Hilo de odio interregional de la semana. Hoy: Madrid vs. resto del mundo

Benito rebuznó:
Advertensia, se ha detectado un catalan enojado en sus sercanias, por favor, abstengase de intentar rasonar con el.

Conmigo puedes rasonar cuanto quieras.

A ver si va a ser mentira que eso de que "todos los madrileños son de Madrid pero ninguno lo es" es una forma falaz de adjudicarse un halo de universalismo. Los madrileños son extremeños, castellanos, andaluces y murcianos. Si quieres algún gallego y algún aragonés. Pero es que eso no es un "todo". España no es "todo". Toda España no es "todo el mundo". La sociedad estadounidense sí tiene esa cualidad, que alli lo mismo hay alemanes de origen que italianos, que ingleses o que griegos o que rusos. Pero ¿Madrid?.

Me parece que soy bastante razonable con este argumento.

Y con lo que ha dicho de las tias ya es de traca. Ahora va a resultar que las madrileñas son simpáticas, preciosas, abiertas, la chupan tragándose el semen y mean colonia cuando las compara con las de Barcelona, que son en cierta medida "castellanas". No todas, pero muchas. En concreto con las que se relaciona el personaje este sí lo son. Son las nuncahablocatalán, son las "veo a Belén Esteban", las Mari Carmenes, las "me boi pa Badajoz a ber a mi agüela". Todas esas son exactamente igual que las madrileñas en comportamiento, en carácter, en manera de vestir, en la forma de percibir las relaciones con el sexo opuesto, etc.

Benito rebuznó:
Bueno, tampoco esta tan mal, por lo menos no somos griegos, que ahi un teclado debe parecer el puto necronomicon.

Griegos no se, pero sodomitas un rato. Ahí tienes a SLK que encima de polaco es asiduo a los transexuales.

Barcelona, Madrid... Que perdición. España es el ojete de europa.

Moporday rebuznó:
Barcelona, Madrid... Que perdición. España es el ojete de europa.

No se confunda, eso es Alemania.

0366b6ade53d162d5a2b9367e01ac9c4.jpg

consigliere bursatil rebuznó:
Pacifico señor gintonics, pacifico. No me sea garrulo :lol:

A lo mejor vive en la antigua casa de fieras. Aún no siendo así, Pacífico pertenece a Retiro y a lo mejor ILG vive en alguno de los otros 5 barrios que componen el distrito. Otra cosa es que usted le conozca personalmente y esté hablando con conocimiento de causa, entonces me callo.

Gordo cabrón rebuznó:
Conmigo puedes rasonar cuanto quieras.

A ver si va a ser mentira que eso de que "todos los madrileños son de Madrid pero ninguno lo es" es una forma falaz de adjudicarse un halo de universalismo. Los madrileños son extremeños, castellanos, andaluces y murcianos. Si quieres algún gallego y algún aragonés. Pero es que eso no es un "todo". España no es "todo". Toda España no es "todo el mundo". La sociedad estadounidense sí tiene esa cualidad, que alli lo mismo hay alemanes de origen que italianos, que ingleses o que griegos o que rusos. Pero ¿Madrid?.

No es falaz en absoluto, madrid es una metropolis en la que no importa de donde hayas salido, si has acabado aqui, eres uno mas, igual te hacemos un par de coñas con el acento que gastas cuando llegas, pero no vas a ser un apestado "castellá" por ello

Gordo cabrón rebuznó:
Me parece que soy bastante razonable con este argumento.

No, veras, en barcelona, el concepto es "por raro que sea, aqui lo tenemos" sin embargo en madrid, la idea es, "fijate en esto raro que hay aqui"

Enfatizo en la idea de la posesion de la "multiculturalidad" (para lo que interesa) en diferencia de la admiracion por la divergencia simple y llana

Gordo cabrón rebuznó:
Y con lo que ha dicho de las tias ya es de traca. Ahora va a resultar que las madrileñas son simpáticas, preciosas, abiertas, la chupan tragándose el semen y mean colonia cuando las compara con las de Barcelona, que son en cierta medida "castellanas". No todas, pero muchas. En concreto con las que se relaciona el personaje este sí lo son. Son las nuncahablocatalán, son las "veo a Belén Esteban", las Mari Carmenes, las "me boi pa Badajoz a ber a mi agüela". Todas esas son exactamente igual que las madrileñas en comportamiento, en carácter, en manera de vestir, en la forma de percibir las relaciones con el sexo opuesto, etc.

Hombre, aqui, una tia de badajoz se folla lo que se tenga que follar, alli, como tiene que demostrar que es mas charnega que nadie si no lleva gafas de pasta ni revisa el bolso a ver si lleva condones.

me pillo el puto backup de las 2

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Nos ha jodido tio,es que viviendo en una zona buena y con pasta vas a vivir bien hasta en Andalucia.Lo que estamos hablando es donde vive mejor el comun de los mortales,el currito que gana sus 1500-2000 euros al mes,y que le jode que durante 3 meses al año no pueda casi ni salir de casa por el calor que hace, y durante otros 3 por el frio.

Siempre que leo este tipo de comentarios en el foro me asomo desde la ventana a ver si están robando o matando a alguien, mientras me dedico a beber mi gazpacho y escuchar algo de flamenco. Que una región tenga menos dinero no quiere decir que seamos el tercer mundo, si quereís ver una diferencia brutal norte-sur, daros un paseo por Italia y vereís.

Respecto al tema del hilo y como persona nacida y criada en una ciudad pequeña, tengo que decir que las ciudad grandes sencillamente me agobian, no estoy acostumbrado a coger el metro, a ese ir y venir de gente, esas aceras casi kilométricas. Se me hace complejo pensar en al diferencia de tener en mi ciudad las zonas de bares y de marcha de mi ciudad a unos 10 minutos de mi casa, o tener el mar a 20 minutos caminando, mientras que en Madrid para ir a casi cualquier lado tendría que emplear más de media hora de reloj solo en llegar al punto. Eso si una ciudad pequeña tiene sus defectos, como es el sentir que se vive en un lugar donde casi todo el mundo se conoce y es difícil hacer algo sin que nadie se entere, donde conoces perfectamente todos los locales de la ciudad, además de los bares y tienes una oferta muy límitada en cuanto a ocio (dos o tres centros comerciales como mucho).

Definitivamente en eso Madrid gana de calle a cualquier ciudad pequeña.

Ruizma rebuznó:
A lo mejor vive en la antigua casa de fieras. Aún no siendo así, Pacífico pertenece a Retiro y a lo mejor ILG vive en alguno de los otros 5 barrios que componen el distrito. Otra cosa es que usted le conozca personalmente y esté hablando con conocimiento de causa, entonces me callo.

No, no habla con conocimiento de causa: Ibiza.

Llevo 4 años viviendo en Madrid. Reconozco que tenía prejuicios de carácter grave antes de llegar, soy de la costa y allí teníamos al ya citado ejemplar del fenotipo mostoleño repitiéndonos hasta la puta saciedad que él es de MadriZ y que en MadriZ todo es más barato y mejor. Se quejan hasta de la playa, manifestaciones he visto, con estos ojos, para protestar porque había algas un día de levante.

Dicho esto, me alegra confesar que mi opinión de Madrid no es tan mala como esperaba. Efectivamente, es una ciudad para el estudiante, el profesional liberal y el emprendedor que no se comería un torrao en ninguna otra parte de España, pero el resto de colectivos no son especialmente agraciados por esta villa. Doy gracias al cielo por no haber sido un niño, y más todavía, un adolescente, en esta ciudad.

Los madrileños, los pocos madrileños de verdad que te encuentras, son gente bastante educada y correcta. En general no son la alegría de la huerta, pero nunca son el elemento que sobra en un grupo de gente.

El encanto de una gran ciudad es el anonimato, se es de verdad uno mismo cuando no hay que mantener un estatus ante un público que se repite, se relajan tensiones y se empieza a escuchar, entre tanto ruido, lo que te sale de dentro.

Ahora, de ahí a decir las gilipolleces que estáis diciendo algunos, como estas:

Main man rebuznó:
Es el lugar donde puedes hablar con cualquiera e irte a la Feria de Abril con un tío que conoces del bar de abajo (verídico); es el lugar en el que puedes charlar con una chica durante el rato que se tercie sin que te mire raro y te ignore o piense que te estás tocando la polla con la mano que no sostiene la caña; es el lugar en el que el camarero te hace reír cuando tienes un día de mierda; es el lugar donde la gente se para por la calle para ayudarte si te ven cara de perdido o con un mapa en la mano (probad en Barcelona); es el lugar donde la señora de la tienda no parece una puta amargada; es el lugar donde al salir de trabajar te vas de cañas con gente con la que llevas trabajando una semana (probad en Barcelona al cabo no de una semana sino de un año) y es el lugar donde sales un lunes a tomar algo y regresas el martes por la mañana sin apenas recordar tu nombre pero con una sonrisa pintada en la cara.

ESO es Madrid.

Va un trecho.

No, hijo, no, eso es Málaga, no te equivoques ni un pelo porque especialmente las menciones a la atención al público y el sector servicios te delatan. A lo mejor es que yo estoy mal acostumbrado por ser de una zona donde el turismo es el motor de la economía, a lo mejor es que el raro soy yo por pensar que un sitio que se llama cafetería y está cerrado un domingo a las 4 de la tarde merece la más estrepitosa de las bancarrotas, además de un ladrillazo en un cristal. Igual es que soy muy atrevido por entrar a los sitios y dar los buenos días en lugar de gruñir y mirar de reojo.

El problema es que en Madrid sobra gente, eso es una realidad palpable, tan palpable que duele. Te das cuenta, a poco observador que seas, de que en los bares y las discotecas les importa una mierda que te vayas cabreado, mal atendido o intoxicado, porque detrás de ti hay cien subnormales más esperando ansiosos por dilapidar su dinero. Y punto, da igual que seas cliente habitual o que estuvieras dispuesto a dejarte tus ahorros esa noche. Este trato basura puede no ser culpa directa de los madrileños, que rara vez son los que trabajan de cara al público, pero es lo que hay en la capital, estamos permitiendo que gentuza nos trate como deberíamos tratarlos a ellos y nos creemos que tenemos que dar las gracias porque en Madrid hay fiesta un lunes. Los cojones.

Esta situación es la segunda más grave en cuanto a calidad de vida. Es un problema creciente y lamentable, es una vergüenza. Pero me cago en vuestros putos muertos, clama al cielo otra circunstancia intolerable y aún no he visto rodar cabeza alguna por tamaña ofensa:

Llevo 4 años en Madrid y para que me tiren bien una caña me tengo que ir a un irlandés y que me sirva un guiri.

No sé si es que no sabéis o no queréis, si es por joder o es que realmente hay algo en el aire contaminado que ha jodido el cerebro a todos los que aquí habitan. Pero coño:

¡Ya está bien de echarle espuma a la puta cerveza!

Es que esta mierda la he vivido a ambos lados de la barra, la insistencia absurda con la espumita de los huevos. Estoy dispuesto a llegar a las manos por este asunto, hasta las últimas consecuencias. No puede ser, hostia, que la gente no se lleve las manos a la cabeza cuando un camarero, después de haber echado la caña, se pase un puto minuto jugueteando con el grifo de la cerveza y una cucharilla, para darte luego un vaso chorreante y con tanto gas que me sorprende que no estalle. Te bebes 3 cañas y estás más hinchado que después de dos platos de fabada asturiana casera, de Madrid al cielo, sí señor, como los globos de helio, todo por la manía de algún colectivo de subnormales, por la obsesión por que el dedo y medio de espuma dure hasta después de que el camarero haya fallecido por causas naturales. Intolerable, sencillamente tercermundista, una total y descarada falta de buen gusto y decencia.

iskariote rebuznó:

Claro, porque la cerveza se sirve sin espuma. Anda a cascarla, mi ex era igual que tú y al final tuve que dejarla.

oktoberfest-01.jpg

oktoberfest1.jpg

oktoberfest2005.jpg

leinenkugels-oktoberfest-infused-brats.jpg

oktoberfest-foto-bierausschank.jpg

Dile a esta amable señora que devuelva las jarras a donde las ha cogido, que le vas a enseñar tú a servir la cerveza.

La cerveza es un producto alimenticio natural que provoca eructos y pedos. Por ello, es buena para el forero.

Pero yo opto por productos químicos, como el tinto de verano con limón y sin alcohol de Don Simón. El otro día me desatascó una tubería atorada por una mierda salida de mi ciclopeo culo (tiene sólo un ojo) que me costó 3 puntos de sutura en urgencias, cagarla.

Si vais a Madrid, no olvideis subir a lo mas alto del pirulí, y una vez arriba, introduciros la punta por el ano, y hasta donde llegue...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Antes de irme a vivir a Lavapiés, Usera, Carabanchel o mil sitios más de Madrid -qué decir ya de la Costa Marrón, Getafe, Leganés y Alcorcón- me piro a vuestro villorrio pero de cabeza. Aunque cuando vaya al hospital por una gripe salga con los pies por delante.

La sanidad de algunas ciudades pequeñas como orense es una puta mierda, pero la sanidad de Madrid es otra puta mierda saturada de eslavillos y eslabones perdidos.

Hoy por hoy la mejor sanidad la encuentras en algunas ciudades medias como Pamplona o Valladolid.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tranqui ILG, que sólo quería ir de cooltureta y de outsider. Estos hijosdeputa los tengo calados. Basan su capacidad de ser guays en llevar la contraria por sistema. Si todo el mundo dice que es buenísimo, ellos te salen diciendo que es una mierda, que desde que probaron hamburguesa de sobaco de mono en un arrabal de Jaipur en uno de sus múltiples viajes multicultis, ya no prueban el Fredo´s... por favor... qué ofensa de hamburguesa... no la tocarán sus bocas...

Restaurantes en Madrid Alfredo’s Barbacoa
Aquí explican bastante bien la "calidad" de esas hamburguesas...
Id al restaurante The Palm a comer una buena hamburguesa...ah, no, que en Madrid no hay.

Benito rebuznó:
Parrafos, por dios, parrafos.

Si lo hubieras leído lo que menos te preocuaría serían los párrafos.

Gordo cabrón rebuznó:
Lo de que Madrid es la ciudad de todos y de nadie que dice Main ya es tremendo.

¿De qué todos? ¿De extremeños y manchegos?.

Tambien es la ciudad de Sergi Arola.

iskariote rebuznó:
Llevo 4 años en Madrid y para que me tiren bien una caña me tengo que ir a un irlandés y que me sirva un guiri.

No sé si es que no sabéis o no queréis, si es por joder o es que realmente hay algo en el aire contaminado que ha jodido el cerebro a todos los que aquí habitan. Pero coño:

.

La espuma protege a la cerveza de la oxidación.

Yo prefiero vivir en una ciudad grande, no entiendo eso del agobio, la gente está en su barrio, en su calle (en su habitación, si es forero) y no tiene que comerse la ciudad todos los días, seguro que la mitad de los madrileños se mueren sin conocer la mitad de madrid, como poco. Me gusta que haya hipermercados abiertos las 24 horas y que puedas probar comidas de cientos de etnias diferentes. La oferta cultural de Madrid es superior a la del resto de España. Bueno, en librerías está mejor Barcelona.

Estoy un poco hasta la polla de "la tranquilidad de los pueblos" yo cuando voy a mi aldea tengo que dormir con tapones en los oídos, los putos perros del vecino, parecen un coro de coyotes, a veces ya los hago ladrar aposta para que lo despierten a él, y se levante rabioso a encerrarlos a patadas. Los putos vendedores que llegan en sus modernas fragonetas pitando por todo el pueblo. Los tractores u otras cafeteras ambulantes. No le veo la gracia a cagar de monte, postura incómoda, moscas, ser un cerdo o tener que llevarte una palita y enterrar el cuerpo del delito. Y eso de que las de pueblo son más golfas :face: cada uno hablará de lo que conoce, que el forero medio tampoco conocerá mucho más allá de su madre y de su hermana, pero es de cajón que el anonimato aumenta el golferío. Salir a correr y que te coman los bichos, sobre todo al anochecer, pretender correr unos kms sin parar y tener que pararte a saludar cada 3 minutos. Incluir en los factores de riesgo de accidente el intento de esquivar mierda de vaca...

iskariote rebuznó:
Llevo 4 años viviendo en Madrid. Reconozco que tenía prejuicios de carácter grave antes de llegar, soy de la costa y allí teníamos al ya citado ejemplar del fenotipo mostoleño repitiéndonos hasta la puta saciedad que él es de MadriZ y que en MadriZ todo es más barato y mejor. Se quejan hasta de la playa, manifestaciones he visto, con estos ojos, para protestar porque había algas un día de levante.

Dicho esto, me alegra confesar que mi opinión de Madrid no es tan mala como esperaba. Efectivamente, es una ciudad para el estudiante, el profesional liberal y el emprendedor que no se comería un torrao en ninguna otra parte de España, pero el resto de colectivos no son especialmente agraciados por esta villa. Doy gracias al cielo por no haber sido un niño, y más todavía, un adolescente, en esta ciudad.

