Hilo de odio interregional de la semana. Hoy: Madrid vs. resto del mundo

No me he leído el hilo, pero estoy prácticamente seguro de que esto es un monólogo de ILG tratándonos de convencer de que Madrid es una urbe europeísta, fantástica y fina, y para ello supongo que habrá insultado a asturianos, extremeños o aragoneses por igual.

Madrid es exactamente lo mismo que sus aledaños castellanos: un pueblo de aldeanos. Con la diferencia de que maneja dinero que no es suyo. Dinero que por supuesto no lo usan para construir una capital a la altura de una París o una Londres, sino para construir, pues eso, una Soria grande. Por supuesto, no lo usan de la manera que digo porque no quieran, sino porque no son capaces.

Este mi mensaje debería ser el cierre del hilo si hubiera algo de objetividad.

ilovegintonic rebuznó:
Falso, me fui cuando me fui de todos los demás subforos.

Ya y mis cojones en almibar. Seguiste tiempo foreando en otros subforos y moderando cuando te habías ido del Deportes.

Pero el tema que nos aborda no es ese ni si deberías banear a gordo cabrón, el nuevo user de SLK (Problablemente deberías), sino la inmundicia que ronda Madrid.

Gordo cabrón rebuznó:
No me he leído el hilo

Un comienzo fantástico para que se te tome en serio, sí :lol:

¿Dinero que no es suyo? ¿De quién es? ¿Tuyo? ¿Qué somos, corsarios, piratas, salteadores de caminos? ¿A quién robamos? Ah, ya, a vosotros los catalanes. Joder, no veas si debéis de ser ricos que os roba todo el mundo, Madrid, Extremadura, Andalucía y cualquiera que por ahí pasa y aún así seguís teniendo. Se ve que aún se os puede meter más mano :lol:

Moporday rebuznó:
Ya y mis cojones en almibar. Seguiste tiempo foreando en otros subforos y moderando cuando te habías ido del Deportes.

Mi último post en el subforo deportes es de apenas unas semanas antes de que me fuera durante todo un año de todo el foro, y lo hice en verano, época, supongo, de máximo apogeo de las competiciones deportivas, por lo que se ve. Esas dos semanas de diferencia te dan la razón. O quizá no.

Moporday rebuznó:
Y mi último post en el rapiñas es de hace unos días, pero hace meses que no participo.

¡¡No nos engañas!!

Pues participa, coño, participa, y sal del deportes un poco que te dé el aire. :lol:

Cuéntanos más de tus nefastas experiencias en Madrid, e invéntate alguna buena para compensar y contribuir al debate.

ilovegintonic rebuznó:
Pues participa, coño, participa, y sal del deportes un poco que te dé el aire..

¿Para qué?

Una vez salí y me encontré al venancio poniendo fotos suyas con un clon para luego autownearse a si mismo como el subnormal que es al responder con su nick original.

Eso es todo lo que me espera, no vale la pena.

Te la dedico, ILG.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo primero que digo es que CALZONESCAGAOS debería contratar a Categórico para que le haga la guía turística de La Coruña, porque hasta el catalán más cejijunto de Olot o Ulldecona estaría deseando visitarla tras la exposición que ha hecho.

Lo segundo que digo es que pocas veces he sido tan feliz como cuando viví en MadriZ. Porque además de todo lo que habéis señalado aquí y que no voy a repetir sino tan sólo condensar en museos, bares y emplazamientos históricos, además de esa apabullante oferta de ocio, están sus gentes. Que ninguna es de Madrid pero todas lo son. Es el lugar donde puedes hablar con cualquiera e irte a la Feria de Abril con un tío que conoces del bar de abajo (verídico); es el lugar en el que puedes charlar con una chica durante el rato que se tercie sin que te mire raro y te ignore o piense que te estás tocando la polla con la mano que no sostiene la caña; es el lugar en el que el camarero te hace reír cuando tienes un día de mierda; es el lugar donde la gente se para por la calle para ayudarte si te ven cara de perdido o con un mapa en la mano (probad en Barcelona); es el lugar donde la señora de la tienda no parece una puta amargada; es el lugar donde al salir de trabajar te vas de cañas con gente con la que llevas trabajando una semana (probad en Barcelona al cabo no de una semana sino de un año) y es el lugar donde sales un lunes a tomar algo y regresas el martes por la mañana sin apenas recordar tu nombre pero con una sonrisa pintada en la cara.

ESO es Madrid.

