Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
Por cierto, A3 Deportes es una jodida vergüenza.

Veo los deportes y abren con el amistoso del Madrid y la presentación de la equipación en Tokyo.

como si ayer no hubiera noticias para abrir los deportes:

F1, Tour, Motos

A3 tienen cruzado al Alonso. Cuando Alonso fue segundo en Montmelo, el hijo puta de Manu Sanchez solo dijo:" Corre en casa pero no lo parece, pq no ha podido ganar"

Budd rebuznó:
sabreman rebuznó:
Por cierto, A3 Deportes es una jodida vergüenza.

Veo los deportes y abren con el amistoso del Madrid y la presentación de la equipación en Tokyo.

como si ayer no hubiera noticias para abrir los deportes:

F1, Tour, Motos

A3 tienen cruzado al Alonso. Cuando Alonso fue segundo en Montmelo, el hijo puta de Manu Sanchez solo dijo:" Corre en casa pero no lo parece, pq no ha podido ganar"

Evidentemente hehe, no olvidemos que la F1 es cosa de la competencia que por cierto, otros que tal . Pones los deportes en telecinco y resulta que el 99% del tiempo hablan de la F1, que si el circuito, que si los neumaticos, que si los mecánicos. Luego en un minuto te hablan del madrid, del barcelona y del tour. Y ni se te ocurra esperar a los goles de la intertoto jaja. Son unos fenómenos.

Portada de hoy del Marca:

g0726.jpg

:? :lol:

toten rebuznó:

g0726.jpg

Y despues casi necesitas gafas de culo vaso para leer en la portada ke el Tokio Verdi les dio un repaso!!! :-o

Estos del Marca son unos caxondos!! Ese cambio en la dirección los ha encarado un poco mas a la "White House" :lol: :lol:

toten rebuznó:

g0726.jpg

A seguir vendiendo humo para vender más periódicos. Y encima ya repiten con los del mes pasado porque la lista de posibles fichajes ya se les ha acabado.

Se supone que dice que el Madrid pagara 30 millones......POR LOS DOS, NO???

¿ Cuanto habia rechazado el Sevilla del Arsenal por Baptista solo? Casi esa cantidad, no?

Muchas risas pero os habeis hecho todos los tolais para no contestarme, que seamos pocos los madridistas beligerantes del foro no quiere decir que seamos tontos :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
Pues vaya, menudo disgusto la derrota :lol: Si por mi fuera ya les mandaba jugar andando, ahí se va a por dinero, no como Laporta que tras dar el 5 de mayo nada más y nada menos que la "prensa seria deportiva catalana":
- Sport
- Mundo Deportivo
- El Periódico de Catalunya
- La Vanguardia
- El 9
- Avui

buena cuenta de su visita a China dice que hay acuerdo inminente por 30 millones de euros para la publicidad de la camiseta y ahora empieza a insinuar que no hay nada de nada, a que fueron? follarse chinitas? :lol:

Y
juanen o como cojones te llames, deja de poner platanitos y de escribir con "k"´s o me encargo de que no llegues a los 20 posts.

Henry Chinasky rebuznó:
Muchas risas pero os habeis hecho todos los tolais para no contestarme, que seamos pocos los madridistas beligerantes del foro no quiere decir que seamos tontos :eek:

Henry Chinasky rebuznó:
Pues vaya, menudo disgusto la derrota :lol: Si por mi fuera ya les mandaba jugar andando, ahí se va a por dinero, no como Laporta que tras dar el 5 de mayo nada más y nada menos que la "prensa seria deportiva catalana":
- Sport
- Mundo Deportivo
- La Vanguardia
- El 9
- Avui

buena cuenta de su visita a China dice que hay acuerdo inminente por 30 millones de euros para la publicidad de la camiseta y ahora empieza a insinuar que no hay nada de nada, a que fueron? follarse chinitas? :lol:

Esto y el fichaje de Henry

:roll:

thebiggestfan rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Henry Chinasky rebuznó:
- Sport
- Mundo Deportivo
- La Vanguardia
- El 9
- Avui

Esto y el fichaje de Henry

:roll:

primero, cuando ha dicho el barça que fueran a fichar a henry? todavia beckam puede (menos mal q no). que yo sepa era el madrid el que lo tenia hecho cuando lorenzo sanz..y nada de nada.

por otro lado.. lo de los patrocinadores chinos se dijo que habia un claro interes..y se intento negociar. que no salio ? pues guay. pero no me reiria tan pronto, aun queda para la liga.
por otro lado con mucha menos pasta y sin publicidad hemos hecho un equipo que ya querrrian muchos madridistas para si.
yo de momento me rio con las promesas de floren.. las de roberto carlos.. las de woodgate... las de camacho.. uff sigo??... se que os teneis que defender pero usais argumentos tontos.

si realmente quereis atacar al barça ponedme un buen ejemplo como la mala imagen del caso saviola o la venta de mierda de riquelme...

A dia de hoy solo teneis dos futbolistas determinantes: casillas y ronaldo. vendeis a el unico suplente decente (solari), os lamentais con la lesion interminable de 24 millones de euros de woodgate, vendeis por mucho menos a samuel..os quitais al galactico mas regular (figo) y os traeis a un jugador de rugby(p.garcia) y un semidesconocido (diogo)... y para rematar haceis el ridiculo en pretemporada y con el caso robinho....

uf uf.... que putada ser del barça endevé

moporday rebuznó:
primero, cuando ha dicho el barça que fueran a fichar a henry?

A Txiki le lei algo en el Mundo Deportivo, y hablar de Henry habeis hablado, no se si para ilusionar a la gente por la falta de fichajes o que, pero se ha comentado...

moporday rebuznó:
por otro lado.. lo de los patrocinadores chinos se dijo que habia un claro interes..y se intento negociar. que no salio ? pues guay. pero no me reiria tan pronto, aun queda para la liga.

No es que no saliera, es que se lo invento Laporta :lol: :lol: :lol: :lol:

moporday rebuznó:
yo de momento me rio con las promesas de floren.. las de roberto carlos.. las de woodgate... las de camacho.. uff sigo??... se que os teneis que defender pero usais argumentos tontos.
si realmente quereis atacar al barça ponedme un buen ejemplo como la mala imagen del caso saviola o la venta de mierda de riquelme...

De Floren y R.Carlos te puedes reir, uno por ciego y el otro por bocazas, y si con woodgate ves promesas las mismas q veo yo con Motta, conseguira jugar tres partidos seguidos sin que se le rompa una uña?

moporday rebuznó:
os traeis a un jugador de rugby(p.garcia) y un semidesconocido (diogo)... y para rematar haceis el ridiculo en pretemporada y con el caso robinho....

A P.Garcia le queriais vosotros el año pasado y cosas peores he visto en un campo como la peonza giuly o gabri...

Y respecto a Robinho...dudas que vaya a venir?

moporday rebuznó:
uf uf.... que putada ser del barça endevé

Si claro, despues de ganar la liga no?

Al resto ya te ha contestado biggest, yo solo hago un inciso en esto.

moporday rebuznó:

Nosotros no queremos ni tenemos porqué atacar al barsa, nosotros nos echamos unas risas viendo como hasta tu respuesta todos habíais mirado a otro lado para no contestarme, porque quitando cuando biggest, quentin o yo venimos a este hilo a dar algo de caña esto es simplemente un culé colgando una portada del marca/as y 5 o 6 más quoteándola y aportando uno de estos ----> :lol: y una original frase sobre galácticos, florentino o las dotes adivinatorias del macaco. De verdad que no llegais a más? Alguno de vosotros estoy seguro de que sí, seguidlo intentando.
P.D. O quoteadlo --> :lol:

Como empecemos con titulares y portadas del Sport habra que cambiarle el nombre al subforo...

A Txiki le lei algo en el Mundo Deportivo, y hablar de Henry habeis hablado, no se si para ilusionar a la gente por la falta de fichajes o que, pero se ha comentado...

a tixiqui le habras leido que henry es un gran jugador e interesa al barça. Punto y final. de hecho que yo sepa(yo no curro en el club) se esta trabajando para traerle el año que viene.

No es que no saliera, es que se lo invento Laporta

No creo que fuera un invento. Y no se donde esta la mofa, era un posible negocio y nada mas. a mi y creo que a muchos aficionados del barça nos la suda la publicidad de la camiseta. esta claro que ayudaba con la deuda y tal pero si no se pone tp pasa nada..

De Floren y R.Carlos te puedes reir, uno por ciego y el otro por bocazas, y si con woodgate ves promesas las mismas q veo yo con Motta, conseguira jugar tres partidos seguidos sin que se le rompa una uña?

estoy de acuerdo, motta se lesiona continuamente pero:
A) no ha costado un duro y cobra relativamente poco, ademas tiene un valor en el mercado, es factible su venta. Wooggate a dia de hoy vale cero y costo 24 kilos
B ) ha prometido que estaria bien para X fecha y lo cumplio. Luego tubo una recaida. woodgate lleva recuperandose desde mayo...