Los madrileños, los pocos madrileños de verdad que te encuentras, son gente bastante educada y correcta. En general no son la alegría de la huerta, pero nunca son el elemento que sobra en un grupo de gente.

El encanto de una gran ciudad es el anonimato, se es de verdad uno mismo cuando no hay que mantener un estatus ante un público que se repite, se relajan tensiones y se empieza a escuchar, entre tanto ruido, lo que te sale de dentro.

Ahora, de ahí a decir las gilipolleces que estáis diciendo algunos, como estas:

Va un trecho.

No, hijo, no, eso es Málaga, no te equivoques ni un pelo porque especialmente las menciones a la atención al público y el sector servicios te delatan. A lo mejor es que yo estoy mal acostumbrado por ser de una zona donde el turismo es el motor de la economía, a lo mejor es que el raro soy yo por pensar que un sitio que se llama cafetería y está cerrado un domingo a las 4 de la tarde merece la más estrepitosa de las bancarrotas, además de un ladrillazo en un cristal. Igual es que soy muy atrevido por entrar a los sitios y dar los buenos días en lugar de gruñir y mirar de reojo.

El problema es que en Madrid sobra gente, eso es una realidad palpable, tan palpable que duele. Te das cuenta, a poco observador que seas, de que en los bares y las discotecas les importa una mierda que te vayas cabreado, mal atendido o intoxicado, porque detrás de ti hay cien subnormales más esperando ansiosos por dilapidar su dinero. Y punto, da igual que seas cliente habitual o que estuvieras dispuesto a dejarte tus ahorros esa noche. Este trato basura puede no ser culpa directa de los madrileños, que rara vez son los que trabajan de cara al público, pero es lo que hay en la capital, estamos permitiendo que gentuza nos trate como deberíamos tratarlos a ellos y nos creemos que tenemos que dar las gracias porque en Madrid hay fiesta un lunes. Los cojones.

Esta situación es la segunda más grave en cuanto a calidad de vida. Es un problema creciente y lamentable, es una vergüenza. Pero me cago en vuestros putos muertos, clama al cielo otra circunstancia intolerable y aún no he visto rodar cabeza alguna por tamaña ofensa:

Es que esta mierda la he vivido a ambos lados de la barra, la insistencia absurda con la espumita de los huevos. Estoy dispuesto a llegar a las manos por este asunto, hasta las últimas consecuencias. No puede ser, hostia, que la gente no se lleve las manos a la cabeza cuando un camarero, después de haber echado la caña, se pase un puto minuto jugueteando con el grifo de la cerveza y una cucharilla, para darte luego un vaso chorreante y con tanto gas que me sorprende que no estalle. Te bebes 3 cañas y estás más hinchado que después de dos platos de fabada asturiana casera, de Madrid al cielo, sí señor, como los globos de helio, todo por la manía de algún colectivo de subnormales, por la obsesión por que el dedo y medio de espuma dure hasta después de que el camarero haya fallecido por causas naturales. Intolerable, sencillamente tercermundista, una total y descarada falta de buen gusto y decencia.

Se pueden decir muchas cosas de Madrid,buenas y malas pero que un puto imbécil nos enseñe a tirar Cañas es lo ultimo que pensaba escuchar.
Si algo se echa de menos siendo madrileño cuando viajas son las cervecitas bien tiradas,tengo familia alemana y hasta ellos las aprecian.
Yo soy de carabanchel, mi familia lleva aquí cuatro generaciones desde que esto era un pueblecito a las afueras de la Villa y aunque me tocara el euromillon no me sacarían de este puto barrio ,ni cambiaría mi infancia cazando pajaritos con tirachinas, apedreando a yonkis , metiendonos con los presos toda la tarde a grito de ¡ yo me voy y tu te quedas!, colandonos en el metro para ir al retiro a robar gafas de sol rayban,ir a Alonso Martínez a comer perritos y cocacolas por 50 pesetas,carreras con los gitanos de pan bendito para salvar nuestras BMX tuneadas y mas aventuras que marcaron mi vida.

Cada cual defiende lo suyo y así debe ser, todos pensamos que la tortilla de nuestra madre es la mejor y posiblemente ninguno este equivocado.

