Hilo de las conspiranoias.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.909
Reacciones
12.432
Abro este hilo motivado por una tertulia que vi ayer en tv, sobre la gripe A. Ponian el dedo acusador encima de Donald Rumsfeld, quien presuntamente poseé acciones en la empresa productora del "Tamiflu", dudoso medicamento segun el sector de los matasanos y que estos, apuntan, ojo al dato, puede causar daños neuronales.

No quiero que el hilo sea como el blog del matrix ese (el sida no existe Gñeee!), Pero bueno, ya sabemos que la politica es juego sucio y se encubren entre ellos y asuntos sucios a tutiplen, casos que de salir a la lulz, darian acabarian con los cuellos de seda de los politicos en las horcas mas vulgares de cualquier plaza del pueblo.

No se si ha existido algun hilo asi, si eso marxito borralo, pero es que el buscador no funciona.

Inauguro mi hilo, hijos de puta, hablando sobre la presunta intoxicación con el aceite de colza. Y digo presunta, porque segun las malas lenguas internetiles y teorias conspiranoicas varias, no fue el aceite de colza desnaturalizado sino una partida de tomates fumigada con algun quimico experimental que resulto ser una presunta arma quimica de los de siempre, es decir USA.

Claro que esto es un resumen simple y general, el articulo completo en spoiler.
http://www.sangrefria.com.es/2006/04/30/el-fraude-del-aceite-de-colza/



Y vosotros que opinais de las mentiras, encubrimientos y toneladas de mierda que sepultan los politicos : 11-s, golpe en guinea-bissau, accidente de spanair etc.
 
Pues en este mismo subforo tienes un hilo autenticamente conspiranoico:


https://foropl.com/foro-politica/52871-hilo-oficial-11m-titadinegate-incoming.html

¿Que qué pienso de las teorías conspiranoicas?. Que normalmente son un entretenimiento para niñios y en algunos casos, deficientes mentales. Que exageran mucho y viven de la hipérbole.

Un ejemplo: el 11-S y la Guerra de Irak. Parece más que claro que la Guerra de Irak se desencadenó más para defender intereses expúreos de algunas compañías petrolíferas que los de una nación. Pero de ahí, a las relaciones familia Bush- Familia Ben Landen, a la insinuación del ataque propio y no terrorista el 11 de septiembre, etc, pues media un trecho.

Siempre que aparezca una de estas cosas, recuerda lo siguiente: Navaja de Occam
 
Ya bueno, pero que me dices de las torres gemelas callendo como una explosion controlada?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Que qué pienso de las teorías conspiranoicas?. Que normalmente son un entretenimiento para niñios y en algunos casos, deficientes mentales. Que exageran mucho y viven de la hipérbole.

Un ejemplo: el 11-S y la Guerra de Irak. Parece más que claro que la Guerra de Irak se desencadenó más para defender intereses expúreos de algunas compañías petrolíferas que los de una nación. Pero de ahí, a las relaciones familia Bush- Familia Ben Landen, a la insinuación del ataque propio y no terrorista el 11 de septiembre, etc, pues media un trecho.

Siempre que aparezca una de estas cosas, recuerda lo siguiente: Navaja de Occam

Más razón que un santo tiene caballero, eso si me gustaría matizarle si me lo permite:

Las conspiraciones, los chanchullos, los ataques bajo falsa bandera o el buscar chivos expiatorios han sucedido desde que el mundo es mundo eso es innegable, lo que sucede es que los que utilizan estas tácticas, siempre para conseguir beneficios o mayor poder del que ya poseen son gente con nombre y apellidos, no perversos rabinos que sacrifican vírgenes nórdicas en un sótano o villanos de opereta como los que salen en las piniculas de James Bond.

¿Ha habido una malvada conspiración judeomasonica que ha permitido la entrada de seis millones de inmigrantes? no, simplemente la patronal y la banca ha usado su influencia para persuadir al poder político de permitir la inmigración masiva y así conseguir pingües beneficios amén de persuadirnos también a nosotros de aceptarlo a través de los medios de comunicación de su propiedad.

¿Han habido accidentes encubiertos por parte de las empresas que los han causado? si

¿esta el maligno y diabólico Busch detrás del 11s? con una certeza del 99.99999% me atrevo a decir que no, fue simple incompetencia
¿uso para beneficio de sus amiguetes y el suyo propio este atentado? si

No hay hombres detrás de la cortina: hay gente que tiene el dinero y el poder suficiente para manipular los medios ( de su propiedad) y los políticos (a sueldo) para conseguir cualquier objetivo que deseen, son gente como Botín, Roures, Lara....Repsol. la Caixa, Gas Natural....
 
Las conspiraciones, los chanchullos, los ataques bajo falsa bandera o el buscar chivos expiatorios han sucedido desde que el mundo es mundo eso es innegable, lo que sucede es que los que utilizan estas tácticas, siempre para conseguir beneficios o mayor poder del que ya poseen son gente con nombre y apellidos, no perversos rabinos que sacrifican vírgenes nórdicas en un sótano o villanos de opereta como los que salen en las piniculas de James Bond.

Por lo que he leído por ahí, existen aspectos psicológicos relacionados con la disonancia cognitiva en aquellos que tienden a creer en teorías conspirativas.

Además, pueden llegar a ser un buen instrumento de control e influencia sobre la gente.

Pero bueno, si lo tomas con filosofía, y lo miras con bastante escepticismo, puedes echarte unas risas con ellas.

https://www.libertaddigital.com/soc...bre-el-deshielo-del-oceano-artico-1276368243/

Si, conspiranoias. El cambio climatico que vamos a morir todos ahogados. UUUUUHHHH.
Y el 11M lo hizo AlQaeda. Lo dice en la sentencia. Ah, no. Bueno, es lo mismo. Lo dice GPepiñoV, asi que fueron los moros malignos.
Mierda de hilo.


untitled06.jpg

 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Que qué pienso de las teorías conspiranoicas?. Que normalmente son un entretenimiento para niñios y en algunos casos, deficientes mentales. Que exageran mucho y viven de la hipérbole.

Un ejemplo: el 11-S y la Guerra de Irak. Parece más que claro que la Guerra de Irak se desencadenó más para defender intereses expúreos de algunas compañías petrolíferas que los de una nación.

Para mí esa es la conspiración principal,las grandes multinacionales hacen guerras,ponen presidentes,dirigen el mundo.

De Bush puedes decir que fué a la guerra por su espíritu mesiánico,porque quería vengarse lo que "hizo Sadam contra las Torres Gemelas" (momento Lol de My name is Earl) o porque quería una plaza geoestratégica para cargarse Irán.

Pero,a parte de las pinículas,yo veo que Ahmadineyad está vivo y coleando,igual que Chávez o Castro,que a los USA les costaba un segundo cargárselos y poner al Musharraf de turno.

Para creerse que la guerra de Irak fué porque las empresas petrolíferas que apoyaban a Bush querían cobrárselo,pues hará falta alguna prueba,las presunciones y coincidencias pedrojotísticas no bastan para llegar a conclusiones tan rotundas.


Y un zas en toda la boca sobre los que creen en el desorbitado poder de las grandes empresas petrolíferas USA es que no han evitado que haya un presidente negro que apuesta por las energías renovables y los impuestos al petróleo.


Eso de las conspiraciones de las grandes multinacionales está sobredimensionado,como cuando sale que Botín es el hombre mas influente de España,s le hacen caso 3.
 
Para mí esa es la conspiración principal,las grandes multinacionales hacen guerras,ponen presidentes,dirigen el mundo.

De Bush puedes decir que fué a la guerra por su espíritu mesiánico,porque quería vengarse lo que "hizo Sadam contra las Torres Gemelas" (momento Lol de My name is Earl) o porque quería una plaza geoestratégica para cargarse Irán.

Pero,a parte de las pinículas,yo veo que Ahmadineyad está vivo y coleando,igual que Chávez o Castro,que a los USA les costaba un segundo cargárselos y poner al Musharraf de turno.

Para creerse que la guerra de Irak fué porque las empresas petrolíferas que apoyaban a Bush querían cobrárselo,pues hará falta alguna prueba,las presunciones y coincidencias pedrojotísticas no bastan para llegar a conclusiones tan rotundas.