A P.Garcia le queriais vosotros el año pasado y cosas peores he visto en un campo como la peonza giuly o gabri...

Y respecto a Robinho...dudas que vaya a venir?

Pablo garcia NO esta en el barça. no hay mas que decir al respecto...el fichaje mediatico hasta ahora del barça no es pablo garcia.. es van bommel.

Giuly sera lo que tu quieras.. pero marco mas goles que raul, el simbolo madridista, dio mas asistencias que figo y jugo mas que woodgate y 12 delos suplentes del madrid...

Gabri es lo que es, un bregador y punto. y tb costo cero euros y tb tiene valor en el mercado (el año pasado lo quiso la Juve)

Y sobre robinho el ridiculo lo esta haciendo por las formas (que no dudo que otros equipos tb lo haga, incluido el barça de gaspart) y si, tengo mis dudas actualmente.

Si claro, despues de ganar la liga no?

no, desde siempre. Yo siempre he dicho de que equipo soy. Ahora y cuando nos metian 5 en santander. De eso te aseguro que no soy sospechozo.

Nosotros no queremos ni tenemos porqué atacar al barsa, nosotros nos echamos unas risas viendo como hasta tu respuesta todos habíais mirado a otro lado para no contestarme, porque quitando cuando biggest, quentin o yo venimos a este hilo a dar algo de caña esto es simplemente un culé colgando una portada del marca/as y 5 o 6 más quoteándola y aportando uno de estos ----> y una original frase sobre galácticos, florentino o las dotes adivinatorias del macaco. De verdad que no llegais a más? Alguno de vosotros estoy seguro de que sí, seguidlo intentando.
P.D. O quoteadlo -->

Yo no suelo ir poniendo caritas.. excepto por defecto profesional (suelo poner : - P por costumbre y sale una carita), tp suelo esconderme (aunque mis respuestas sean mas o menos afortunadas) y aunque seguramente no me creas, no soy antimadridista.. solo respondo

saludos y perdon por el tocho

thebiggestfan rebuznó:
moporday rebuznó:
el fichaje mediatico hasta ahora del barça no es pablo garcia.. es van bommel.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja riete malandrin ya me diras a finales de año.. que por cierto el madrid ahora dicen que quiere a este:

SACCHI PIDE EL FICHAJE DEL HOLANDÉS LANDZAAT

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050727&xref=20050727dasdaiftb_1&type=Tes&anchor=dasftb

Un crack vamos... 29 tacos juega en el az allmark...y poco mas. y tp ha jugado fuera de holanda... riete riete :- P

saludos kiyo

Que formas en lo de robinho?
Que yo sepa hubo un acuerdo verbal y el teixiera este no hace mas que subirse a la parra. Si se queja hasta dandole lo que tiene que recibir de la clausula, que cojones de malas formas son esas por dios?
Malas formas son las del año pasado de lapuerta, que toco a medio mercado, le hincho los ojos a las estrellas de medio mundo y luego daba cuatro pesetas mal contadas a los clubs, eso amigo cule, son malas formas, porque ademas de saber que no vas a llevartelo ni de coña le dejas al club del no fichado con el marron de tener un jugador encabronado.
En serio, que yo no se de donde sacais lo de las malas formas por parte del madrid, en todo caso serian por parte del santos que tenian un acuerdo y que aun asi le estan dando mas, la clausula de echo, (la parte que le corresponde) ese paripe me parece de falta de seriedad. Pero por parte del madrid !! me lo expliquen!!

Koto rebuznó:
Que yo sepa hubo un acuerdo verbal y el teixiera este no hace mas que subirse a la parra. Si se queja hasta dandole lo que tiene que recibir de la clausula, que cojones de malas formas son esas por dios?
Malas formas son las del año pasado de lapuerta, que toco a medio mercado, le hincho los ojos a las estrellas de medio mundo y luego daba cuatro pesetas mal contadas a los clubs, eso amigo cule, son malas formas, porque ademas de saber que no vas a llevartelo ni de coña le dejas al club del no fichado con el marron de tener un jugador encabronado.
En serio, que yo no se de donde sacais lo de las malas formas por parte del madrid, en todo caso serian por parte del santos que tenian un acuerdo y que aun asi le estan dando mas, la clausula de echo, (la parte que le corresponde) ese paripe me parece de falta de seriedad. Pero por parte del madrid !! me lo expliquen!!

Marcelo Teixeira, responsabiliza al jugador brasileño del desgaste de las relaciones con el club, echa la culpa al Madrid de su rebeldía, reitera que el club sólo permitirá que Robinho se vaya si recibe la totalidad de la multa fijada en contrato, que el Santos no se inventó los 50 millones de dólares y avisa al Madrid que el jugador debe volver al trabajo. Añade también que en ningún momento asumió el compromiso de dejarle marchar tras la disputa de la Copa Libertadores de América

eso del acuerdo con el madrid lo dijo quien? roncero?...
malas formas porque desde que floren esta en el madrid la tactica es la misma. Hablan con el jugador.. el jugador se mosquea y el club antes la idea de tener una bomba en el vestuario se ve obligado a vender si o si con la consecuente perdida deportiva y social.

Malas formas, porque no es un caso aislado, es repetitivo años tras año.

Malas formas porque implican a terceros, vease abogados, pelé,otros deportistas para meter presion a un club pobre.

Malas formas porque robinho tiene contrato en vigor ergo tiene que entrenar y sin rechistar. Nunca entendi eso

Me cuentas de laporta?... laporta negociaba con el club directamente. la prensa es la que sacaba la noticia, no el club. el ofrecia lo que consideraba razonable en el mercado actual. 6 millones por milito por ejemplo...
Yo no recuerdo a laporta diciendo milito jugara antes o despues en el barça "por mis cojones"... pero si recuerdo ese detalle de butragueño o de florentino.. enfin es cuestion de interpretaciones...

y que nadie se pique pq el madrid no es el unico. el barça de gaspart tb actuo mal, y el betis...y otros tantos clubs

sobre robinho no esta claro en que quedo con el presidente del santos ,cada parte tiene una version diferente asi que decir quien esta obrando bien y quien mal es muy aventurado .

aurresku rebuznó:
sobre robinho no esta claro en que quedo con el presidente del santos ,cada parte tiene una version diferente asi que decir quien esta obrando bien y quien mal es muy aventurado .

yo solamente me baso en los antecedentes... 5-0 no?

moporday rebuznó:
Koto rebuznó:

Marcelo Teixeira, responsabiliza al jugador brasileño del desgaste de las relaciones con el club, echa la culpa al Madrid de su rebeldía, reitera que el club sólo permitirá que Robinho se vaya si recibe la totalidad de la multa fijada en contrato, que el Santos no se inventó los 50 millones de dólares y avisa al Madrid que el jugador debe volver al trabajo. Añade también que en ningún momento asumió el compromiso de dejarle marchar tras la disputa de la Copa Libertadores de América

eso del acuerdo con el madrid lo dijo quien? roncero?...
malas formas porque desde que floren esta en el madrid la tactica es la misma. Hablan con el jugador.. el jugador se mosquea y el club antes la idea de tener una bomba en el vestuario se ve obligado a vender si o si con la consecuente perdida deportiva y social.

Malas formas, porque no es un caso aislado, es repetitivo años tras año.

Malas formas porque implican a terceros, vease abogados, pelé,otros deportistas para meter presion a un club pobre.

Malas formas porque robinho tiene contrato en vigor ergo tiene que entrenar y sin rechistar. Nunca entendi eso

Me cuentas de laporta?... laporta negociaba con el club directamente. la prensa es la que sacaba la noticia, no el club. el ofrecia lo que consideraba razonable en el mercado actual. 6 millones por milito por ejemplo...
Yo no recuerdo a laporta diciendo milito jugara antes o despues en el barça "por mis cojones"... pero si recuerdo ese detalle de butragueño o de florentino.. enfin es cuestion de interpretaciones...

y que nadie se pique pq el madrid no es el unico. el barça de gaspart tb actuo mal, y el betis...y otros tantos clubs
Te repito que el de laporta tambien, (pregunta al sevilla o al deportivo por ponerte un ejemplo) y lo del acuerdo no lo he escuchado solo del gilipollas de roncero si no de muchos periodistas mas.
Es cierto que florentino tantea primero al jugador, (cosa que hasta abrahimovic y sus petrodolares hicieron con makelel), pero no menos cierto es tambien que el madrid paga bien.
Aqui lo de las malas formas de unos y otros no son tales, porqu creo que ya llevamos tiempo los aqui presentes viendo comos e mueve el mundillo este y lo hacen todos, absolutamente todos los grandes clubes. Pero, ay amigo, cuando llama el madrid la cosa se alarga y se convierte en culebron porque el equipo con el que negocia este, siempre sabe que puede sacar mucho dinero. No le deis mas vueltas, es solo sacar lo maximo.