El Alfredo's es basura para gente que no tiene ni puta idea ni de comer ni de hamburguesas pero se creen guays por ir a un local que lleva abierto mucho tiempo y en el que nunca hay sitio. Pues id al metro en hora punta y tenéis lo mismo, desgraciados. Por mí seguid llenando ese antro, así puedo seguir teniendo excusa para no ir cuando me lo proponen.

Si queréis comer una buena hamburguesa en la capital, el New York Burguer es vuestra opción (reservad), y si queréis basura similar a la del Alfredo's pero en un lugar ligeramente menos abarrotado y aún más barato (eso sí, os perdéis el sabor a carbonilla del Alfredo's), podéis ir al Knight'n'squire, donde además las copas cuestan a partir de 5€.

Y sí, Madriz mola más que cualquier otra ciudad española pero sobre todo mucho más que Barcelona, ciudad de trasnochados y pseudoeropeos sin árboles por las calles y donde lo único que merece la pena ver está hecho todo por un mismo tío.

ilovegintonic rebuznó:
Pues no, me parece que está un poco a tomar por culo de todo.

que puta mania del sindrome centrista de madrid. es usted de los de mas vale un estudio de 30 m2 en Sol que un chalet de 400 en Mirasierra, no?

general cobarde rebuznó:
que puta mania del sindrome centrista de madrid. es usted de los de mas vale un estudio de 30 m2 en Sol que un chalet de 400 en Mirasierra, no?

A ver, todo en esta vida tiene su lado bueno y su lado malo.

Por ejemplo, si vives en un pueblo de la mancha, o de cualquier sitio, hay ciertas cosas a las que no te puedes dedicar si quieres vivir alli per secula.

Es decir, determinados oficios, no se pueden desempeñar en segun que zonas porque no tienes donde cursar estudios, o si lo tienes, no tienes donde realizar el trabajo en la mayoria de los casos, no por nada, sino porque las empresas grandes, donde montan el chiringo es en las ciudades grandes.

Las empresas de telefonia, los grandes bancos, las petroleras... no te van a montar la sede en Alfat del pi, lo hacen en sitios tochos, porque las infraestructuras de telecomunicaciones, energias, comunicacion y disponibilidad para contratacion de personal cualificado son mayores ahi.

Si quieres ser pastor toda tu vida, de puta madre, pero como no te quieras dediques a lo que ha mantenido ese pueblo vivo toda su historia, estas jodido.

Ademas, a la mayoria de los madrileños, madrid, nos viene bien por el rollo de la versatilidad, muchas cosas que hacer en poco espacio y de facil acceso para el que lo conoce, pero cuando estamos hasta la polla, no nos cojemos vacaciones y nos quedamos aqui, y eso es por algo tambien.

Ruizma rebuznó:
El Alfredo's es basura para gente que no tiene ni puta idea ni de comer ni de hamburguesas pero se creen guays por ir a un local que lleva abierto mucho tiempo y en el que nunca hay sitio.

Si queréis comer una buena hamburguesa en la capital, el New York Burguer es vuestra opción (reservad),

Joder, iba a escribir esto mismo.

New York Burger :121:121:121 Eso sí, parece el Bulli, es jodido conseguir mesa.

general cobarde rebuznó:

No, claro que no. Esa disyuntiva en cualquier caso me parece bastante poco probable, análoga a la de uno que dude entre comprarse un Ferrari o un Yaris. No se da, pero si me pides que elija, elijo el chalet de 400 en Mirasierra, venderlo e irme a un pisazo de cojones de 200 m. al lado del Retiro y encima aún me sobra dinero. Pero vamos, claramente.

Y sí, sigo diciéndote que Arturo Soria está a cuarenta minutos, con suerte, en Metro de cualquier lado que me interese y Mirasierra lo mismo o más. Y prefiero estar a quince, como lo estoy ahora donde vivo. Y en Sol no viviría ni de coña, y eso que trabajo allí y tirándome de la cama caería en mi despacho.

sanguinariamiento rebuznó:
Deberían saber que ni tan siquiera tienen una ciudad con mucha historia. A diferencia de Barcelona, o Tarragona, o Mérida

Entonces podríamos comparar a Madrid con Nueva York, Sídney o Tokio (convertida en capital de Japón en el siglo siglo XIX, más tarde que Madrid) y a Barcelona con Zagreb o Trípoli, ambas ciudades con restos romanos.

¿Qué cojones importa lo antigua que sea una ciudad?, eso está muy bien para los apasionados de la historia y como reclamo turístico en el caso de que tenga monumentos antiguos de gran valor y bien conservados, que no es el caso de Barcelona.

Ruizma rebuznó:
El Alfredo's es basura para gente que no tiene ni puta idea ni de comer ni de hamburguesas pero se creen guays por ir a un local que lleva abierto mucho tiempo y en el que nunca hay sitio. Pues id al metro en hora punta y tenéis lo mismo, desgraciados. Por mí seguid llenando ese antro, así puedo seguir teniendo excusa para no ir cuando me lo proponen.

Si queréis comer una buena hamburguesa en la capital, el New York Burguer es vuestra opción (reservad), y si queréis basura similar a la del Alfredo's pero en un lugar ligeramente menos abarrotado y aún más barato (eso sí, os perdéis el sabor a carbonilla del Alfredo's), podéis ir al Knight'n'squire, donde además las copas cuestan a partir de 5€.

Y sí, Madriz mola más que cualquier otra ciudad española pero sobre todo mucho más que Barcelona, ciudad de trasnochados y pseudoeropeos sin árboles por las calles y donde lo único que merece la pena ver está hecho todo por un mismo tío.

Qué se cree ustez? guay por decir que el Fredo´s es una mierda? Salió ahora el comemierda de turno a hacernos de gourmet... ale venga, ya gastó sus 15 segundos de gloria, ahora váyase a tomar por culo y a dar consejos a su puta madre, que está en pelotas en la cama esperando a que le de el baño de esponja, que ya no llega ni atándola a un palo de lo sebosa que está hijodeputa.

ilovegintonic rebuznó:
No, claro que no. Esa disyuntiva en cualquier caso me parece bastante poco probable, análoga a la de uno que dude entre comprarse un Ferrari o un Yaris. No se da, pero si me pides que elija, elijo el chalet de 400 en Mirasierra, venderlo e irme a un pisazo de cojones de 200 m. al lado del Retiro y encima aún me sobra dinero. Pero vamos, claramente.

Y sí, sigo diciéndote que Arturo Soria está a cuarenta minutos, con suerte, en Metro de cualquier lado que me interese y Mirasierra lo mismo o más. Y prefiero estar a quince, como lo estoy ahora donde vivo. Y en Sol no viviría ni de coña, y eso que trabajo allí y tirándome de la cama caería en mi despacho.
Bueno, igual tenias que hacer la croqueta un rato hasta llegar :lol:

Mucho delicao hay aquí que se atreve a decir que un restaurante mentado en el New York Times como uno de los mejores sitios para comer hamburguesas del mundo -y me temo que algo sabrán en la meca de la hamburguesa del tema- es una mierda

articulo2004.jpg

El New York Burger ese no lo he catado, pero vamos, que por más bueno que sea ese no quita para que este no lo sea y con nota. En una ocasión estuve en el Alfredo's con una tía que había jugado al baloncesto en una universidad americana, y viajaba con el equipo coast to coast casi y había probado de todos los tipos, y me dijo que era la mejor que había probado en su puta vida. Y yo en Nueva York tampoco las probé mejores. Vamos, que algo tendrá el agua cuando la bendicen, o cuando te encuentras esperando mesa detrás de un ministro, como me pasó en otra ocasión, uno de Sanidad, además, y morro fino tenía ese pero de cojones.

¿Por que Madrid es superior a cualquier otra ciudad de la peninsula? es la sempiterna pregunta que deberia plantearse -si no se ha hecho ya- en este hilo. Fuera de aspectos culturales, economicos, sociales (para con la fiesta) o laborales, Madrid es un sin fin de lugares que dejan un remanente en nuestro corazoncito, para bien o para mal. Madrid es observar y anotar, escribir y narrar, visitar y contar. Quien no ha estado en Madrid no entiende un carajo de nada. Madrid es la leyenda y el caso, La leyenda de una ciudad que auna lucidez, verdad y locura (amen de una ecumene de gilipollas integrales, tambien, tambien :lol:). Locura, la de un niño borracho con el talento de Baudelaire. Y un caso; el de todo aquel que ha visitado Madrid y sus alrededores. Novelar Madrid se antoja indispensable para cualquier viajero, y tendriais que tener un poquito mas de respeto por una ciudad tan basta en cuanto a diversidades de todo tipo. Es una ciudad totipotente, capaz de cambiar tu opinion sobre ella en minutos. Que digo en minutos, en segundos. O mejor, en milisegundos. O quizas sea mejor en nanosegundos. En Madrid podemos encontrar la vida y la guerra. La vida en sus calles, su gente, sus lugares. La guerra en forma de desastre, vivida desde las trincheras, desde la retaguardia. Un chorrito de sangre deberia correr por vuestras espaldas al hablar mal de Madrid. Sabina le ha cantado a Madrid, Celine se sintio inmenso en Madrid, todo ser de bien se ha llevado algo bueno de la ciudad. Y con tanto politiqueo ramplon, tanto tardo sin domesticar, tanto helmindo con aires de grandeza, tanto paro, tanta mierda empalada en el esfinter del cadaver mas putrefacto, Madrid es el ultimo reducto de calidad que podemos encontrar en este pavoroso pais llamado España. Trasladar la potencia, la agudeza y la inteligencia de una ciudad tan admirable tiene algo de heroico. Seguro que parte de la "musica" se ha perdido por el camino, pero el trabajo quedara para los que realmente quieran dar a conocer Madrid (no sere yo, no tengo vocacion para ello, prefiero seguir en el deportes :lol:). Pero terminare este parrafo (y este post de mierda) asomandome a vuestros ojos al calor de mi prosa para que intenteis saborear los reductos de una ciudad que convulsiono la vida, la lengua y la faz de todo aquel que piso tan bello paraje.

Hace un año se descubrio un agujero negro a 27000 años luz de la tierra, es decir, que si pudiesemos viajar a la velocidad de la luz, tardariamos 27000 años en ser engullidos por semejante estrella supermasiva. Un agujero negro no es mas que una estrella supermasiva que atrae a todo cuerpo con menor masa a la suya (esto es, a todo lo que esta a su alrededor, inclusive los rayos luminicos, de ahi que no sea perceptible al ojo humano. Tiene una fuerza de gravedad tan inmensa que enguye todo lo que encuentra). Pues bien, se descubrio este agujero negro debido a que estaba cercenando y cepillandose estrellas de un tamaño 700 veces superior a la tierra. En conclusion, espero que ese agujero negro jamas haga desaparecer Madrid :oops::oops:

ilovegintonic rebuznó:
FREDO´S ES DIOS

Tranqui ILG, que sólo quería ir de cooltureta y de outsider. Estos hijosdeputa los tengo calados. Basan su capacidad de ser guays en llevar la contraria por sistema. Si todo el mundo dice que es buenísimo, ellos te salen diciendo que es una mierda, que desde que probaron hamburguesa de sobaco de mono en un arrabal de Jaipur en uno de sus múltiples viajes multicultis, ya no prueban el Fredo´s... por favor... qué ofensa de hamburguesa... no la tocarán sus bocas...

Mirad, me parece bien que os metais con Madrid para defender a tu pueblo, siempre y cuando este pertenezca a Madrid.
Criticarlo desde cualquier otro punto del mapa es no tener ni puta idea.

Si hay algo que otorga calidad king size a la vida en Madrid es esto:

Mahou%2B5%2BEstrellas.jpg

Quedaros con vuestras provincias de 2ª, y sus cervezas de 2ª.
Vamos, que si me tengo que ir a La Coruña a disfrutar de la playa, y me encuentro con la Estrella de Galicia esa como cerveza mayoritaria, me pongo a nadar hasta Lisboa y ya remontaré el Tajo a mi ritmo.

Que sí, que vale, que esto que lo otro, pero que mejor que en SEVILLA en ningún otro sitio... sobre todo en agosto.

Edito, para añadir que en Sevilla las hamburgues son una mierda, pero el pollo frito está dercarajo.

.

Benito rebuznó:
Parrafos, por dios, parrafos.

Y todo para explicar que, total, Madrid tiene 3 millones de habitantes en lugar de los 100.000 de cualquier otro lugar y por ende, "triple" de gente= triple de zorras, triple de garitos, triple de parques, triple de bares, triple de atascos, triple de panchitos, triple de todo, lo bueno y lo malo. Eso es todo amigos.

Y usted benito, cambiaba Pegaso City por Orcasitas? :lol:

P.D.: Dios, casi me olvido del chino de los bajos de Plaza de España... mmmmmmmm:121:121:121

ilovegintonic rebuznó:
Hijo de puta, cállate, ¿o es que te parece que está poco lleno pese a ser un gran desconocido?

Coño me ha dado por mirar porque hace años que no iba por allí, y he visto el Restaurante Laydown, ese chino era un sitio curioso no había visto en que lo han convertido.

Yo lo conocí cuando era un chino raro, con comida china que no había en ningún otro sitio, era literalmente imposible ver españoles comiendo allí (al menos yo nunca ví uno), tenía un rollo extraño, entre mafiosos chinos, comida que no ves en otro sitio y ambiente truculento que era digno de vivir, ahora parece un sitio cool para ir con la parienta, antes no la hubiera llevado allí ni aunque me pagaran la cena.

No puede ser el mismo. :face:

Atrás
Arriba Pie