Hilo de los baremos.

Bueno, Morzhi, ¿va el hilo para algún lado o no va a ningún lado? Porque si es la B, cierro, que las risas ya nos las hemos echado.
 
bah, hacer lo que os salga del culo con este hilo. Al final se forochatea en todos :mad:
 
WAIT!

Gintonic, ¿se liga paseando al perro? ¿Es ese buen método?

Recoger cacas no me parece romántico.
 
María, la mejor contribución que podrías hacer al foro sería postear una foto en la que salieses en pelotas.

Por comentar.
 
Este es un jilo serio (nos ha costado mucho montar las fotos, los numeritos y las descripciones), ILG, no lo chapes.
Yo me comprometo a dar mi visión sobre este tema aunque a la mayoría os importe una mierda.

Por cierto, muy gracioso el del tag de Parrado. :lol: :mad:
 
No pases de mí que me duele.



Oye ILG, ¿tan mal hice la cúpula? Mi post 2001 con Lemikox será un hilo sobre cúpulas de trueno, qué hacer para perderlas. Igual llamo a Nueces y le pido consejo, entre los dos bordamos el Hilo. Fijo.
 
no soy un clon rebuznó:
María, la mejor contribución que podrías hacer al foro sería postear una foto en la que salieses en pelotas.

Por comentar.

no soy un clon rebuznó:
No pases de mí que me duele.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo sólo me junto con gente de mi rango. :lol:

Coño, tienes un westie, la mejor raza del universo, es hembra? Quieres que lo monte el mio? :D

Respecto al hilo, esta claro que hay cosas que son clarisimas, pero despues hay otros factores, por ejemplo, la mayoria de las tias que conozco si un tio es guapo pero es bajo pierde bastantes puntos, muuuuchos puntos. Nosotros igual somo mas simples pero ellas parece que se fijan en bastantes mas factores. Pero vamos, lo que esta claro es que los muuuy feos son los mas faciles de identificar.

Y por cierto, pon debajo de cada rango el nombre de cada forero, que no me entero de una.
 
A ver, puta panda de mongolos. El perro no es mío, es de un amigo de un amigo. Toda la vida igual. Que yo no tengo perro, hostia puta :lol:


Y sí, Mª Antonia, u os atenéis al tema del hilo o me empiezo a cargar a gente. Por lo pronto, lemi, me cargo tu clon foreva, a ver cuándo cojones aprendéis que un ban no significa "saca otro user", que ya tiene uno que ponerse serio y todo, que una vez se puede pasar por alto, dos ya es hacer la vista gorda un poco demasiado pero lo que no se puede aguantar es que ya el puto descaro sea total.
 
7 Definitivamente Atractivos

6021escala7.jpg

[/U][/FONT][/SIZE]

su cortas cualidades físicas.

(No me jodas)^n, n->∞. La última y la tercera por la izquierda están mejor que las de diez, beyond discussion. Eres peor que Hitler.
 
stavroguin 11 rebuznó:
La primera de las normales no está nada mal; en cambio la segunda de las de bastante atractivo es un callo malayo.

A Rubén no le sienta mal la cabeza de obús de Verdún sin estallar; Filimbi es absolutamente ahostiable: qué puta cara de... Filimbi, joder. ILG me recuerda un poco al actor secundario Bob.

Pues cuando quieras ya sabes, te pasas por Asturias y a ver si me ahostias.

Eso sí, no llevaré yogur de fresa por la cara
 
Filimbi rebuznó:
Pues cuando quieras ya sabes, te pasas por Asturias y a ver si me ahostias.

Eso sí, no llevaré yogur de fresa por la cara

Tendría usted que ganar unos 30 kilos para que no me sintiese culpable de ahostiar a un peso mosca frisando los 100 un servidor.

Por lo demás, prefiero cruzar el Eo para actividades paisajistico- gastronómicas y no para cani-gilipolleces como la que propone.

Lo del yogur no le queda mal, al menos le tapa un poco la cara.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Tendría usted que ganar unos 30 kilos para que no me sintiese culpable de ahostiar a un peso mosca frisando los 100 un servidor.

Por lo demás, prefiero cruzar el Eo para actividades paisajistico- gastronómicas y no para cani-gilipolleces como la que propone.

Lo del yogur no le queda mal, al menos le tapa un poco la cara.

Entonces viendo tu tonelaje ya entiendo por qué tienes que pisar prostíbulos de mala muerte para poder follar.

Visto tu peso, a ti no te tapa la cara ni la docena de yogures
 
Morzhilla rebuznó:
Vuelve a pedirle una fotoa mi chavala y te meto.

:mad:




Cuando se suponía que eras un escuálido saltimbanqui fanteando la única pieza menor de ochenta kilos del foro, tenía poca gracia. Pero sabiendo que te curras el gimnasio para que tu única gloria sea llegar aquí y fantear a esta cretina -que aparte de attentionwhorista, ir de diva y ser del montón, no ha aportado una idea en cientos de posts- y dártelas del alfa del lugar, no es de tristeza, es de nausea.

Ni porque tus vecinos te meen y tu novia te haya ninguneado, genera lástima.

¿Tantos hilos hablando de la vida y de mujeres y el resultado es eso? Demuestras que todo lo que se escribe aquí es para nada.


---


Muy shulapo el ILG. Ya vi la foto del perro en la prehistoria pero no recordaba la cara. Tenía la imagen de que eras el escaleto de Sálvame, el cual es un híbrido entre Justin Timberlake y Screetch. Si también eres ése no te vuelvas a afeitar en la vida.
 
Ya que ha salido post repetido, sigo:


Entonces viendo tu tonelaje ya entiendo por qué tienes que pisar prostíbulos de mala muerte para poder follar.

Visto tu peso, a ti no te tapa la cara ni la docena de yogures

Siempre lo mismo. ¿No te cansas del mismo argumento absurdo?
Podrá follar con tías similares a él, igual que todos.






Podríamos hacer un Tag Team Championship en pos del lol, Filimbi & Morzhilla Vs Stravoguin & Willy




Pero no tengo peso foril. Desventajas de no dedicar mi tiempo a ser un personaje en un foro.
 
¿El de la máscara facial de semen es Filimbi?
:face:

Si es casi más guapo Max Demian, joder.

Ya lo dije hace años: va de serial fucker porque no se comerá los mocos. Ahí lo tenéis.

Stravoguin por lo menos no se esconde de sí mismo.



Bueno, gilipolleces aparte, yo entré por lo del descarte del nivel diez. He intentado postear las putas del Zonas Divas (web putera mexicana) que rozan la perfección, y para joderos mostrándoos las que se follan los panchitos viejales con 40 euros en el bolsillo, pero no pude. Pongo otra:



trish-stratus-2.jpg


trish-stratus.jpg



Si esto no es un diez...
 
Filimbi rebuznó:
Entonces viendo tu tonelaje ya entiendo por qué tienes que pisar prostíbulos de mala muerte para poder follar.

Visto tu peso, a ti no te tapa la cara ni la docena de yogures

No se crea. Con mi estatura y anchura de hombros resulta un peso muy proporcionado. Unido a mi mirada desagradable y carente de empatia resulta muy disuasorio a la hora de que alguien decida buscarse problemas commigo.

Los puticlubs bien, gracias. Es lo bueno de poder gastarse las pelas en vicios cuando uno es lo bastante listo para no dejar hijos por las esquinas.
 
Willy Windsor rebuznó:
se suponía que eras

Willy Windsor rebuznó:

Willy Windsor rebuznó:
tu única gloria

Willy Windsor rebuznó:
dártelas del alfa del lugar


Willy Windsor rebuznó:
Ni porque tus vecinos te meen y tu novia te haya ninguneado, genera lástima.


Willy Windsor rebuznó:







Morzhilla rebuznó:
Vuelve a pedirle una fotoa mi chavala y te meto.


6570tumblr_luwp0sAUs11qzozj1.gif


Me encanta cuando estos mongolos salen desde su zulo después de leerte agazapados en la oscuridad de su habitación para echarte en cara cualquier gilipollez.
¿Aun te duele que la maria antonia te dejase como el gilipollas que eres el otro dia?
 
Niandra rebuznó:
Sobre los baremos solo diré que los tios buenos de 9/10 follan peor que los de 6/7. Y todas lo sabemos.

Niandra es así. Siempre dice cosas como el caviar de beluga es mucho peor que el de sevruga. Aunque, como todas sabemos, puedes hacerlo comestible si caes en la cuenta y encuentras (perdida por la cocina) una botella de chardonnay.


Y tú lo lees en la soledad de tu cuarto, con una bombilla fundida y tres rumanos pasando por delante de tu ventana preguntándote a qué clase de hombres se refiere, para finalmente gesticular en la penumbra autoconvenciéndote de que todo es una broma macabra.

el-codiciado-mesut-ozil-deja-el-weder-y-se-va-al-real-madrid

Yo si tuviera que elegir jamás me decantaría por los extremadamente guapos. Me gustan los hombres sencillos con cierto atractivo

ozil-fotos-10.jpg


MESUT OZIL TE AMO


el-codiciado-mesut-ozil-deja-el-weder-y-se-va-al-real-madrid


 
ruben_clv rebuznó:
Ni caso, es una provocadora, seguro que postea en bragas.

No, si ya lo sé, si la conozco como si la hubiera parido. :lol:

Gina, zorrísima, pásale una foto tuya a Prongo a ver si se calla de una puta vez.
 
Arriba Pie