Y un zas en toda la boca sobre los que creen en el desorbitado poder de las grandes empresas petrolíferas USA es que no han evitado que haya un presidente negro que apuesta por las energías renovables y los impuestos al petróleo.


Eso de las conspiraciones de las grandes multinacionales está sobredimensionado,como cuando sale que Botín es el hombre mas influente de España,s le hacen caso 3.

Por supuesto: el dinero no vale para nada, los ricos siempre han acatado la voluntad popular y jamás han tenido la tentación de intervenir en las decisiones políticas, de hecho los ricos y las multinacionales son seres de luz gracias a cuya generosidad el mundo es este lugar mharavilloso y feliz del que disfrutamos... pero nosotros, populacho rencoroso y zafio donde los haya, mordemos la mano que nos socorre y desde nuestra infinita ignorancia les insultamos con rencor y les suponemos actitudes que como seres superiores no tienen ni han tenido.
 
Yo no creo que la guerra de Irak tuviera que ver con el petroleo iraki. Demasiado coste para tan "poca" ganancia.
Tiene que ver más con la intención de los paises productores de pasarse al euro en la cotizacion del petroleo, con Irak a la cabeza, debilitando el dolar hasta provocar la ruina de USA.
 
Por supuesto: el dinero no vale para nada, los ricos siempre han acatado la voluntad popular y jamás han tenido la tentación de intervenir en las decisiones políticas, de hecho los ricos y las multinacionales son seres de luz gracias a cuya generosidad el mundo es este lugar mharavilloso y feliz del que disfrutamos... pero nosotros, populacho rencoroso y zafio donde los haya, mordemos la mano que nos socorre y desde nuestra infinita ignorancia les insultamos con rencor y les suponemos actitudes que como seres superiores no tienen ni han tenido.

La ironía cuando se recarga tanto pierde toda la gracia.

Prueba con frases mas directas,como "Nestlé nos oprime" o "Danone y Airbus provocaron la masacre del Congo".

Ah,se me olvidaba (esta se escucha mucho en los batzokis) : Mayor Oreja reventó la tregua de ETA porque su hermano tiene una empresa de seguridad privada.
 
Tal vez os suene la guerra de Cuba. Ocurrió hace ya muchos años y en lla perdidos los últimso retazos de nuestro glorioso imperio americano. Una desgracia para el mundo y una tragedia para nuestra patria. Por suerte, una generación excepcional de literatos, pensadores y artistas en general tuvieron la amabilidad de liderar un efervescente y prolifico movimento cultural conocido como "generación del 98" No compensa las ofensas sufridas, pero consuela.

Estados Unidos llevaba años rondando la presa, lanzando provocaciones, sitiendose envalentonada por las andanadas que desde sus panfletos en magnate Hearst utilizaba para afinar los tambores de guerra. Al final, un hecho oscuro, un suceso sobre el que sobre vuelan varias teorias, fue la excusa perfecta para entrar a sangre y fuego con sus acorazados y arrasar la flota española del capitan Cerveza. Me refiero, queridos amigos, al hundimiento del Maine, que segun numerosos estudios, parece haber sido víctima de los intereses de su propio gobierno.

A lo largo de la Historia no son pocas las ocasiones en las que agresor se crea sus propios enemigos para justificar su beligerencia. Hoy en dia, con una acceso rápido y libre a la información, es apostar demasiado alto tratar de utilizar estas técnicas de guerra y manipulación. Hay millones de teléfonos móviles y págines webs dispuestas a sacar a luz lo que los gobiernos quieren ocultar.

En cualquier caso, siempre que hay dinero de por medio, hay desinformación y manipulación. Se utiliza y abusa del miedo, se tergiversa, se potencia la parte de la noticia que interesa mientras que la verdad tan sólo aparece desdibujaza y conveniente. Hace años fue la capa de ozono, en los últimos tiempos nos atemorizan con el calentamiento apocaliptico, con la gripe aviar o con la porcina. Se gastan miles de millones, que algun bolsilo agradecido recibe a manos llenas, para convatir a una enfermedad mucho más inocua que el cólera, el tifus o la malaria, que durante siglos no para de cobrarse millones de vidas.
 
