Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Reacciones
- 1.872
Kevyn Major HowardPues para decir, ha cambiado de plano, a mi me gusta más, ha torcido el morro, es más poético.
Y como dices que se llamaba?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kevyn Major HowardPues para decir, ha cambiado de plano, a mi me gusta más, ha torcido el morro, es más poético.
"Morro", así como "Gilipollas", entre otras, son palabras que solo se usan en esñapa. Fisico no es español, es papanamericano.Pues para decir, ha cambiado de plano, a mi me gusta más, ha torcido el morro, es más poético.
Ha caído Paquita, la del barrio, una de las pioneras del empoderamiento y el feminazismo.
(...)
Ah, sí... la que llamaba "adefesio mal hecho" y otras lindezas a un supuesto partenaire. Sí: adefesio
Coño este
La lógica indica que ese no puede estar este hilo ya que no es ningún secundario, el que espichó si que era un secundario de pelis ochenteras.
Caída desde 150 m, ahí es na. Puede que estuvieran haciendo esta ruta:
También iban la mujer y el hijo. Ya me lo imagino:
-Venga, popó, ponte un poco más en el borde, que lo voy a subir al insta...
Caída desde 150 m, ahí es na. Puede que estuvieran haciendo esta ruta:
También iban la mujer y el hijo. Ya me lo imagino:
-Venga, popó, ponte un poco más en el borde, que lo voy a subir al insta...
![]()
Muere Carlos Jesús, mítico vidente que decía venir de Raticulín
Carlos Jesús fue vidente y curandero, que logró su fama en la década de 1990 después de que Javier Cárdenas le entrevistara.okdiario.com
Fiu Fiu
Que ojete, por lo que se ve llevaba ya tres meses finado.
justo ahora que es cuando más le necesitamos![]()
Muere Carlos Jesús, mítico vidente que decía venir de Raticulín
Carlos Jesús fue vidente y curandero, que logró su fama en la década de 1990 después de que Javier Cárdenas le entrevistara.okdiario.com
Fiu Fiu
Que ojete, por lo que se ve llevaba ya tres meses finado.
Bien muerto está.
![]()
Muere Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura: última hora en directo y reacciones
Sigue en directo la última hora de la muerte del escritor peruano a los 89 añoswww.larazon.es
Bien muerto está.
![]()
Muere Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura: última hora en directo y reacciones
Sigue en directo la última hora de la muerte del escritor peruano a los 89 añoswww.larazon.es
Un imprescindible.Bien muerto está.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.