Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya huevos el mundodeportivo, un clásico marcado por el caso Olmo y el indulto a Vinicius![]()
indulto dice, y encima queriendo igualarlo con el mamoneo de Olmo.
Ironías de 2025, nos negros como estandartes de ambos equipos![]()
Esa es una de tantas razones por la que el fútbolIronías de 2025, nos negros como estandartes de ambos equipos![]()
Esa es una de tantas razones por la que el fútbolactual es un asco, apenas veo fútbol. Todos negros, todos patada a seguir y correr y correr, un deporte de corredores.
K#rma y gente del trote obscura.
En efecto, mi estimado, mi HAMADO equipo todavía no se ha contagiado con la moda tolonegro y eso me congratula.Pero si en el Atlético el mejor jugador es blanco, Griezmann, el segundo también, Julián Álvarez, y el tercero, Oblack. Y el cuarto, y el quinto...
Apenas ves fútbol porque estás todo el día trabajando o con la Tere, amigo mío.![]()
En efecto, mi estimado, mi HAMADO equipo todavía no se ha contagiado con la moda tolonegro y eso me congratula.
Aún así el.juego es muy físico, nuestro capitán Jorge Alberto Resurrección se caracteriza por hacer km y km, todos a correr y correr.
K#rma y gente del trote
A ver si llegamos a tiempo a Benidorm para verlo con el suegro que también es del Atleti.Hoy a las 16:15 Atlético-Osasuna, si ganáis sois Campeones de Invierno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.