Hilo de las peores peliculas que has visto en tu vida.

🗣🗣🗣

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Dic 2021
Mensajes
302
Reacciones
243
Maticemos el concepto.
Bajo mi punto de vista, sería fácil meter a ed wood, Jess Franco o cualquier peli de catástrofes de la sexta en fin de semana, pero esta gente tiene la excusa de que con esa mierda de presupuesto poco más puedes rascar (mentira pero aceptable).El horror viene cuando un film tiene chorrecientos millones invertidos y da vergüenza ajena.
Abro la veda con 2 películas de los hermano farell, directores que crearon una de las mejores peliculas de humor de nuestra generación y que acto seguido cargaron una serie de truños que daban reparo mirar a pantalla.
Screenshot_20220118-080414_Free Adblocker Browser.jpg

"Amor ciego"
Dentro trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dentro opinión de protagonista años más tarde
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro ejemplo de vergüenza ajena, uno no sabe si es un alegato contra o a favor de las gordas, chistes ausentes de gracia.

Screenshot_20220118-080501_Free Adblocker Browser.jpg

Mismos directores...una serie de mini sketches plagado de grandes actores.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ok, son comedias, vamos con una supuestamente seria.
Tuno negro.
Screenshot_20220118-082143_Free Adblocker Browser.jpg

Al calor del éxito de Scream, españa intentó hacer una peli de terror adolescente.
Tráiler
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prosigan si lo desean...
 
Tuno Negro la vi en el cine en su día. Época en la que la cosa era ir cada semana al cine a ver cualquier mierda que echaran. No recuerdo nada de ella la verdad.

Otra que vi en esa época fue una que decían que era la hostia y blablabla, pero a mi me pareció un coñazo aburrido con la que llegué a quedarme frito en el cine, la única vez que me he quedado sopa en un cine. Y era esta mierda:

Lost_in_Translation-597823817-large.jpg

Tampoco recuerdo ni de que coño iba, solo la cara de no haber cagado del Murray y nada más.
 
Tuno Negro la vi en el cine en su día. Época en la que la cosa era ir cada semana al cine a ver cualquier mierda que echaran. No recuerdo nada de ella la verdad.

Otra que vi en esa época fue una que decían que era la hostia y blablabla, pero a mi me pareció un coñazo aburrido con la que llegué a quedarme frito en el cine, la única vez que me he quedado sopa en un cine. Y era esta mierda:

Ver el archivos adjunto 102049

Tampoco recuerdo ni de que coño iba, solo la cara de no haber cagado del Murray y nada más.
Y lo buena que estaba la Johansson no?

En Tuno negro salía Silke, otra musa sacaleches en su época.
 
1642500185619.png


¿Cómo coges la historia del mejor atracador de bancos de la historia de los USA y la conviertes en un SOBERANO COÑAZO?
 
A mi lost no me pareció mal film, aunque nunca haya entendido esa especie de alucinación borreguil hacia bill murray, cuando decidme que filmografía tiene.
 
Pues cualquier cosa de Tim Burton que he visto me parece una soberana mierda exceptuando Sleeping Hollow y Ed Wood que sin ser ninguna maravilla no las veo malas. Manostijeras, Mars Attacks y las de Batman me parecen mierdas al cuadrado y me dan una vergüenza ajena terrible.
 
Yo vi tanto Tuno Negro como Enemigos Públicos en el cine: soy incapaz de recordar nada de ellas salvo que me parecieron dos mierdones tremendos.

Tendría que ponerme a pensar en pelis infumables, pero tengo la virtud de olvidarme (como en los casos citados) de los engendros cinematográficos; espero que se me ocurran algunas dignas de ser "las peores peliculas que he visto en mi vida".

Otra cosa que he notado al cumplir la treintena es que tengo nula paciencia para soportar mierdas así que, en cuanto una peli me aburre, la quito. Ya conté hace poco (y me caerán Hijoputas, imagino) que con la de Transformers (la primera) aguanté 5 minutos.
 
Yo vi tanto Tuno Negro como Enemigos Públicos en el cine: soy incapaz de recordar nada de ellas salvo que me parecieron dos mierdones tremendos.

Tendría que ponerme a pensar en pelis infumables, pero tengo la virtud de olvidarme (como en los casos citados) de los engendros cinematográficos; espero que se me ocurran algunas dignas de ser "las peores peliculas que he visto en mi vida".

Otra cosa que he notado al cumplir la treintena es que tengo nula paciencia para soportar mierdas así que, en cuanto una peli me aburre, la quito. Ya conté hace poco (y me caerán Hijoputas, imagino) que con la de Transformers (la primera) aguanté 5 minutos.
Eso yo no solo lo he llevado al cine, lo llevo a la literatura, música y otros artes.

¿Transformers? Me marea, meten 5 planos cada segundo y al final mi cerebro no procesa que cojones pasa en la pantalla
 
Eso yo no solo lo he llevado al cine, lo llevo a la literatura, música y otros artes.

¿Transformers? Me marea, meten 5 planos cada segundo y al final mi cerebro no procesa que cojones pasa en la pantalla

Sí, yo con libros y demás hago parecido. Puedo hacer el esfuerzo de terminarlo si la obra es un clásico universal de su arte, pero no para el común.
 
La primera escena es un plano de su culo.
Ver el archivos adjunto 102052

Pues imagínese ustec que ni del culamen ese me acuerdo.

Otro coñazo que recuerdo haber visto en el cine y que me pareció una basura fue una de Vin Diesel tipo ciencia ficción, terror o algo así de la que ni recuerdo el título y era para irse del cine por patas.
 
Última edición:

Mira que me gustaba Kevin Smith pero esto era una mierda de altura estratosférica.
 
Así de memoria y por aportar algo ahora mismo, esa de Adam Sandler y Salma Hayek que va de unos amigos que van con sus parejas a pasar unos días no sé dónde. Se llama Son como niños, o Niños grandes, y en inglés Grown Ups. El reparto eleva su nivel de desinterés con Kevin James y David Spade.

Alguien eligió esa para verla en el cine. Creo que era la nueva novia de un colega. Al salir todos expresamos nuestro disgusto, sin darnos cuenta de que la estábamos culpabilizando indirectente, o al menos así lo sintió ella. Así que desde ese día nos evitó bastante.

La peli es una puta mierda. Se supone que es una comedia, pero no consigue sacarte una sonrisa ni aunque la fuerces. Por suerte tampoco da vergüenza ajena, cosa que sí pasa con otras muchas películas de Adam Sandler. Su insustancialidad pesa sobre el espectador como el mundo mismo. Los minutos no pasan, te consume la vida.

Esta película te vacía de vitalidad.



Hicieron una segunda parte.
 
Última edición:
Creo que las peores, con diferencia, son la versión de Drácula de Mel Brooks y 'Lisistrata', que solo merece la pena por el festival de tetas gratuitas. No recuerdo haber visto nada más malo en todos los días de mi vida.
Iba a meter las parodias de '_____ Movie', pero en realidad no he visto ninguna.
También me salí del cine viendo 'Match Point', un tostón infumable.
 
La peor que haya visto en mi vida no la recuerdo. La última que vi y pensé "vaya puta mierda" es Independence Day 2.

Películas de este estilo, para pasar el rato, he visto y son entretenidas (de desconectar el cerebro). Y Emmerich me divierte.

Pero esta mierda infumable no hay por donde cogerla.
 
Las dos veces que he visto en infierno delante de una pantalla fue con estas

1642508128888.png



1642508159745.png




Luego he visto bazofias, mierdas, peliculas horribles, pero el grado de sufrimiento que pase con estas dos es que no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquier otra pelicula mala que haya podido ver. Joder ni la segunda parte de Crepusculo que me toco verla en el cine a cambio del polvo de una guarra me ha provocado tamaña sensacion de desasosiego como las dos que menciono.
 
Pues imagínese ustec que ni del culamen ese me acuerdo.

Otro coñazo que recuerdo haber visto en el cine y que me pareció una basura fue una de Vin Diesel tipo ciencia ficción, terror o algo así de la que ni recuerdo el título y era para irse del cine por patas.
Será Pitch Black, una fantasía espacial así en la onda de Alien 2.

Hubo una segunda parte que se llama Las crónicas de Riddick, en la que por algún motivo cambiaron el rumbo totalmente y pretendieron hacer una cosa mucho más épica y trascendental tipo Dune o Star Wars. La clásica historia del pringao que acaba siendo master & commander.

Apenas recuerdo nada de ninguna pero en el concepto no me equivoco.
 
Pues las tres pelis de Riddick para mí son entretenidísimas.
 
Así de memoria y por aportar algo ahora mismo, esa de Adam Sandler y Salma Hayek que va de unos amigos que van con sus parejas a pasar unos días no sé dónde. Se llama Son como niños, o Niños grandes, y en inglés Grown Ups. El reparto eleva su nivel de desinterés con Kevin James y David Spade.

Alguien eligió esa para verla en el cine. Creo que era la nueva novia de un colega. Al salir todos expresamos nuestro disgusto, sin darnos cuenta de que la estábamos culpabilizando indirectente, o al menos así lo sintió ella. Así que desde ese día nos evitó bastante.

La peli es una puta mierda. Se supone que es una comedia, pero no consigue sacarte una sonrisa ni aunque la fuerces. Por suerte tampoco da vergüenza ajena, cosa que sí pasa con otras muchas películas de Adam Sandler. Su insustancialidad pesa sobre el espectador como el mundo mismo. Los minutos no pasan, te consume la vida.

Esta película te vacía de vitalidad.



Hicieron una segunda parte.
Lo de Adam Sandler es un caso de estudio. ¿A quién cojones la gusta algo de ese subser? Hace tiempo creía que era una cosa local de EE.UU. e imposible de entender para gente de fuera. Un cómico como nuestros Chiquito o Federico Jiménez Losantos. Pero preguntando a gente de allí resulta que también les repugna. Es una cosa extraña. Un caso para Iker Jiménez.
 
Will smith tiene algunos de los diálogos más simplones y vergonzantes de la pequeña y gran pantalla.Lo de Indepence day es de traca.
 
Yo vista en el cine pongo en el top Sister Act 2(que fuí a verla sin ver la primera antes) y Street Fighter.

Añadiría para completar el podio Matrix Resurrection
 
Atrás
Arriba Pie