Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.





E6nVs5jXIAczvH8
1626864560302.png
 
Como me jode lo de Rahm, con lo majo que es el chaval.
 
Dos noticias que veo que aquí han pasado desapercibidas y a mí me han llamado la atención.

Viva Honduras! Si es que los pájaros se están tirando a las escopetas. Esto es lo último, los del equipo técnico fútbol de Honduras profiriendo insultos racistas a los jugadores teutones. La suerte que tienen estos indígenas que El Káiser Beckenbauer ya no es el capitán de la selección de Alemania. Pero no hay nadie que se acerque al baquillo de Honduras, saque su pistola Luger no deje uno con vida?



Esta otra igual iría mejor en el hilo de los JJOO. Dónde sea, felicitar a los japos. Así se hace, ya bien decía el presidente de la Xunta, don Manuel Fraga Iribarne, que él no habia usado un preservativo en la vida, que era "una cortapisa al placer".

 
No sabía dónde poner esto y mis disculpas por ello, pero me imagino que quizá salga en algún momento en la prensa, en todo caso lo apunto aquí. Me da algo de penita porque ha sido de los pocos jugadores ingleses que me han gustado. Ahora creo que es entrenador del Derby County.

Básicamente le pone los tochos a la parienta y se queda dormido en el acto, momento en el cual las pelanduscas le sacan unas fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie