Hilo de los baremos.

no soy un clon rebuznó:
Postea tu foto y te digo.

A la segunda de nivel 6 la empalaría hasta el alma.

Vuelve a pedirle una fotoa mi chavala y te meto.

:mad:
 
Morzhilla rebuznó:
Vuelve a pedirle una fotoa mi chavala y te meto.
:mad:

Te la cambio por Dakilla.


Son fotoas sacadas de perfiles del Face, a algunas conozco, otras ni puta idea.

Baremando:

























De 7 a 9 les doy a todas menos a la última del sombrero que le toca un cinquillo raspado.
 
Cannabis rebuznó:
Qué cabrón! El de las gafas de sol en el 9 no es ILG?

No acabo de entender de qué va el hilo. Y en general estoy de acuerdo con las fotos y el criterio, pero con algunas excepciones


Ahora entiendo por que solo sale con tops:lol:

Ah el autor del jilo ... filloputa.
y poner tios en el baremo es muy gayer...
joder me ha hecho gracia lo de la higiene que tendra que ver.
sin acritud;)


ruben_clv

Está mal hecho, hay una chica de 7 que me gusta más que una de diez.
Totalmente de acuerdo... incluso la mayoria de ellas.

El 8 y el 9 son el reino de la silicona, el botox y las extensiones de pelo...por no nombrar la ley de inteligencia inversa.

En los tios parecido ... reino de la depilacion total, cejas de mariquita, mucho amanerao y trucha.
 
RobertoVilla rebuznó:
El 8 y el 9 son el reino de la silicona, el botox y las extensiones de pelo...por no nombrar la ley de inteligencia inversa.

Y el 1 y el 2 de los premios Nobel... ah, no, que está Cachondo.
 
Estaba viendo lo del certamen de Miss España, pensando en la estupidez humana, la cutrez de esos eventos, los valores de las niñas que se exponen a esa mierda y la triste escala de valores de la gente que promueve y disfruta con esos certámenes.

Me meto en mi foro a refugiarme, en mi querido lodazal, y me encuentro un hilo que en esencia va de la misma mierda. Tristec, esto es muy tristec.
 
Britpop rebuznó:
Estaba viendo lo del certamen de Miss España, pensando en la estupidez humana, la cutrez de esos eventos, los valores de las niñas que se exponen a esa mierda y la triste escala de valores de la gente que promueve y disfruta con esos certámenes.

Me meto en mi foro a refugiarme, en mi querido lodazal, y me encuentro un hilo que en esencia va de la misma mierda. Tristec, esto es muy tristec.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no soy un clon rebuznó:
Oye, abre tú un hilazo que sea digno de ti y del foro.

Usted se calla, que esta baneado.

No... si tiene su gracia el hilo, pero si me estaba cagando en el concurso de Miss pues también lo tendré que hacer con el hilo. Es cuestión de ser consecuente :1
 
Ya pongo yo la foto de la mujer 10, la perfecta.
553ee9e5-b7c2-e4ee.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Ya pongo yo la foto de la mujer 10, la perfecta.
553ee9e5-b7c2-e4ee.jpg

Con esa tipa, la acepción sexual que le damos al verbo "taladrar" viene al pelo hamijo!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAJAAJJA:roll:
 
Morzhilla rebuznó:
Vuelve a pedirle una fotoa mi chavala y te meto.

:mad:

Hostia, si que me he perdido cosas. Mª Antonia ya no está con Nueces, ¿ahora está con Morzhilla?

Sobre los baremos solo diré que los tios buenos de 9/10 follan peor que los de 6/7. Y todas lo sabemos.
 
Oye, Morzi, postea las fotos de todos los foreros que tengas y puntuémosles (olé mi rango), total, el hilo se te ha ido a tomar por culo y el subforo no puede ir a peor.

Epa, y de foreras también.
 
Niandra rebuznó:
Sobre los baremos solo diré que los tios buenos de 9/10 follan peor que los de 6/7. Y todas lo sabemos.


Debo de ser la excepción, o qu soy un 6/7 :cry:
 
Niandra rebuznó:
Hostia, si que me he perdido cosas. Mª Antonia ya no está con Nueces, ¿ahora está con Morzhilla?

Sobre los baremos solo diré que los tios buenos de 9/10 follan peor que los de 6/7. Y todas lo sabemos.

O sea, ¿quién folla mejor? Elige

arnold_schwarzenegger_danny_devito.jpg
 
Ni Schwarzenegger es un 9/10 ni Devito es un 6/7. No fotem. :lol:

 
La primera de las normales no está nada mal; en cambio la segunda de las de bastante atractivo es un callo malayo.

A Rubén no le sienta mal la cabeza de obús de Verdún sin estallar; Filimbi es absolutamente ahostiable: qué puta cara de... Filimbi, joder. ILG me recuerda un poco al actor secundario Bob.
 
Si te aburres no es mi problema, haber estudiao
 
Arriba Pie