Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kool & the gang bang rebuznó:
Se ha comentado ya lo de Ulegué y la selección por aquí o es pertinente abrir hilo?
Hay un hilo de la seleccion, buscalo.
 
legolax_ rebuznó:
y en tres semanas lideres by roberto carlos :137 :137 :137 :137 :137

La 'apuesta-prediccion' la perdio cuando el barça gano en el madrigal.

Es matematicamente imposible...pero vamos...que ha conseguido lo que buscaba...desviar (un poco) la atencion.
 
DVI rebuznó:
legolax_ rebuznó:
y en tres semanas lideres by roberto carlos :137 :137 :137 :137 :137

La 'apuesta-prediccion' la perdio cuando el barça gano en el madrigal.

Es matematicamente imposible...pero vamos...que ha conseguido lo que buscaba...desviar (un poco) la atencion.

que sera de nosotros sin robertito?? :pla :pla :pla

solo quedara roncerdo y gatti :D :D
 
legolax_ rebuznó:
DVI rebuznó:
legolax_ rebuznó:
y en tres semanas lideres by roberto carlos :137 :137 :137 :137 :137

La 'apuesta-prediccion' la perdio cuando el barça gano en el madrigal.

Es matematicamente imposible...pero vamos...que ha conseguido lo que buscaba...desviar (un poco) la atencion.

que sera de nosotros sin robertito?? :pla :pla :pla

solo quedara roncerdo y gatti :D :D

Te olvidas de Luxe...ese si que daba portadas.

A roberto le ha salido un aprendiz...sergio ramos...pero no creo que siga por ese camino...alguno de sus compañeros le recomendara lo que tiene que hacer.
 
Ramos es lo mejor del Madrid junto a Casillas y Ronaldo. 8)
 
biggest rebuznó:
Ramos es lo mejor del Madrid junto a Casillas y Ronaldo. 8)

¿Tu te has leido lo que he puesto en el hilo de los jugadores mas sobrevalorados?...

Mi teoria de que poneis lo que os sale de la polla se hace cierta dia tras dia.
 
contractura.jpg


¡Que sorpresa!...no me lo esperaba...¿Tendra algo que ver esto?
 
alguien duda de que ronaldo , no tiene ya su ciclo completo en el madrid, estge se pira el año que viene, al tiempo.
 
g1207.jpg


¿¿¿Como se me ha podido pasar esto por alto???.

El madrid empata contra el lyon y el madrid B pierde en Grecia.

El barça B golea al Werder y gana en Italia.

No comments.
 
g1208.jpg


Y Roberto Carlos se rebota, otro que el año que viene no sigue, la noche madrileña no volverá a ser lo mismo sin Ronaldo ni él....
 
biggest rebuznó:
DVI rebuznó:
contractura.jpg


¡Que sorpresa!...no me lo esperaba...¿Tendra algo que ver esto?

Pues en el As pone que no le va a impedir jugar esta jornada.

No hombre no. No lo pillas. Hay que explicartelo todo. Menos mal que estoy aqui.

El entrenador pone dos sesiones...ronaldo tiene contractura por hacer un par de carreras en la primera...

2 y 2 son 4.

El mercado todavia vale algo...
 
DESPEDIDA DE LUXEMBURGO A TRAVES DE UNA CARTA

MARCA.COM

Texto íntegro del comunicado de Luxemburgo

"Buenas tardes. Siempre he respondido a vuestras preguntas, por lo que en esta ocasión os ruego que respetéis mi deseo de no admitir cuestiones cuando termine la lectura de este comunicado.

En primer lugar, quiero agradecer al Real Madrid la oportunidad que me brindó de entrenar en Europa. En absoluto me arrepiento de haber aceptado este reto y después de conocer el club, a la afición y a la ciudad de Madrid. Estoy alegre de haber tenido esta ocasión. He aprendido mucho aquí en todos los aspectos y esta experiencia es muy importante.

Cuando llegué al Real Madrid traía conmigo un proyecto. Pensaba que en Europa se respetaban más los proyectos y que no dependían de un resultado. Nunca imaginé que perder un clásico pudiera crear tanta inestabilidad en una entidad de la importancia del Real Madrid, ni que cada noventa minutos se pusiera en entredicho el cargo de entrenador de este club. Sin embargo, son cosas que, aunque me decepcionan, me han servido para tomar nota del funcionamiento de esta grandísima entidad.

