Koto rebuznó:
Que formas en lo de robinho?
Que yo sepa hubo un acuerdo verbal y el teixiera este no hace mas que subirse a la parra. Si se queja hasta dandole lo que tiene que recibir de la clausula, que cojones de malas formas son esas por dios?
Malas formas son las del año pasado de lapuerta, que toco a medio mercado, le hincho los ojos a las estrellas de medio mundo y luego daba cuatro pesetas mal contadas a los clubs, eso amigo cule, son malas formas, porque ademas de saber que no vas a llevartelo ni de coña le dejas al club del no fichado con el marron de tener un jugador encabronado.
En serio, que yo no se de donde sacais lo de las malas formas por parte del madrid, en todo caso serian por parte del santos que tenian un acuerdo y que aun asi le estan dando mas, la clausula de echo, (la parte que le corresponde) ese paripe me parece de falta de seriedad. Pero por parte del madrid !! me lo expliquen!!
Hahahah , juraría que es lo que hacen TODOS los clubs, se interesan por un jugador, preguntan al club, ofrecen dinero, y luego ya es decisión del club plantearse el venderlo por el dinero ofrecido, que coño tiene eso de malas formas? No me jodas, malas formas es seducir primero al jugador antes que al club
Respecto a lo de la publicidad china, totalmente lamentable, afirmar a bombo y platillo que tenían sobre la mesa una oferta de 19 kilos mas variables, (que además me parece que la noticia salió justo después de perder en el Bernabeu

)no hay nada mas que decir, solo que Laporta simplemente se ha cargado la imagen que tenía, la que tanto le había costado hacer creer, y ya solo levanta recelos y escepticismo entre los seguidores culés, que están viendo como mentira tras mentira, el presidente sale indemne de sus meteduras de pata, como tenga un mal año, por mucho que haya levantado al club tras la era Gaspart, no le vaticino un buen futuro
Y lo de Henry, joder, no me jodaáis, sabéis que todas estas mierdas son culpa de la gran prensa deportiva española (como el rumor de Torres justo el día que el Atleti jugaba en el Camp Nou) y bueno, es un grandioso jugador, ahora que el Barcelona vuelve a estar entre los mejores era lógico que sonase el nombre de algún crack, después de todo es casi el mejor delantero del mundo, y si nos ponemos quisquillos, donde están Gerrard, Lampard, Ballack, Cristiano ronaldo, y encima siguen sonando Ramos y baptista (que tiene guevos que ya casi tienen atado a Robinho y tienen la indecencia de asegurar que juliano ya casi es del Madrid)
No nos piquemos tan pronto, que solo queda un mes para que empiece la liga, entonces ya nos aburriremos de reírnos de las desgracias ajenas y celebrar por todo lo alto las victorias de nuestros equipos