Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
DVI rebuznó:
Va a mala ostia...no hay que ser un genio para darse cuenta.

No, no hay que serlo, pero si muy gilipollas para sacar tus análisis, a tu novia se la folló un madridista o algo?

¿gilipollas?...seguro...soy del barcelona...es algo implicito.

Veamos...¿tu lees periodicos de tirada nacional no deportivos?...

Otra mas...conoces el concepto de 'mensaje subliminal'...

¿gilipollas?...seguro...pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

escoces rebuznó:
Einherjer rebuznó:
DVI rebuznó:

No, no hay que serlo, pero si muy gilipollas para sacar tus análisis, a tu novia se la folló un madridista o algo?

no es una enfermedad se llama:

MADRIDITIS

Tu...lo que deberias hacer...es postear cuando tengas mayoria de edad.

Y...desde cuando MARCA = REAL MADRID.

Otro tonto que lee algo...entiende otra cosa...y pone lo que le sale de los huevos.

Yo me he quejado del periodico MARCA...pero si para ti es lo mismo que REAL MADRID...ya veo por donde van los tiros.

biggest rebuznó:
Einherjer rebuznó:
DVI rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues va a ser eso...o algo parecido.

Y mira que te dicho que eso de ser un puto palmero queda muy mal...pero nada...que no aprendes...

Pon cosas escritas por ti...y con menos emoticojones...sino eres capaz de poner con palabras lo que quieres dar a entender...dedicate a otra cosa.

https://foropl.com/index.php

DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
Einherjer rebuznó:
DVI rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues va a ser eso...o algo parecido.

Y mira que te dicho que eso de ser un puto palmero queda muy mal...pero nada...que no aprendes...

Pon cosas escritas por ti...y con menos emoticojones...sino eres capaz de poner con palabras lo que quieres dar a entender...dedicate a otra cosa.

:D :) :( :pla :-o :eek: :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :143 :130 :131 :123 :115 :107 :92 :100 :76 :75 :60 :149 :57

DVI rebuznó:
[

Sí, gilipollas, porque además confundes subliminal con subjetividad.

Einherjer rebuznó:
DVI rebuznó:
[

Sí, gilipollas, porque además confundes subliminal con subjetividad.

Que si...que si...jajaja.

¿Tu eres de los que se tragan las noticias bien masticaditas...no?...Jajjaa...¿Que no reflexiona ni por un minuto la intencionalidad de tal o cuales cosas?...

Sigue asi...te veo un gran futuro...que seguro que lo tienes ya. No lo dudo.

Y esa foto ES UN MENSAJE SUBLIMINAL.

¿Subjetivo?...¿Por que?...es una foto...de un partido en el que xavi se esta doliendo de una pierna...algo tenian que poner...lo que hay que preguntarse es porque esa foto y no otra...que en cualquier caso seria subjetivo (alguien la elige, digo yo, por lo tanto, siempre sera subjetiva...no creo que el periodico MARCA sea una maquina, un ente cual 'HAL' que ponga la foto objetiva seleccionada de su archivo). Es aqui donde entramos, en este tipo de conceptos como subliminal, intencionalidad...

Sigue intentandolo.

Qué raro que no se haya quejado del As, que ni lo menciona. Este es el titular.

ronaldo03.jpg

DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
Muchas cosas raras ves tu en una foto...que capacidad de analisis :lol: :lol: :lol:

No me dejes con la duda...no te las des de listo...di QUÉ cosas raras.

Sino...lo que acabas de decir...es una de tus innumerables paridas...a la que uno a la lista, por supuesto.

Lo de la foto por ejemplo...

Si hubieran puesto una del entrenamiento en el que se lesiona te quejarias igual.

De verdad crees que esa portada va a mala ostia?

Pues no listo.

Puesto que hubiese sido lo VERAZ...y no una foto en la que se busca el dolor. Xavi no salio del entrenamiento lloriqueando...salio por su propio pie.

Como por ejemplo...en los periodicos deportivos catalanes...suelen poner (en las ediciones digitales) siempre aquellas fotos (que aunque no tengan nada que ver)...intenten hacer el mayor daño posible o dejar en evidencia...a la cabeza se me viene una de robinho que la ponen una y otra vez...
Si lo hacen unos y otros de que te quejas?