Koto rebuznó:

Hahahah , juraría que es lo que hacen TODOS los clubs, se interesan por un jugador, preguntan al club, ofrecen dinero, y luego ya es decisión del club plantearse el venderlo por el dinero ofrecido, que coño tiene eso de malas formas? No me jodas, malas formas es seducir primero al jugador antes que al club

Respecto a lo de la publicidad china, totalmente lamentable, afirmar a bombo y platillo que tenían sobre la mesa una oferta de 19 kilos mas variables, (que además me parece que la noticia salió justo después de perder en el Bernabeu :lol: )no hay nada mas que decir, solo que Laporta simplemente se ha cargado la imagen que tenía, la que tanto le había costado hacer creer, y ya solo levanta recelos y escepticismo entre los seguidores culés, que están viendo como mentira tras mentira, el presidente sale indemne de sus meteduras de pata, como tenga un mal año, por mucho que haya levantado al club tras la era Gaspart, no le vaticino un buen futuro

Y lo de Henry, joder, no me jodaáis, sabéis que todas estas mierdas son culpa de la gran prensa deportiva española (como el rumor de Torres justo el día que el Atleti jugaba en el Camp Nou) y bueno, es un grandioso jugador, ahora que el Barcelona vuelve a estar entre los mejores era lógico que sonase el nombre de algún crack, después de todo es casi el mejor delantero del mundo, y si nos ponemos quisquillos, donde están Gerrard, Lampard, Ballack, Cristiano ronaldo, y encima siguen sonando Ramos y baptista (que tiene guevos que ya casi tienen atado a Robinho y tienen la indecencia de asegurar que juliano ya casi es del Madrid)

No nos piquemos tan pronto, que solo queda un mes para que empiece la liga, entonces ya nos aburriremos de reírnos de las desgracias ajenas y celebrar por todo lo alto las victorias de nuestros equipos

ahi ahi ! si teneis razon, creo que es la tercera vez que digo que esto lo hacen varios, sino todos, los clubs. Pero una cosa no quita la otra. El hecho de que lo hagan todos no significa que no sean malas formas. Pero como se suele decir no estamos en el pais de las piruletas..

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Koto rebuznó:

Hahahah , juraría que es lo que hacen TODOS los clubs, se interesan por un jugador, preguntan al club, ofrecen dinero, y luego ya es decisión del club plantearse el venderlo por el dinero ofrecido, que coño tiene eso de malas formas? No me jodas, malas formas es seducir primero al jugador antes que al club

Respecto a lo de la publicidad china, totalmente lamentable, afirmar a bombo y platillo que tenían sobre la mesa una oferta de 19 kilos mas variables, (que además me parece que la noticia salió justo después de perder en el Bernabeu :lol: )no hay nada mas que decir, solo que Laporta simplemente se ha cargado la imagen que tenía, la que tanto le había costado hacer creer, y ya solo levanta recelos y escepticismo entre los seguidores culés, que están viendo como mentira tras mentira, el presidente sale indemne de sus meteduras de pata, como tenga un mal año, por mucho que haya levantado al club tras la era Gaspart, no le vaticino un buen futuro

Y lo de Henry, joder, no me jodaáis, sabéis que todas estas mierdas son culpa de la gran prensa deportiva española (como el rumor de Torres justo el día que el Atleti jugaba en el Camp Nou) y bueno, es un grandioso jugador, ahora que el Barcelona vuelve a estar entre los mejores era lógico que sonase el nombre de algún crack, después de todo es casi el mejor delantero del mundo, y si nos ponemos quisquillos, donde están Gerrard, Lampard, Ballack, Cristiano ronaldo, y encima siguen sonando Ramos y baptista (que tiene guevos que ya casi tienen atado a Robinho y tienen la indecencia de asegurar que juliano ya casi es del Madrid)

No nos piquemos tan pronto, que solo queda un mes para que empiece la liga, entonces ya nos aburriremos de reírnos de las desgracias ajenas y celebrar por todo lo alto las victorias de nuestros equipos
Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Que coño, mientras nos piquemos sanamente pues mas cachondeo para sobrevivir a los puñeteros calores del verano.

Atrás
Arriba Pie