La ironía cuando se recarga tanto pierde toda la gracia.

Prueba con frases mas directas,como "Nestlé nos oprime" o "Danone y Airbus provocaron la masacre del Congo".

Ah,se me olvidaba (esta se escucha mucho en los batzokis) : Mayor Oreja reventó la tregua de ETA porque su hermano tiene una empresa de seguridad privada.


Pues vale, soy un florero con poca experiencia y me he pasado con la gracieta :lol: o no, pero el caso es que no me puedes negar que dinero y poder han ido de la mano desde siempre: ningún gobierno, ni aquí ni en ningún lado, ha favorecido más a pobres que a ricos.

Siempre que han aparecido políticos honrados que han puesto el interés del pueblo por delante del de los poderosos, rápidamente ha aparecido un señor con bigote revolver en mano a poner orden y devolver la patria al recto camino.

PD. que ya os veo venir: Chaves no vale como politico honrado que ha puesto el poder al servicio del pueblo ni Castro tampoco.
 
Es evidente que el 11s, 11m y 7j, fueron banderas falsas, no hay más que investigar, no son "disfunciones cognitivas", pero claro, si poneis las noticias y os creeis todo lo que dicen, normal, eslavones perdidos del 11s, zeitgeist...
 
Muchos hablan de la conspiración de las farmacéuticas con el tema de la gripe A. Parece ser que las vacunas que habían preparado para la gripe aviar asiática y que después no se utilizaron necesitan de comprador.

Veremos que pasa este invierno en el que el virus circule a sus anchas. Siempre que hay un muerto hablan de "tenía la gripe A y otras enfermedades" sin especificar cuales, afectando a jóvenes que deberían estar sanos como un roble.

Esperemos que no sea nada.

por cierto,
lo médicos de Madrid tienen eslogan contra la gripe A: "No beses, no des la mano, di hola".

joder, si es lo que llevo haciendo toda la vida. No entiendo nada.
 
Pero,a parte de las pinículas,yo veo que Ahmadineyad está vivo y coleando,igual que Chávez o Castro,que a los USA les costaba un segundo cargárselos y poner al Musharraf de turno.

Y un zas en toda la boca sobre los que creen en el desorbitado poder de las grandes empresas petrolíferas USA es que no han evitado que haya un presidente negro que apuesta por las energías renovables y los impuestos al petróleo.

No tienes ni idea, lo de que Chavo, Castrado o Ahmayehuddiyeh sigan vivos y coleando, y que Bobama haya accedido al poder sin que aun haya aparecido ninguna suerte de Niggoswald para sacarle una foto, es por que el lobby sionistopetrolibilderbergñé, lo ha permitido provisionalmente para evitar sospechas :lol:.

Yo creo que es que la gente tiene mucha envidia (sino manifiesta, latente a la espera de ser provocada) de los millonarios del mundo y eso es algo que aprovechan los políticos y miembros de grupos de presión para llenarse la boca con las mierdas progres del intervencionismo o el ecologismo, esa es la verdadera conspiranoia, se las inventan para que la gente crea que la culpa es de los que tienen más por que lo manejan todo entre ellos a su antojo (y por que, seamos realistas, no lo hacen por el bien común pues sólo son ovejas que quieren despellejar al lobo para comerse su corazón y vestirse como él), difamar a todo aquel que viva bien (por eso ahora los ricachones se las dan tanto de progres, por fachada, por quedar bien) y así todos creemos que los empresarios son gordos de chaqué y puro, manejando a la gente como titiriteros desde la ventana, del mismo modo que ya fueron mostrados en el primer anuncio de Público, por suerte, la gente con el tiempo espabila, y se da cuenta de que la vida es mucho más variada y caótica de lo que pensamos, y de que los guiones están para la tele, las pelis y el teatro.

P.D. Estoy esperando al chico de los recados para que me traiga el cheque al portador de EXXON, en cuanto me lo traiga, desapareceré de esta santa casa y volveré a conectarme desde un portátil en el Caribe mientras una jinetera se traga algo más que mis falsas promesas de matrimonio con extradición.
 
Arriba Pie