Hilo de las esquelas: muertos y fenecidos de segunda

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para decir, ha cambiado de plano, a mi me gusta más, ha torcido el morro, es más poético.
Y como dices que se llamaba?
"Morro", así como "Gilipollas", entre otras, son palabras que solo se usan en esñapa. Fisico no es español, es papanamericano.

Última edición:
Esta es de los tiempos de mis abuelos, 93 años llegó a tener. Yolanda Montes, mejor conocida como La Tongolele. Los que tengan abuelos vivos seguro se acordarán. Mi padre que falleció a los 78 años me contó que siendo él joven, ya la mujer era famosa en el cine Mexicano de los 50´s y 60´s.

La bailarina y actriz saltó

Acá en sus años mozos, una sex symbol de la época.

Tongolele de joven: así era en su juventud | FOTOS

Plaxico - Yolanda Montes Tongolele,hace casi 10 años, la actriz  desapareció de la vida pública pues fue diagnosticada con Alzheimer,  problema que parece que ya se encuentra en una etapa avanzada. En

Fotos impactantes de Tongolele cuando era joven - Infórmate y más

Ha caído Paquita, la del barrio, una de las pioneras del empoderamiento y el feminazismo.

(...)

Ah, sí... la que llamaba "adefesio mal hecho" y otras lindezas a un supuesto partenaire. Sí: adefesio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, sí... la que llamaba "adefesio mal hecho" y otras lindezas a un supuesto partenaire. Sí: adefesio :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo de adefesio, es lo mas suave que dice, jejeje, es que me imagino a una despechada pensando en su ultima relacion oyendo la cancion y tomando vino/tequila/whisky :lol: en la soledad y entre penumbras.

Yo la verdad he escuchado la canción varias veces muerto de la risa, a ver que nos expliquen las féminas del foro las veces que se hayan sentido así por el maromo de turno que les haya jodido la vida.

La cancion es 100% hecha para mujeres, un hombre no podria nunca jamas usar ese monton de calificativos.

Última edición:
Temazo. Pero para odiar así antes ha tenido que haber aprecio. En mi caso eso serían dos pantallas más que no me he pasado nunca. Primero que me hayan querido, y luego pasar la línea y que me hayan odiado.

Caída desde 150 m, ahí es na. Puede que estuvieran haciendo esta ruta:

También iban la mujer y el hijo. Ya me lo imagino:

-Venga, popó, ponte un poco más en el borde, que lo voy a subir al insta...

¿Os acordáis del dueño millonario de Mango, que se había ido con su hijo de excursión a la montaña, y murió despeñado? Sin testigos, sin guardaespaldas (contrariamente a lo que solía hacer). Los mossos no se fían...

Caída desde 150 m, ahí es na. Puede que estuvieran haciendo esta ruta:

También iban la mujer y el hijo. Ya me lo imagino:

-Venga, popó, ponte un poco más en el borde, que lo voy a subir al insta...

¿Os acordáis del dueño millonario de Mango, que se había ido con su hijo de excursión a la montaña, y murió despeñado? Sin testigos, sin guardaespaldas (contrariamente a lo que solía hacer). Los mossos no se fían... Con lo bien que viste esta gente...je jeje

Resquiescat in pace, Carlos Jesús. Así es la vida, a rey muerto , rey puesto, @El bedel ya tienes vía libre para ganarte la vida como vidente jajaja NO

Que sea feliz en Raticulín.

Última edición:
Pues se va un gran escritor, del que leí prácticamente toda su obra, cuya lectura recomiendo.

De las que llevo encima, merecen la pena (o son obras maestras) Tía Julia y el escribidor, Conversación en La Catedral, La ciudad y los perros, La casa verde, La Guerra del fin del mundo y La fiesta del chivo. Las demás que he leído son más del montón ( bueno, con Pantaleón me reí mucho, la disfruté como pocas, una pequeña genialidad). Y sus trabajos sobre literatura... extraordinarios. Una maravilla.

IMG-20250414-WA0005.webp

Sus trabajos sobre novela son magistrales. Un tremendo novelista que conocía perfectamente todos los mecanismos del chintófono literario que estaba manejando.

Y como personaje público, qué decir, un mujeriego. Para que luego critiquen a Woddy Allen, nuestro Varguitas era único, primero la tía y luego la sobrina .

Incluso se que comenta que como último deseo pidió ser incinerado por el rito hindú. Por lo visto a Isabel Presley la arrojarán a la pira ardiente, si no lo hace motu proprio. Es de ley, se debe respetar la última voluntad de un gran hombre y premio Nobel.

Atrás
Arriba Pie