Hilo de las Erecciones Andaluzas (Con subvención de PER) - Forochat/Offtopic = BAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por tu pacto preferido

• Votantes totales
    74
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los sucnors podemitas siguen con su discurso izquierda y dcha, que sigan en el siglo 18, les va a ir muy bien :137:

El juez de VOX es como Manolo García en fase de bulking

Santiago Abascal está hablando ahora. Que si, Generalidad, que si la nación, que si comunismo chavista, ya era hora, este es el lenguaje que hay que usar. Que mamen y que rabien la basura.

No solo me copias sino que te llevas mis likes.
Screenshot_20181202-232623.webp

No se puede ser Jesús y Barrabás a la vez. El populacho quiere a Barrabás.

Joder el adios susanita adios mientras el amado lider sonrie con su mirada de alfa me esta provocando una ereccion

Vale, y ahora sobre quien enfoca su ojo el lidl.

Porque el PP es un partido podrido de basura y hacerlo por ciudadanos es pegarse un tiro en el pie.

Última edición:
Lo más curioso es que un medio también tachado de ultra como Alerta Digital hace tiempo que echa pestes de VOX.

Como he dicho antes, debería no pactar con nadie, porque si pacta empezará a ser absorbido por la partidocracia.

Si en menos de un año Abascal tiene un accidente mortal es que es un buen hombre con principios.

Pablo Casado parece muy contento, la absorción del electorado del PíPí por VOX está más cerca.

La Susanita y el Pablete han enfatizado x1000 el discurso que viene la ultraderechaaaaaa, y que hay que resistirse luchando en la calle contra la ultraderecha para preservar los que nuestras madres y padres consiguieron porque viene la ultraderechaaaaa y nos lo quieren quitar.

La Susanita ha vuelto a repetir que VOX defiende la violencia contra las mujeres, o sea está zumbadísima y contra más repita esas gilipolleces mejor.

PODEMOS+PSOE=50 escaños
PP+Ciudadanos=47 escaños
Vox=12 escaños

Creo que la cosa está clara. Si el PSOE ya no suma votos ni en Andalucía, no va a ser necesario que Pablo Iglesias termine de abrir las cajas de mudanza en su chalet porque se va a la Moncloa.

Dais por hecho que el pop y cs van a pactar con “la extrema derecha”

Aunque la verdad que sería imperdonable que impidiesen que llegase la “democracia” a Andalucía ¿qué otra región falta de gozar de alternancia?

Última edición:
Lo más curioso es que un medio también tachado de ultra como Alerta Digital hace tiempo que echa pestes de VOX.

Solo te digo que Losantos o Isabel San Sebastián le han dado cera y les llaman ultraderecha, bueno Losantos se ha reído de Abascal alguna vez y la otra es una puerca europeísta de ciudadanos.

Pero bueno a ver mañana como se la empaqueta Losantos, porque no sé que coño tiene con ciudadanos como que son la alternativa al PP para luego ir de españolazo, pero europeo.

Bueno es lo que tiene, son fundamentalistas democráticos.

Parece que la Warner ha comprado los derechos de la peli sobre las elecciones. Isabel Coixet dirigirá la hyperproducción. La película tendrá un ligero matiz futurista, ya que se basa en 10 años después, cuando Vox gobierna con mayoria absoluta, y una noche al año organizan una "purga" donde se pueden reventar perroflautas, progres, feminazis y demás gente de malvivir, sin ningún tipo de delito penal. La película se llamará The Purge: Erection Year.

Suena Rosie O'Donell como Susana Diaz, y La banda sonora ira a cargo de Per Shop Boys.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie