Hilo de los baremos.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.944
Reacciones
12.470
Viendo que en este pequeño manicomio los criterios son dispares y lo que por ejemplo; para Cliffy una top es una gitana rumana de dientes podridos o para RobertoVilla mujeres que huelen a orín son altamente follables, o para Cachondo Mental una brasileña de 150 kilos y un culo con gravedad propia es el sumum de la sensualidad; creo necesario tener que unificar criterios de forma conjunta y decidir entre todos, si es a ostias mejor, la escala del 1 al 10.


ESCALA DE BELLEZA PL

1 Absolutamente Atroz

2468escala1.jpg


Bromas aparte, hasta el mas retrasado de este subforo (hola ElAldeano :3) puede llegar a la conclusión de que a los de este baremo, nadie se les acercaría ni con un palo lleno de ácido y caca de perro. Cualquier persona con alguna tara física, deformidad de nacimiento, accidente con secuelas físicas o rara enfermedad genética que los convierte en monstruos de circo iría aquí.

2 Mas Feo Que Un Pie

9018escala2.jpg


Tan feos que no puedes dejar de reírte de su mala suerte. Aquí se incluyen a las personas con taras faciales muy exageradas (nariz, mentón, orejas etc.) en conbinacion con alguna otra tara facial, por ejemplo la cabeza de huevo de ruben y su calvicie mortadelesca. Las personas obesas mórbidas de cara fea también caerían en esta categoría.

3 Feos Con Mala Suerte
5568escala3.jpg


Esta gente ha tenido mala suerte pero a diferencia de la segunda categoria dan algo de pena, no tienen el toque de humor en su fealdad. Incluiremos a gente con taras faciales o fisicas exageradas y las obesas morbidas de cara bonita. Los hombres que son timados por web tambien.

4 Poco Atractivos

6029escala4.jpg


Aparte de personas con problemas mentales (follagordas, follanegros, follatravelords etc.) nadie en su sano juicio diría que son guapos. A pesar de esforzarse mucho en ir aseados, bien peinados y bien vestidos siguen siendo feos de cojones. Personas con alguna tara facial exagerada. No es el tipo de persona mas fea del mundo, pero si la persona mas fea que te puedes encontrar en el día a día. Gente con severo sobrepeso caerían aquí.

5 Neutral.

8727escala5.jpg


La mayoria (no todos) de gente estaria de acuerdo de que no son feos, pero tampoco verdaderamente atractivos. Alguna tara facil pero no tan exagerada como los casos anteriores. Normalmente no suelen tener mucha idea de vestir bien ni cuidarse adecuadamente. Un claro ejemplo son las cejas depiladas de Filimbi.

6 Cierto Atractivo

9827escala6.jpg


Un numero elevado de gente opinaria que son atractivos pero ninguno diria que es un cañon o que estan tremendos. Por lo menos alguna cualidad fisica que les haga sobresalir (buenas tetas, buen culo etc,). Pueden tener problemas a la hora de vestir pero la higiene suele ser buena.


7 Definitivamente Atractivos

6021escala7.jpg


Todo el mundo coincidirá que son atractivos, incluso alguno dirá que son cañones o que están tremendas si cumplen con los ideales de belleza y gustos personales del que opina. Al menos tendrán alguna cualidad física destacable. Claramente saben como vestir para sacar el maximo rendimiendo a su cortas cualidades físicas. Buena higiene.

8 Muy Atractivos

5746escala8.jpg

Todos coincidiremos en que les limpiaríamos hasta los tarzanetes del ojaider con la lengua si hiciese falta. Tienen una buena estructura facial con buenas cualidades fisicas. Excelente higiene.

9 Extremadamente Atractivos

6609escala9.jpg


Todo el mundo coincidira en que estan tremendas. No tienen ni un defecto facial, solo "variaciones" que hace ver a estas personas como únicas. Altamente simetricos. Dos o mas cualidades fisicas positivas. Y todo lo demas es excelente.

10

Hamijos, el 10 no existe.El 10 no es mas que un 9 con alguna caracteristica o filia que nos pone a mil. Un 10 es como coger una fresa y ponerle encima chocolate templado fundido que lo acercaria al ratio del 10, un valor añadido.
 
Qué cabrón! El de las gafas de sol en el 9 no es ILG?

No acabo de entender de qué va el hilo. Y en general estoy de acuerdo con las fotos y el criterio, pero con algunas excepciones
 
Tenía fotos de foreros que quería colgar y no sabía cómo. Hoy ha descubierto cómo.
 
Estoy absolutamente molesto contigo. Llevo dos o tes años aquí con fotos mías de avatares demostrando lo extremadamente bello que soy y no has puesto ninguna.

HIJOPUTA.
 
Coño, claro. La camisa le delata.No me imaginaba que tuviera un lamecoños de estos.
 
De joven había una que la llamábamos la gamba, todo aprovechable menos la cabeza. Curiosamente en la hilera 3 antes de leto tenemos justo el caso contrario

a1.jpg


a2.jpg


pesca-de-ballenas.jpg
 
Cannabis rebuznó:
Qué cabrón! El de las gafas de sol en el 9 no es ILG?

No acabo de entender de qué va el hilo. Y en general estoy de acuerdo con las fotos y el criterio, pero con algunas excepciones

Duendec_verdec rebuznó:
Tenía fotos de foreros que quería colgar y no sabía cómo. Hoy ha descubierto cómo.

no soy un clon rebuznó:
Estoy absolutamente molesto contigo. Llevo dos o tes años aquí con fotos mías de avatares demostrando lo extremadamente bello que soy y no has puesto ninguna.

HIJOPUTA.

Mongüiver rebuznó:
Y en su diagonal, su chucho.

No, la pelirroja no, lo de la OTRA diagonal :face:

Cannabis rebuznó:
Coño, claro. La camisa le delata.No me imaginaba que tuviera un lamecoños de estos.

Mezquino rebuznó:



31-eur-riot-police-fire-pepper-spray-at-demonstrators-during-clashes-in-an-anti-war-demonstration-outside-the-greek-parliament.jpg


NO me obligueis a fumigaros con esprai de pìmienta y calentaros los muslos con mi porra reglamentaria de 20 cm y llena de venas.

Este es un hilo serio para discutir sobre baremos y no para cotillear como marujas de quien es quien en unas fotos cualquieras sacadas de mi carpeta de fotos de foreros, y mucho menos tuneos.
 
Yo sólo para follar parto del 2.
Si es para novia empiezo en el 8.
Por eso no tengo novia.

Un saludo morzilla.
 
o para Cachondo Mental una brasileña de 150 kilos y un culo con gravedad propia es el sumum de la sensualidad;
Pues aquí os presento a mi "chica soñada", que se quiten los niveles 9 y demás tonterías, jaa, jaa, ja, ja :137


Adult Image Hosting

Es como aquella canción del grupo La Trinca de los 80 que decía "nena, si quieres que te meta mano haz que te vea un cirujano, quiero unos pechos opulentos...quiero tirarme en plancha y que sobre cancha".
 
Morzhilla rebuznó:
NO me obligueis a fumigaros con esprai de pìmienta y calentaros los muslos con mi porra reglamentaria de 20 cm y llena de venas.

Este es un hilo serio para discutir sobre baremos y no para cotillear como marujas de quien es quien en unas fotos cualquieras sacadas de mi carpeta de fotos de foreros, y mucho menos tuneos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
10

29qfkf5.png


Hamijos, el 10 no existe.El 10 no es mas que un 9 con alguna caracteristica o filia que nos pone a mil. Un 10 es como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una fresa y ponerle encima chocolate templado fundido que lo acercaria al ratio del 10, un valor añadido.

Edita, anda, edita.

Me refiero a esto

Un 10 es como cojer una fresa y
 
Otro con cejas de mujer. madre mia esto es una epidemia

:2
 
Está mal hecho, hay una chica de 7 que me gusta más que una de diez.
 
Esto sí es un hombre de verdad hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues iba a poner que yo no me las depilo. EL rango me viene bien ya que mi hercúleo cuerpo casi no tiene pelo:


2d4eup.jpg


Y pulso tampoco.
 
:121 :121 Joder, Morzhi, tron, ese 8 toh muapo, gracias!

Para mi todo se evalua en base a Anna Karina, es mi vara de medir:

117053.jpg


Mi novia se parece, cosa que me satisface, si bien tambien me alegra que parezca tener 13 años y el morbo se multiplique con 10 gracias a mi pederastia.

Pero imagino que a todos los foreros de bien alguien distinto, como bien puede ser Juliana Wetmore, nos resulta atractivo pese a ser conscientes de su fealdad:

Juliana3.jpg


¿Alguna de las fotos es de Gina Gross?
 
Cannabis rebuznó:
Qué cabrón! El de las gafas de sol en el 9 no es ILG?

El pacto era que no subiese de un 7 y un 3 para Rubén. Mucho tráfico de influencias veo por aquí.


no soy un clon rebuznó:
Estoy absolutamente molesto contigo. Llevo dos o tes años aquí con fotos mías de avatares demostrando lo extremadamente bello que soy y no has puesto ninguna.

HIJOPUTA.

Tranqui, Lemikox. Te sucede lo mismo que a mí, somos bellezas de 10 pero incomprendidas. Demasiado arroz para tan poco pollo (¿o era al revés?) :lol:
 
No os preocupéis por mi. Cualquiera que me conozca sabe que ese dos no hace más que subirme el ego a toda leche, es inversamente proporcional a los celos y envidias que provoco.

8-)
 
A mí la única opinión que me importa es la de las foreras.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Tranqui, Lemikox. Te sucede lo mismo que a mí, somos bellezas de 10 pero incomprendidas. Demasiado arroz para tan poco pollo (¿o era al revés?) :lol:

Postea tu foto y te digo.

A la segunda de nivel 6 la empalaría hasta el alma.
 
Arriba Pie