Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se dice cuando uno dice tonterias y los demas se rien...ah si, ridiculo.

biggest rebuznó:

HAHAHHAHAHHAHHAHAHAHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHHHHHHHHHHHH
HHAHAHHAHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHHHHAHA
........ARAAGGA..........HAHHAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHHHHHHHHH

Que triste eres.

El foro es lo unico que tengo en esta vida. Y por ello me voy a suicidar si no soy correspondido con vuestros halagos y consideraciones de dioses.

Veo que para ti SI que son importantes estas cosas en un foro de internet.

GI-LI-PO-LLAS.

DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
DVI, vete de putas y desahogate, que te veo tensísimo.

Tu madre todavia esta durmiendo.

escoces rebuznó:
dice chorradas del tipo "el madrid ganaba titulos gracias a franco" y chorradas por el estilo

Y tu eres el que le dice a los bujarras del foro que te la metan bien hasta el fondo...no haces mas que pedir que alguien te deje que se la chupes...

Y yo no digo nada.

Si eres un maricon...alla tu...respeto todo tipo de inclinaciones sexuales...como las ultimamente en las que pides perros pitbull...aunque no se para que.

he neng tio, me as echo llorar :cry: :cry: :cry: :cry:

como dijeron mas arriba tu escribe que los demas nos reimos de ti esta siendo divertido :twisted:

DVI rebuznó:
biggest rebuznó:

HAHAHHAHAHHAHHAHAHAHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHHHHHHHHHHHH
HHAHAHHAHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHHHHAHA
........ARAAGGA..........HAHHAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHHHHHHHHH

Que triste eres.

El foro es lo unico que tengo en esta vida. Y por ello me voy a suicidar si no soy correspondido con vuestros halagos y consideraciones de dioses.

Veo que para ti SI que son importantes estas cosas en un foro de internet.

GI-LI-PO-LLAS.

Hay alguien que este de acuerdo con algo que ha dicho el putero?

biggest rebuznó:

Jaja...como si putero fuese un insulto...jaja...si tu madre no me cobrase...no lo seria.

¿te crees que si entro aqui como elefante en una cacharreria es para buscar que alguien me lama la polla?...que por otra parte es lo que buscas constantemente tu.

Esas cosas las dejo para ti.

Una leccion de la vida...una cosa es EL FORO, y otra LA VIDA REAL.

Despierta de una puta vez.

DVI rebuznó:
biggest rebuznó:

Jaja...como si putero fuese un insulto...jaja...si tu madre no me cobrase...no lo seria.

¿te crees que si entro aqui como elefante en una cacharreria es para buscar que alguien me lama la polla?...que por otra parte es lo que buscas constantemente tu.

Esas cosas las dejo para ti.

Una leccion de la vida...una cosa es EL FORO, y otra LA VIDA REAL.

Despierta de una puta vez.

tu madre es una puta..... la tuya mas..........

q edad tienes por que yo deje de insultar a las madres a los 14 mas o menos, me dejo de hacer gracia.

VIDA REAL dice........

hay tias q te puedes follar sin pagar y son reales de verdad....

aqui ahora insultaras a mi madre pero esta tranquila trabajando ahora mismo a si que si quieres ahorrartelo

escoces rebuznó:
tu madre es una puta..... la tuya mas..........

q edad tienes por que yo deje de insultar a las madres a los 14 mas o menos, me dejo de hacer gracia.

VIDA REAL dice........

hay tias q te puedes follar sin pagar y son reales de verdad....

aqui ahora insultaras a mi madre pero esta tranquila trabajando ahora mismo a si que si quieres ahorrartelo

Tu eres adoptado. Tu madre merece un respeto, te crio con cariño.

Y para desdramatizar el cariz que esta tomando esto.

Sergio Ramos aprende de Roberto Carlos

Este chaval...aprende rapido. Unos pocos meses y ya ha aprendido de las tecnicas del 'mago pitoniso brasileño'.

De lo mejor.

Sergio Ramos rebuznó:
el Real Madrid sigue vivo en todas las competiciones

¿Que quiere?...estamos en diciembre...14 jornadas de liga...a octavos de la champions tenian que pasar por huevos...y la copa todavia no ha empezado.

Cuando se hacen este tipo de declaraciones...es que todo va perfecto.

Y luego le decimos q tiene madriditis y dice q no...lee mas el AS que cualquier madridista.

DVI rebuznó:
Koto rebuznó:
escoces rebuznó:
si quieres numeros mira los puntos que le estan regalando la barça jornada a jornada
Coño, ya que gusta tanto de la estadistica que mire los puntos del madrid de luxe y los del barça desde que estaba el brasileño. Luego das gracias a que siguiese.
[demagogia mode:off]

Que gilipollas eres.

Desde cuando la segunda vuelta de un campeonato + la primera vuelta del otro dan TITULOS.

¿Desde que diste el golpe en la cabeza?...que ademas de poner aqui aunque solo sea una misera idea...te impide escribir bien.
¿quien esta hablando de titulos? HAblo de numeros del madrid y del barça en esa fecha, fanatico de la estadistica, hazla y luego te callas.
Si nunca has escrito en el foro borracho te pierdes uno de los placeres de la vida.

biggest rebuznó:
Y luego le decimos q tiene madriditis y dice q no...lee mas el AS que cualquier madridista.

Iba a poner la que sale en el MARCA, pero me gusta mas el estilo web del AS.

Y si lo leo es porque son muy divertidos...como el buitre (que premonicion, futuro presidente, con ese mote, de un cadaver...)...que dice que le da 'pena' la marcha de Sachi.

En fin...

Lo mejor que le ha pasado al Madrid desde que empezo la temporada ha sido la marcha de Luxemburgo y de Sacchi, y que DVI es el nuevo corresponsal del Madrid en este foro :lol:

Me da (:lol:) que esta temporada dificilmente se salva...

Koto rebuznó:
DVI rebuznó:
Koto rebuznó:
escoces rebuznó:
si quieres numeros mira los puntos que le estan regalando la barça jornada a jornada
Coño, ya que gusta tanto de la estadistica que mire los puntos del madrid de luxe y los del barça desde que estaba el brasileño. Luego das gracias a que siguiese.
[demagogia mode:off]

Que gilipollas eres.

Desde cuando la segunda vuelta de un campeonato + la primera vuelta del otro dan TITULOS.

¿Desde que diste el golpe en la cabeza?...que ademas de poner aqui aunque solo sea una misera idea...te impide escribir bien.
¿quien esta hablando de titulos? HAblo de numeros del madrid y del barça en esa fecha, fanatico de la estadistica, hazla y luego te callas.
Si nunca has escrito en el foro borracho te pierdes uno de los placeres de la vida.

73-73.

frenillo rebuznó:
Joder fitipaldi, dime que se siente al no tener ni puta idea de nada. Compitiendo con uno mismo pòr andar y respirar a la vez. Caminando por la calle y viendo como todos los que te rodean pueden quitarte la vida con sus propias manos a la voz de ya. Siendo un mierda y oliendo a insalubre, tanto tu como tu familia.

Dime que sientes
:lol:

biggest rebuznó:
En fin...

Lo mejor que le ha pasado al Madrid desde que empezo la temporada ha sido la marcha de Luxemburgo y de Sacchi, y que DVI es el nuevo corresponsal del Madrid en este foro :lol:

Todo sea por tocar los huevos.

Ah...y en la firma...pon mejor algo como...DVI "cule-radical-putero-fascista".

Impresiona mas.

DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
En fin...

Impresiona mas.

No es para impresionar, es para reirnos un rato.

biggest rebuznó:
DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
En fin...

Impresiona mas.

Ya...pero no demuestras mi verdadera esencia...ponlo.

Cule-radical, putero y fascista.

DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
En fin...

Impresiona mas.

Ya...pero no demuestras mi verdadera esencia...ponlo.

Cule-radical, putero y fascista.

Cuando se me ocurra algo mas original, lo pondre.

DVI rebuznó:
Y para desdramatizar el cariz que esta tomando esto.

Sergio Ramos aprende de Roberto Carlos

Este chaval...aprende rapido. Unos pocos meses y ya ha aprendido de las tecnicas del 'mago pitoniso brasileño'.

De lo mejor.

Sergio Ramos rebuznó:
el Real Madrid sigue vivo en todas las competiciones

¿Que quiere?...estamos en diciembre...14 jornadas de liga...a octavos de la champions tenian que pasar por huevos...y la copa todavia no ha empezado.

Cuando se hacen este tipo de declaraciones...es que todo va perfecto.

joder se va a pirar robertito carlos y ahora aparece otro como el. :( :( :( :(

olympia_madrid.jpg

joder... :lol:

moporday rebuznó:

pues que sigan, que sigan a ver si el honor les da titulos. :pla :pla :pla :pla

desde luego el ASco parece un diario de la epoca franquista:

-españoles en el dia de hoy el ejercito madridista, ha caido pero con honor.

hala madrid¡¡ :D :D :D

legolax_ rebuznó:
moporday rebuznó:

pues que sigan, que sigan a ver si el honor les da titulos. :pla :pla :pla :pla

desde luego el ASco parece un diario de la epoca franquista:

-españoles en el dia de hoy el ejercito madridista, ha caido pero con honor.

hala madrid¡¡ :D :D :D

A la foto le falta algo ante lo que yo me hubiese quitado el sombrero: estirar los demas dedos de la mano.

Por otra parte...tampoco es para tanto...ni la derrota...ni querer ensalzarlos...no se jugaban nada...salvo un puñado de euros y el prestigio europeo (¿?).

El Barça tambien perdio el año pasado en Ucrania con el Barça B.

Atrás
Arriba Pie