Einherjer rebuznó:
No tengo que intentar nada, eres tú quién lo hace para demostrarte que tienes razón y que no estás como una puta cabra.

Foro Putalocura - Año III
La mayor concentracion freak de habla hispana

biggest rebuznó:
DVI, realmente te ha molestado que Marca ponga esa foto?

Te dare una respuesta que ya te di en otro caso parecido.

DVI rebuznó:
Por sacar un tema...

Auron rebuznó:
Qué raro que no se haya quejado del As, que ni lo menciona. Este es el titular.
ronaldo03.jpg

Realmente es que estoy de acuerdo. Es lo unico que les queda. Ronaldo en este tipo de partidos y contra estos equipos suele salvar parte de la papeleta y de la temporada (la suya y la del madrid), la otra la salva casillas. El madrid por calidad de sus jugadores ganara este tipo de partidos...pero en cuanto se le pone delante un equipo con maneras...no tienen nada que hacer.

Koto rebuznó:
Si lo hacen unos y otros de que te quejas?

Los del PSOE saben lo mal que lo hacen los de su partido...los del PP saben que por el camino que han elegido no iran a ninguna parte...y sin encambio...no dejan de atacarse...sabiendo que ellos mismos no tienen razon y que en parte el contrario si que la tiene.

Una respuesta bien sencilla: soy cinico.

Yo se cuando los periodicos catalanes meten la pata (y la meten mucho)...otra cosa es que me calle...no voy a tirar piedras a mi propio tejado...es como por ejemplo...ultimamente...lo empalagosos que se han vuelto con el tema de ronaldinho...!!!joder¡¡¡...!!!Que con el barça solo ha ganado un liga y un titulo menor¡¡¡...demosle tiempo y ya veremos de lo que es capaz...hasta dentro de por lo menos 10 años no se sabra si ronaldinho es tan bueno como pinta o no dejara de ser un superjugador que tuvo su momento de gloria (van basten, ronaldo, rivaldo, zidane, raul, etc, etc).

DVI rebuznó:
Einherjer rebuznó:
No tengo que intentar nada, eres tú quién lo hace para demostrarte que tienes razón y que no estás como una puta cabra.

Ser gilipollas no es ser freak, y tampoco todos los de aquí lo somos, aparte de como justificación no vale una mierda.

Einherjer rebuznó:
DVI rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Ser gilipollas no es ser freak, y tampoco todos los de aquí lo somos, aparte de como justificación no vale una mierda.

Si solo lo he puesto para ver lo que respondias...

Y eres realmente predecible.

Una ultima...me he tirado muchos años estudiando, y con una cierta educacion (los efectos de ello...a veces se notan...otras no)...y no se...siempre habia creido que las ideas hay que razonarlas y argumentarlas...pero como no es tu caso...FIN DE LA CONVERSACION.

Por cierto...te deje un mensaje SUBLIMINAL para ti...para comprobar si eres capaz de pillar estas cosas...y no...no lo eres.

DVI rebuznó:
no dejara de ser un superjugador que tuvo su momento de gloria (van basten, ronaldo, rivaldo, zidane, raul, etc, etc).

Responderas...no...si yo soy del betis...y a mi ese me la suda...pero esto es un caso claro de mensaje subliminal..inducir...hacer pensar eso...¿lo pillas?.

DVI rebuznó:
Una ultima...me he tirado muchos años estudiando, y con una cierta educacion (los efectos de ello...a veces se notan...otras no)...y no se...siempre habia creido que las ideas hay que razonarlas y argumentarlas...pero como no es tu caso...FIN DE LA CONVERSACION.

No tan predecible como tú pequeñín, por cierto después de las mayúsculas te ha faltado poner aquello de "y ahora no respiro eah".

Te quedaras tan ancho despues de decir que zidane solo ha sido un superjugador con su momento de gloria no?
Apelo a tu razonamiento famoso para argumentar respuestas o mas bien frases con pintas de serlo. Empieza por palmares y tambien define superjugador con momento de gloria.
A lo de ronaldo ni respondo eso de que solo marca contra equipuchos es el novamas de lo LOL.

Koto rebuznó:
A lo de ronaldo ni respondo eso de que solo marca contra equipuchos es el novamas de lo LOL.