Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL

6779da04b9d62.jpeg

6779d9f8d8bb7.jpeg

6779d9ef17a87.jpeg

6779da1f04a7b.webp

6779d9e4f0dad.jpeg

6779d9daaa483.jpeg

Y si no les dan la cauteralísima, pedirían la cauteralisísima.
¿ Te ha tocado algo, vieo?

opinion_malaga.750.jpg
opinion_malaga.750.jpg

[/img]

Última edición:
Que el Barça, su entorno y prensa celebren la inscripción vía CSD es normal; no van a ponerse a llorar ni no celebrar la solución a un marrón que habían causado.

Ahora veremos a ciertos voceros de la prensa mesetaria si cambian o no su discurso, eso va a ser más interesante.

Vaya huevos el mundodeportivo, un clásico marcado por el caso Olmo y el indulto a Vinicius :lol: :lol: indulto dice, y encima queriendo igualarlo con el mamoneo de Olmo.

El Grupo Godó (La Vang, Mundo Dep) se ha posicionado al 107% con Laporta.

Última edición:
Ironías de 2025, nos negros como estandartes de ambos equipos :face:
Esa es una de tantas razones por la que el fútbol ⚽ actual es un asco, apenas veo fútbol. Todos negros, todos patada a seguir y correr y correr, un deporte de corredores.

K#rma y gente del trote obscura.

Esa es una de tantas razones por la que el fútbol ⚽ actual es un asco, apenas veo fútbol. Todos negros, todos patada a seguir y correr y correr, un deporte de corredores.

K#rma y gente del trote obscura.

Pero si en el Atlético el mejor jugador es blanco, Griezmann, el segundo también, Julián Álvarez, y el tercero, Oblack. Y el cuarto, y el quinto...

Apenas ves fútbol porque estás todo el día trabajando o con la Tere, amigo mío. :lol:

Pero si en el Atlético el mejor jugador es blanco, Griezmann, el segundo también, Julián Álvarez, y el tercero, Oblack. Y el cuarto, y el quinto...

Apenas ves fútbol porque estás todo el día trabajando o con la Tere, amigo mío. :lol:
En efecto, mi estimado, mi HAMADO equipo todavía no se ha contagiado con la moda tolonegro y eso me congratula.
Aún así el.juego es muy físico, nuestro capitán Jorge Alberto Resurrección se caracteriza por hacer km y km, todos a correr y correr.

K#rma y gente del trote

En efecto, mi estimado, mi HAMADO equipo todavía no se ha contagiado con la moda tolonegro y eso me congratula.
Aún así el.juego es muy físico, nuestro capitán Jorge Alberto Resurrección se caracteriza por hacer km y km, todos a correr y correr.

K#rma y gente del trote

Hoy a las 16:15 Atlético-Osasuna, si ganáis sois Campeones de Invierno

Atrás
Arriba Pie