En mi planificación estaban previstos los buenos y los malos momentos, como ha pasado con otros grandes clubes que luego ganaron campeonatos. Estábamos en una mala situación, pero yo sabía que acabaría con estas tres semanas en las que podríamos entrenar con todo el grupo. Estaba convencido de que el equipo iba a salir de esta situación y mi sorpresa ha llegado cuando me he dado cuenta de que un club tan grande no ha entendido estos detalles.

Cuando hablaba de mi currículo y defendía mis ideas no era por arrogancia, sino para estimular a quienes no conocían mi historia a que la buscaran. En ella se demuestra que siempre salí de los malos momentos hacia las grandes conquistas. Esto iba a ocurrir también en el Madrid yo no quería vivir del pasado, sino de un presente en La Cibeles.

Agradezco a los jugadores y empleados del club su dedicación y compromiso con nuestro trabajo. Siempre dije que ganaríamos la Liga y sigo convencido de que lo habríamos hecho porque el equipo iba a crecer. Estaba seguro de que en julio conseguiríamos por los menos uno de los títulos a los que optábamos y con esa confianza trabajamos durante los meses que hemos estado aquí. Sin embargo, nunca pensé que se cortaría la planificación de esta manera.

También quiero dar las gracias a los aficionados del Real Madrid por las muestras de cariño que me han dado durante mi estancia en el club. Es cierto que en once meses se han silbado en el estadio dos de mis decisiones. Pero es un porcentaje muy pequeño para tanto cariño como he recibido durante este tiempo y por ello puedo decir que en todo momento me he sentido muy querido por unos seguidores a los que les deseo las mayores alegrías.

Finalmente, agradezco a los medios de comunicación la comprensión que han mostrado hacia mi trabajo. A aquellos que me han criticado o elogiado mediante criterios periodísticos, sólo les puedo dar las gracias y mostrarles mi respeto y admiración. A los que han confundido el periodismo con la persecución, simplemente les deseo mucha suerte.

Tengo tanto cariño por esta gran club que no dejo de pensar que algún día podíamos volver a estar juntos.

Hasta siempre, ¡Hala Madrid!.

-------------------------------------------------------------------------------------

NO CREO QUE EL PARTIDO CONTRA EL BARÇA SEA EL MOTIVO DE SU MARCHA, eso si la punta del iceberg si que lo fue.
 
A ver DVI mi comentario viene a raiz de la foto, que parece que Ronaldo se ha roto, y no es asi.
 
biggest rebuznó:
A ver DVI mi comentario viene a raiz de la foto, que parece que Ronaldo se ha roto, y no es asi.

Lo que le paso a ronaldo tiene varias lecturas.

- Si se lesiono de verdad por pegar unas cuantas carreras... malo. (no aguanta nada)

- Si se lesiono un poco... malo. (excusa barata)

- Si no se lesiono... peor aun. (no tiene ganas de correr)
 
BECKHAM SE CONFIENSA

becks141205.jpg


La portada parece hecha por un antimadridista... se les habra colao alguno.

Aunque si la hubiesen puesto con beckham abrazandose a lopez caro... seria definitivo.
 
DVI rebuznó:
BECKHAM SE CONFIENSA

becks141205.jpg


La portada parece hecha por un antimadridista... se les habra colao alguno.

Aunque si la hubiesen puesto con beckham abrazandose a lopez caro... seria definitivo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ves tienes gracia y todo.
 
Me hacen gracia los catalinos cutres como tú que lo unico que saben hacer es mirar a ver que portadas saca el Marca, si los del Madrid mirasen las que saca el Sport, estilo....."Etto ya sabe comer con cubiertos " o "a Ronaldinho se le mete una mierda entre los dientes" y chorradas como esas, tendrian pa reir durante tol dia.

Aprovecha que tu equipo juega ahora bien, que no te va a durar siempre
 
Pollastre rebuznó:
Me hacen gracia los catalinos cutres como tú que lo unico que saben hacer es mirar a ver que portadas saca el Marca, si los del Madrid mirasen las que saca el Sport, estilo....."Etto ya sabe comer con cubiertos " o "ha Ronaldinho se le mete una mierda entre los dientes" y chorradas como esas, tendrian pa reir durante tol dia.

Aprovecha que tu equipo juega ahora bien, que no te va a durar siempre


Y eso de que Ronaldinho esta con gripe, no ha entrenado y ha rodado un anuncio en camiseta sin mangas? :lol:

Si fuera al reves, portada. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie