy yo :sadpepe:

No sabía lo del empate histórico del AS,al menos el partido tiene un incentivo :lol:

El primero que llega a 100 victorias le puede quitar 10 trofeos al otro. Creo.

Salen a la luz trapos sucios de MARCA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, ya se están haciendo pajas en los diarios culés imaginando que el fichaje del Barça sea el que de la estocada final al Real Madrid en Champion's y que finiquite su temporada. :lol: :lol: :lol: :lol:

El AS dejando claro que si se llevan la orejona ganan la temporada al Barça y el MARCA siendo el más fiel a la realidad.

'El diario vasco' da la información de la Real Sociedad. Poco interés más allá de que William José se ha roto para un mes y hasta después del parón no vuele. Gran delantero salido de La Fábrica, por cierto.

Pedrerol anoche atizando a Solari y después esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se avecina un atraco de los de quedar registros históricos.

Sorprendentemente la portada del Sport es la más certera

Pues sí, bonito detalle. "Fin de una era". Por fin lo reconocen. Bien, bien. Arrepentidos los quiere el Señor.

Al menos, por primera vez hablan de "era". Ni flor, ni pegada ni chorradas. Fin de una era.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie