Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord_Vader rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Yo creo que lo de Marca ha sido mas por el odio a Mourinho que no
por otro tema... :lol:

Pero tienes razón Koto en la prensa catalana no pondrian tal titular,
y menos en primera plana.

Si pero tienen el perdón de que son periodicos barcelonistas y en cambio el Marca en teoria tiene que ser neutral no?
Creo yo.

hombre en teoria de los 2 periodicos deportivos de madrid,AS suele
ser mas madridista,pero vaya en Marca suelen repartir un poco más la
cosa,no me ha sorprendido la portada,la verdad.

Que una victoria de un equipo español, de este calibre además, no ocupe la portada, dice mucho de un periódico. Ya te advierte lo que te puedes encontrar dentro
 
El Marca suele poner alguna portada dedicada al Barça, el único que no lo ha hecho hoy ha sido el As, que sacaba a Ronaldo en la portada.
 
az_betis.jpg


melli no para.. se metió dos contra el barça y ahora mete uno decisivo
 
Habeis leido la perlita del loco gatti(? quien coño es este personaje?) hoy en as:

[/url]http://www.as.com/articulo.html?xref=20060224dasdaiopi_3&type=Tes&anchor=dasopiA00


Entre otras cosaitas dice:

que el arsenal es el mejor equipo que ha jugado en el bernabeu desde hace 4 años, jeje como nos escueze todavia que ronaldinho levantara al bernabeu verdad jeje po te la mamas, y de eso no hace 4 años pringao.

Ronaldo es mejor que Henry, O_O, que desayunan los columnistas del as?
no se como dan cabida a este tipo de personajes en los medios de comunicacion, y despues dicen ke hay antimadridismo, normal, son ellos mismos los que lo crean, a mamarla
 
L3chug4 rebuznó:
Habeis leido la perlita del loco gatti(? quien coño es este personaje?) hoy en as:

[/url]http://www.as.com/articulo.html?xref=20060224dasdaiopi_3&type=Tes&anchor=dasopiA00


Entre otras cosaitas dice:

que el arsenal es el mejor equipo que ha jugado en el bernabeu desde hace 4 años, jeje como nos escueze todavia que ronaldinho levantara al bernabeu verdad jeje po te la mamas, y de eso no hace 4 años pringao.

Ronaldo es mejor que Henry, O_O, que desayunan los columnistas del as?
no se como dan cabida a este tipo de personajes en los medios de comunicacion, y despues dicen ke hay antimadridismo, normal, son ellos mismos los que lo crean, a mamarla

Gatti creo que es un mítico portero de Argentina, de la epoca de fillol, si no me equivoco.....
 
GAtti lo que es es un hijo de puta que deberia haber muerto dos veces, en la final de Monjuic contra el Zaragoza hace dos años y la otra no recuerdo, pero que tambien prometio que si el madrid no consegia no se que coño, se pagaba un tiro. Por supuesto, no lo consigio
 
gatti es un cobarde de mierda. ya no le pido que se pegue el tiro que nos debe, pero si que al menos juegue a la ruleta rusa.
pero con una bala eeeh... que te veo, tramposo.
 
Pedro_Evox rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Este quiere ser madridista el proximo año,

Cesc;Queria demostrar que puedo estar por aqui
Y si florentino le quiere dar un golpe al barsa como el de etoo,fijo que lo trae.

Lo dicho;

El madrid esta dispuesto a pagar 22 millones por cesc
¿Y tu te crees todo lo que anuncian los diarios deportivos? ¿O sólo lo que a tí te interesa?

Un consejo: Vete a la web de Marca y mira las portadas desde el año 2000. Cantidad portadas con Pires,Henry,Shevchenko...incluso Marquez,Edmilson y Ronaldinho....Y la mejor, la de "Eto'o,de aquí no te mueves" :lol:
 
22 millones por Cesc...acabáramos.Tiene más clase que la mayoria y más talento, pero 22 millones,jaja.

8)
 
Tägtgren rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Pedro_Evox rebuznó:
Este quiere ser madridista el proximo año,

Cesc;Queria demostrar que puedo estar por aqui
Y si florentino le quiere dar un golpe al barsa como el de etoo,fijo que lo trae.

Lo dicho;

El madrid esta dispuesto a pagar 22 millones por cesc
¿Y tu te crees todo lo que anuncian los diarios deportivos? ¿O sólo lo que a tí te interesa?

Un consejo: Vete a la web de Marca y mira las portadas desde el año 2000. Cantidad portadas con Pires,Henry,Shevchenko...incluso Marquez,Edmilson y Ronaldinho....Y la mejor, la de "Eto'o,de aquí no te mueves" :lol:
Bueno,no todos los fichajes han sido mentira,por ejemplo el never,never,never,sobre beckham...
 
No creo que Wenger sea tan tonto como para haber sufrido "criando" a Cesc y jugándosela sentando a Viera para sacar a un crío de 17 años y ahora que lo venda a la primera oferta que reciba. Si por el francés sacaron 20 kilos habiendo cumplido los 30... a éste que le queda una vida deportiva por delante le van a amarrar por el fin de los días.

A éso añades que es culé y que el Arsenal está montando un equipo a largo plazo (Senderos, Clichy, Van Persie) y nos da como resultado que Cesc no se viste de blanco en la puta vida.
 
No ha terminado la temporada y ya empiezan con el baile de fichajes:

g0225.jpg


Y en el As dicen que quieren a Ibrahimovic y Podolski.
 
Auron,no es que ni haya empezado la pretemporada.....es que si no recuerdo mal,es la 3 jornada de la segunda vuelta.... :shock:
 
Que van a vender ahora?

Lo de "Hay Liga" y "el Barça en crisis" ya ha pasado a la historia de la ridiculez periodística de este país.

Propongo para el diario ASS (culo, en inglés) que titulen El Madrid perdió, pero sigue teniendo mucha "pegada" y jugó de puta madre.

Hay que seguir engañando a la merengada.
 
Es verdad, tras la derrota de hoy del Madrid ya no pueden vender periodicos ni con Liga ni con Champions ni con hostias. Asi que que vender humo, y mas humo y mas humo y mas.............
..................
.........
..
.
 
Mancuso rebuznó:
Propongo para el diario ASS (culo, en inglés)

Que cabrón. :lol:
No veo tan mal que intenten darle emoción a la liga, lo que no entenderia es que la diesen por perdida.
Queda mucha liga.
 
Interesante jornada esta, en la que el Mallorca, según el Marca, ganó al Real Madrid en casa y en 10 minutos se plantó en Pamplona y le ganó al Osasuna también.El Dépor es que esta semana descansaba...

MARCADOR - 1ª DIVISIÓN - Jornada 25 (25/26.02.06)

Atlético 5-0 Málaga Espanyol 5-0 Sevilla
Zaragoza 0-2 Barcelona Athletic 1-1 Villarreal
Valencia 1-1 Getafe Alavés 2-2 Racing
Betis 2-0 Real Sociedad Mallorca 2-1 Real Madrid
Celta 2-0 Cádiz Osasuna 1-2 Mallorca
 
Mañana saldrán hablando de más fichajes con tal de camuflar la derrota contra el Mallorca. Y si acaso harán otra ouija con el espíritu de Juanito.
 
Si hace poco decia que nos ibamos a enamorar del madrid de la remontada......juer,¡¡¡roncero,veletaaaaaaaaa!!!
Como se nota que es el arsenal el contrincante
 
Si yo fuera Guti, R.Carlos o Ronaldo (que recuerde) segun veo a Roncero le rompo la cara.
 
Si yo fuera el masajista, recogepelotas o la mascota segun veo a Roncerdo le hundia los pulgares en sus cuencas ojales, le arrancaba la nuez a mordiscos y una vez abierto en canal le orino eyaculo y defeco encima mientras me limpio con algun interesante articulo suyo
 
desidiamiaia rebuznó:
Si yo fuera el masajista, recogepelotas o la mascota segun veo a Roncerdo le hundia los pulgares en sus cuencas ojales, le arrancaba la nuez a mordiscos y una vez abierto en canal le orino eyaculo y defeco encima mientras me limpio con algun interesante articulo suyo

Pues tambien... :lol:
 
Arriba Pie