Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pollastre rebuznó:
Me hacen gracia los catalinos cutres como tú que lo unico que saben hacer es mirar a ver que portadas saca el Marca, si los del Madrid mirasen las que saca el Sport, estilo....."Etto ya sabe comer con cubiertos " o "a Ronaldinho se le mete una mierda entre los dientes" y chorradas como esas, tendrian pa reir durante tol dia.

Aprovecha que tu equipo juega ahora bien, que no te va a durar siempre

GILIPOLLAS

Pues saca tu las portadas de los periodicos catalanes... o es que eres tan inutil que no puedes...

Por desgracia para ti... dificil que encuentres algo... porque alli se habla de buen futbol, titulos, records, goles, cracks... ¿que recuerdos no?.

A cascarla... si no te gusta lo que pongo... te jodes... no lo leas...
 
Otra más... esta del MARCA.

g1214.jpg


Y pensar que tenian a Michael Owen... lo cambiaron por el 'paquetinho'... y ahora se tienen que traer al pijo italiano... a este le va a pasar como a los brasileños... en cuanto conozca la noche madrileña... a vivir que son dos dias.
 
DVI rebuznó:
Y pensar que tenian a Michael Owen... lo cambiaron por el 'paquetinho'... y ahora se tienen que traer al pijo italiano... a este le va a pasar como a los brasileños... en cuanto conozca la noche madrileña... a vivir que son dos dias.

es todo cuestion de la espiral mariconeante: los metrogays del madrid atraen tanto como la mierda a las moscas.
 
Maxi Lopez 6 millones de euros, Cassano 5.

Ni un comentario mas.
 
DVI rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Me hacen gracia los catalinos cutres como tú que lo unico que saben hacer es mirar a ver que portadas saca el Marca, si los del Madrid mirasen las que saca el Sport, estilo....."Etto ya sabe comer con cubiertos " o "a Ronaldinho se le mete una mierda entre los dientes" y chorradas como esas, tendrian pa reir durante tol dia.

Aprovecha que tu equipo juega ahora bien, que no te va a durar siempre

GILIPOLLAS

Pues saca tu las portadas de los periodicos catalanes... o es que eres tan inutil que no puedes...

Por desgracia para ti... dificil que encuentres algo... porque alli se habla de buen futbol, titulos, records, goles, cracks... ¿que recuerdos no?.

A cascarla... si no te gusta lo que pongo... te jodes... no lo leas...


jajajajajaajajajaj, sigue así inutil

Venga, como haría el panoli este............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICION en el SPORT!!!!!!!!!!!!!!...........Ronaldinho: "Quiero que mi hijo sea futbolista".

siiiiii, muy interesante, siii
 
biggest rebuznó:
Maxi Lopez 6 millones de euros, Cassano 5.

Ni un comentario mas.

Queda mejor decir:

No comments.

Mas cosmopolita.

Y al otro... no repitas insultos que yo ya haya puesto... demuestra que eres muy cortito.
 
DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
Maxi Lopez 6 millones de euros, Cassano 5.

Ni un comentario mas.

Queda mejor decir:

No comments.

Mas cosmopolita.

Y al otro... no repitas insultos que yo ya haya puesto... demuestra que eres muy cortito.

Da igual, el cuerpo del mensaje va en la primera linea.
 
Otra mas... esta del SPORT.

¡Florentino reconoce haber gastado 750 millones de euros en jugadores!


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció en una conferencia que impartió hoy en la Universidad Pontificia Comillas que su club ha invertido durante su mandato 746 millones de euros en jugadores. O lo que es lo mismo, 125.000 millones de las antiguas pesetas en sólo cinco años.

Toda la noticia al completo... aqui

Siempre que hablan de Floren... ponen esta imagen...

foto_138042_CAS.jpg


Ya podrian ir renovando... me he cansado de esa imagen... parece que esta diciendo... "anoche un negro me la metio... y la tenia asi de grande...".
 
Pollastre rebuznó:
DVI rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Me hacen gracia los catalinos cutres como tú que lo unico que saben hacer es mirar a ver que portadas saca el Marca, si los del Madrid mirasen las que saca el Sport, estilo....."Etto ya sabe comer con cubiertos " o "a Ronaldinho se le mete una mierda entre los dientes" y chorradas como esas, tendrian pa reir durante tol dia.

Aprovecha que tu equipo juega ahora bien, que no te va a durar siempre

GILIPOLLAS

Pues saca tu las portadas de los periodicos catalanes... o es que eres tan inutil que no puedes...

Por desgracia para ti... dificil que encuentres algo... porque alli se habla de buen futbol, titulos, records, goles, cracks... ¿que recuerdos no?.

A cascarla... si no te gusta lo que pongo... te jodes... no lo leas...


jajajajajaajajajaj, sigue así inutil

Venga, como haría el panoli este............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICION en el SPORT!!!!!!!!!!!!!!...........Ronaldinho: "Quiero que mi hijo sea futbolista".

siiiiii, muy interesante, siii

¿Ves?... al final te he hecho mirar el SPORT... y hasta has tenido que editar tu mensaje.
 
DVI rebuznó:
biggest rebuznó:
Maxi Lopez 6 millones de euros, Cassano 5.

Ni un comentario mas.

Queda mejor decir:

No comments.

Mas cosmopolita.

Y al otro... no repitas insultos que yo ya haya puesto... demuestra que eres muy cortito.

Se nota que veís poco fútbol internacional para comparar a Cassano con Maxi Lopez. La razón por la que sólo cuésta 5 millones es porque acaba contrato en junio y no quiere renovar. Su precio en mercado supera esa cifra con creces, ya es hora que el Madrid fiché bien y barato. De todas formas a Cassano sumarle a Ibrahimovic y Adriano en junio, Capello también junio, y lo que ganareis en los proximos 5 años será la copa cataluña.
 
biggest rebuznó:
Florentino es amo, dice eso y se queda mas ancho que largo. :lol:

¿No estaba prohibida ESA palabra?...

Completamente de acuerdo... hasta saldria alguno dandole la razon...

La imagen de Robinho ya la pondre cuando salga... que no creo que sea dentro de mucho...
 
Juventus rebuznó:
Se nota que veís poco fútbol internacional para comparar a Cassano con Maxi Lopez. La razón por la que sólo cuésta 5 millones es porque acaba contrato en junio y no quiere renovar. Su precio en mercado supera esa cifra con creces, ya es hora que el Madrid fiché bien y barato. De todas formas a Cassano sumarle a Ibrahimovic y Adriano en junio, Capello también junio, y lo que ganareis en los proximos 5 años será la copa cataluña.

Que si.

Y Capello jugara con 8 delanteros para meterlos a todos.

Cassano, Ibrahimovic, Adriano, Raul, Robinho, Ronaldo (no este no... este lo utilizais en el cambio con Adriano... jeje... los del Inter son italianos... no gilipollas).
 
DVI rebuznó:
Juventus rebuznó:
Se nota que veís poco fútbol internacional para comparar a Cassano con Maxi Lopez. La razón por la que sólo cuésta 5 millones es porque acaba contrato en junio y no quiere renovar. Su precio en mercado supera esa cifra con creces, ya es hora que el Madrid fiché bien y barato. De todas formas a Cassano sumarle a Ibrahimovic y Adriano en junio, Capello también junio, y lo que ganareis en los proximos 5 años será la copa cataluña.

Que si.

Y Capello jugara con 8 delanteros para meterlos a todos.

Cassano, Ibrahimovic, Adriano, Raul, Robinho, Ronaldo (no este no... este lo utilizais en el cambio con Adriano... jeje... los del Inter son italianos... no gilipollas).

Hoy en día no puédes retener un futbolista contra su voluntad (Adriano), de lo de los 8 delanteros paso. Solo te digo que Cassano es el primer fichaje en la sombra de Capello (Cassano estaba hecho en Junio por la Juve, en Italia lo sabe todo el mundo). Y con Capello llegará Ibrahimovic (el fútbolista con más talento que hay en Europa jugándo). Lo dicho, se acabo el chollo y se acabarón los Luxas.
 
Juventus rebuznó:
DVI rebuznó:
Juventus rebuznó:
Se nota que veís poco fútbol internacional para comparar a Cassano con Maxi Lopez. La razón por la que sólo cuésta 5 millones es porque acaba contrato en junio y no quiere renovar. Su precio en mercado supera esa cifra con creces, ya es hora que el Madrid fiché bien y barato. De todas formas a Cassano sumarle a Ibrahimovic y Adriano en junio, Capello también junio, y lo que ganareis en los proximos 5 años será la copa cataluña.

Que si.

Y Capello jugara con 8 delanteros para meterlos a todos.

Cassano, Ibrahimovic, Adriano, Raul, Robinho, Ronaldo (no este no... este lo utilizais en el cambio con Adriano... jeje... los del Inter son italianos... no gilipollas).

Hoy en día no puédes retener un futbolista contra su voluntad (Adriano), de lo de los 8 delanteros paso. Solo te digo que Cassano es el primer fichaje en la sombra de Capello (Cassano estaba hecho en Junio por la Juve, en Italia lo sabe todo el mundo). Y con Capello llegará Ibrahimovic (el fútbolista con más talento que hay en Europa jugándo). Lo dicho, se acabo el chollo y se acabarón los Luxas.

Ojala sea asi, aunque demasiado claro creo que lo ves tu...
 
Éso de que el Madrid arrasa es el mismo cuento que cuando vino Robinho o Ronaldo. Y la verdad que ya cansáis con tanta prepotencia, luego os daréis el ostión y no tendréis justificación posible. Que mucho fichaje y mucha ostia pero estábais cagaditos con la renovación de Casillas.
 
tologordo rebuznó:
Éso de que el Madrid arrasa es el mismo cuento que cuando vino Robinho o Ronaldo. Y la verdad que ya cansáis con tanta prepotencia, luego os daréis el ostión y no tendréis justificación posible. Que mucho fichaje y mucha ostia pero estábais cagaditos con la renovación de Casillas.

Por jugadores como Ronaldo o Robinho, el Real Madrid está ahora como está. A Robinho todavía se le puéde enseñar, pero con Ronaldo todo es perder el tiémpo. Yo, como madridista núnca hubiéra cambiádo a Morientes por Ronaldo.
Y mira, no sé si será prepotencia o no, pero te digo que con Cassano, Ibrahimovic, Adriano....un centrocampista de nivel (tipo Emerson, Vieira, Makelele, Essien, Gilberto Silva...) y un defensa o dos que sean buénos y baratos, y por supuesto con Capello en el banquillo, este equipo sería invencible por muchas razones. Hay pocos entrenadores que garanticen titulos, Capello con un equipo buéno ganaría cualquier liga en la que participe....y esto está demostrado, jejejejej
Casillas: si será muy buéno pero lo que cobra no lo puede cobrar un portero, yo soy de los que piensa que una defensa y un centro del campo trabajado, el portero pasa a ser secundario. Ejem: la Juventus juega con el peor portero de Italia (Abiatti) y pese a ello es el menos goleado.
Florentino sabe que si la proxima temporada la lía, se tiéne que ír, por eso va a ír a lo seguro.
 
¿Tan estupidos son los del Inter como para cambiar a un tio joven y consagrado por otro que solo les funciono una temporada?. Cassano, es probable, porque termina contrato. Pero Abrahimovic... no cuela... ¿cuanto le costo a la juve?... ¿tiene la juve algun jugador que lo pueda sustituir?... ¿Que necesidad tiene de venderlo?.

El cuento de que los jugadores no se les puede retener... eso era cuando el madrid ganaba... quien va a querer ir ahora...

Y los centrocampistas que has mencionado supongo que son ejemplos... no ellos en si... porque: Emerson, Vieira y Gilberto (29 años), Makelele (32, y no le veo apretando la mano de Flo), y Essien es el recambio de Makelele, y les costo casi 40 millones al Chelsea, por menos lo iban a vender.

Y a todo esto... la limpia del vestuario para permitir la llegada de Capello tiene que ser de las grandes... los demas equipos sabiendo que el madrid esta deseoso de desprenderse de las joyas (oxidadas) de su corona... le ofreceran 4 euros... y rezad para que no llegue el caso que tuvisteis con Figo, que hubo que pagarle y todo.

¿Con que dinero se haran los nuevos fichajes?... ¿Tirara de cantera?... ¿De cual?... muchas dudas y un futuro incierto.
 
Pero joder como va a comprar el Madrid a Essien, Ibraimovich y Adriano, si estamos hablando de 60 millones por cada uno. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si acaso uno de ellos, pero ni dos ni tres.
 
DVI rebuznó:
¿Tan estupidos son los del Inter como para cambiar a un tio joven y consagrado por otro que solo les funciono una temporada?. Cassano, es probable, porque termina contrato. Pero Abrahimovic... no cuela... ¿cuanto le costo a la juve?... ¿tiene la juve algun jugador que lo pueda sustituir?... ¿Que necesidad tiene de venderlo?.

El cuento de que los jugadores no se les puede retener... eso era cuando el madrid ganaba... quien va a querer ir ahora...

Y los centrocampistas que has mencionado supongo que son ejemplos... no ellos en si... porque: Emerson, Vieira y Gilberto (29 años), Makelele (32, y no le veo apretando la mano de Flo), y Essien es el recambio de Makelele, y les costo casi 40 millones al Chelsea, por menos lo iban a vender.

Y a todo esto... la limpia del vestuario para permitir la llegada de Capello tiene que ser de las grandes... los demas equipos sabiendo que el madrid esta deseoso de desprenderse de las joyas (oxidadas) de su corona... le ofreceran 4 euros... y rezad para que no llegue el caso que tuvisteis con Figo, que hubo que pagarle y todo.

¿Con que dinero se haran los nuevos fichajes?... ¿Tirara de cantera?... ¿De cual?... muchas dudas y un futuro incierto.
Por partes:

1) Si Adriano pide su salida, el Inter lo vende (es de logica), el Madrid le ofrecera a Ronaldo y dinero.
2) Ibrahimovic: es el primer refuerzo que ha pedido Capello, él lo llevo a la Juventus (20 millones) es su ojito derecho y Zlatan irá con Capello al fin del mundo. Lo que page el Madrid por él será bien invertido, es joven y es el jugador mejor dotado tecnicamente que juega en Europa.
3) Los centrocampistas son sólo ejemplos.

De todas formas, Capello sólo dejara la Juve para dirigir al Madrid, no sé como lo hará pero el fúturo incierto será el de los rivales.
 
Otro fallo que tenéis, os créeis que todos los jugadores del mundo quieren jugar en el madrid, y ya vemos donde están henry o ronaldinho, no os adelantéis a los acontecimientos, yo pongo la mano en el fuego a que ibrahimovic hará historia en la juve.
 
Parece ser que tenemos a Maniche y Rosicky para enero. Me parecen buenos jugadores pero todo el que viene a este equipo la caga...y estos no van a ser menos. Y ahora se lesiona kezman para mes y medio y petrov tambien es duda para mallorca. Si ponemos un circo nos crecen los enanos.
Menos mal que hemos empaquetado a arizmendi al depor por 2 millones.
 
tologordo rebuznó:
Otro fallo que tenéis, os créeis que todos los jugadores del mundo quieren jugar en el madrid, y ya vemos donde están henry o ronaldinho, no os adelantéis a los acontecimientos, yo pongo la mano en el fuego a que ibrahimovic hará historia en la juve.

El que te equivocas eres tú, en Italia tiénen otra cultura del fútbol completamente distinta a la nuestra, la Juve lo vende todo y si encima les pagan bien con más motivo todavía. Lo que no vende la Juve es a un futbolista que no se quiera ír. Yo te aseguro que si Capello ha pedido al sueco para el año que viene, Ibrahimovic vestirá de blanco el año que viene. Y mira, no sé si todos los grandes jugadores del mundo querrán jugar en el Madrid, lo que si sé es que todos los grandes jugadores del mundo les gustaría ser dirigidos por un técnico como Capello.

Capello volverá a hacer un EQUIPO grande, como lo hizó en el año 96', pero esta vez se quedará para recoger los frutos.
 
Cupido rebuznó:
Menos mal que hemos empaquetado a arizmendi al depor por 2 millones.

Cuidado que hay una opción de recompra por 4 millones, y los hay muy burros en los despachos...
 
Arriba Pie