"Poesía eres tú" Una ciudad que inspira algo tan bello es imposible que carezca de virtudes...

La%20Gran%20Via.jpg

¿Os habéis dado cuenta, verdad? La defensa desde el amor y no desde el agravio. Es lo que lucimos en este hilo los principales valedores de la Corte. Loamos lo bueno que tenemos sin necesidad de hacer menosprecio y desdoro de los bienes ajenos. Para amar Madrid no necesito odiar a otras ciudades, no necesito alimentar mi brillo con sombras ajenas. Me gusta Madrid como me gusta Toledo, Salamanca o Luarca.

Subnormales de mierda, algunos no sabéis ni de qué hablo, pues claro que la espuma lleva cerveza, pero la que tiene que llevar, no medio tanque de gas extra por caña.

La cerveza se tira de una sola vez y se queda con la espuma que resulta de esa tirada, FIN. No se pasa uno 3 horas jugando con el grifo (empujándolo hacia atrás, aunque no vais a saber de qué hablo porque sois más retrasados de lo que pensaba) para añadir únicamente GAS, cuando lo que te han pedido es CERVEZA.

Ponme fotos de alemania, venga, pero pon más a ver si se nota que en este hilo se llama cateto a la gente y luego resulta que sois vosotros los que no habéis salido de España en la puta vida, retrasados. A todas esas jarras, en 2 minutos no les queda ni un dedo de espuma, y no hace falta que te hinches a sacar imágenes de google, ya te lo demuestro yo:

Múnich, una cervecería que presume de ser la más antigua del mundo, esto lo hacen muchas, pero vamos, las mismas señoritas (y alguna vieja) con los mismos uniformes que tú has puesto, nos sirvieron las jarras de litro que mi amigo, el culturista en pijama de manga larga, apenas podía sujetar:

4823DSC02242-768-x-576-.jpg

Praga, esta también presume de lo mismo, y por lo que se ve, también tienen que meter a algún camarero madrileño a que les enseñe a inflar la cerveza de gas:

9796P1030090-704-x-528-.jpg

Pilsen (Plzen). ¿Te suena? Lo que hay en las jarras es Pilsner Urquell. En esta ciudad se organiza un campeonato europeo de tiradores de cerveza patrocinado precisamente por esa marca. El precio de la cerveza es asunto de estado y se nota, vale más barata una pinta que un café, puedes enseñarles cómo se hace un buen capuccino, pero no cómo es una pinta bien tirada. Sin embargo, supongo que tienen que venir unos madrileños a decirles cómo se tira una caña en 5 tiempos, con espuma a rebosar, por dentro y por fuera del vaso.

1664P1030069-600-x-450-.jpg

Pero, eh, que el cateto soy yo, que como en Madrid se tiran así, vamos a ir al centro de Europa a enseñarles cómo es una cerveza, que parece que no se han enterado. A ver si se creen que tienen más autoridad que en la capital de España, donde se fijan los estándares para el resto del mundo.

Gilipollas.

iskariote rebuznó:
Subnormales de mierda, algunos no sabéis ni de qué hablo, pues claro que la espuma lleva cerveza, pero la que tiene que llevar, no medio tanque de gas extra por caña.

La cerveza se tira de una sola vez

Hijodeputa, la cerveza auténtica madrileña es aquella en la que meas y se la das a beber a tu conquista nocturna. Viva la shandy cruzcampo!!!

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La espuma protege a la cerveza de la oxidación.

Joder, pues si que tardais en beberos una cerveza que se os oxida y todo.

Yo la prefiero sin espuma, como dios manda y bebermela en tres o cuatro minutos estando fresquita, que no bebermela con tres dedos de espuma y caliente despues de tenerla en la barra o en la mano media hora como hacen algunos

Gordo cabrón rebuznó:
Verás, entonces es que cuando reservaste el vuelo e hiciste click en "comprar billete", te equivocaste y no era Madrid. No sé cual era, pero Madrid nod y veas lo que no existe.

No reservé ningún billete ni vine con el síndrome de Stendhal tras pasar allí dos días mirando la Puerta de Alcalá. Te estoy diciendo que estuve viviendo allí. Y aprovecho para suscribir el comentario de ILG: éramos vecinos de barrio, calle con calle (aunque en aquella época él aún iba a los escolapios) y todo lo que relata es completamente cierto. Por no decir que en caso de rotura de fémur, puedes ir al Gregorio Marañón a la pata coja y que si te quieres ir a hacer un picnic con una amante, te pierdes por el Retiro y no te encuentra ni Mulder.

Iba a contestar a Iskariote en serio hasta que se ha metido en el berenjenal de las cañas. Ven a Barcelona y tardarás no cuatro años sino cuatro elevado a cuatro en encontrar un bar en el que no te sirvan lo que parece ser que pides: una cerveza mal tirada en la que un tercio es SÓLO espuma. Con tres tiradas, tienen una cerveza más y clinc clinc caja. Su puta madre.

Macho, que yo también me he puesto fino en Praga y jamás diría lo que tú has dicho, hostia.

Moporday rebuznó:
barcelona es otra... negros y más negros, charnegos gitanos y flipados nacionalistas. Entre medias guiris y maricones vomitando por las esquinas y putas a porrón.

España es una mierda, una mierda...

Esto es puramente por provocar, ¿no? Porque decir que Madrid no tiene carisma y reducir Barcelona a una jaula de locas y vómitos viviendo en el secarral en el que vives, manda huevos.

Yo lo que no entiendo ni entenderé nunca es la gente que bebe litronas, que despues de los 3 primeros tragos o la tienes en un cubo de hielo.

1615140-botella-de-vino-en-un-cubo-de-agua-con-hielo.jpg

O no hay un dios que se beba eso, pierde fuerza y por debajo de la mitad ni hablemos ya.

Muerte para los litroneros.

Benito rebuznó:
No es falaz en absoluto, madrid es una metropolis en la que no importa de donde hayas salido, si has acabado aqui, eres uno mas, igual te hacemos un par de coñas con el acento que gastas cuando llegas, pero no vas a ser un apestado "castellá" por ello

Lo es en el momento en el que se insinua que el tener a muchos castellanos mezclados con murcianos y extremeños es sinónimo de cosmopolitanismo. Y no lo es. Todos esos pueblos son lo mismo con unas diferencias tan minúsculas que sería hasta ridículo tratar de cuantificarlas.

Yo no dudo que un soriano se integre fácilmente a Madrid, estoy seguro que lo hará sencillamente porque un madrileño es un castellano. Lo que yo simplemente digo es que eso no es igual a universalismo. Universalismo es una cosa muy diferente.

Por otro lado, un gironí se adaptará también a Barcelona con la punta de la polla, del mismo modo en que te dije que un soriano se integrará fácil en la sociedad madrileña. Pero eso es sencillamente porque en ambos casos los dos elementos, tanto la ciudad que recibe como el hombre que emigra a ella, son lo mismo. Sangre de su sangre. Misma mentalidad, o parecida. Mismo idioma, misma naturaleza. Exactamente lo mismo.

Si un extremeño se adapta antes a Madrid que a Barcelona es debido a que culturalmente existen menos diferencias. No porque Madrid sea la ciudad con las gentes más chupis del mundo. Es por ello que los sudacas de la selva que os llegan no se adaptan, porque a diferencia de los manchegos, ellos no son como vosotros. Y no sois vosotros los culpables de que no se adapten, son ellos. No te quepa la menor duda.

Gordo cabrón rebuznó:
Si un extremeño se adapta antes a Madrid que a Barcelona es debido a que culturalmente existen menos diferencias. No porque Madrid sea la ciudad con las gentes más chupis del mundo. Es por ello que los sudacas de la selva que os llegan no se adaptan, porque a diferencia de los manchegos, ellos no son como vosotros. Y no sois vosotros los culpables de que no se adapten, son ellos. No te quepa la menor duda.

¿De este parrafo debemos sacar la conclusión de que los sudacas de la selva y los moros tienen culturalmente menos diferencias con los catalanes?

Pregunto, hoyga.

Gordo cabrón rebuznó:
Lo es en el momento en el que se insinua que el tener a muchos castellanos mezclados con murcianos y extremeños es sinónimo de cosmopolitanismo. Y no lo es. Todos esos pueblos son lo mismo con unas diferencias tan minúsculas que sería hasta ridículo tratar de cuantificarlas.

Eres muy pesado pero además, muy burro:

Entre las universidades españolas que más estudiantes Erasmus atraen, destacan las de Granada (1.788,) Valencia (1.681) y Complutense de Madrid (1.555).

Los datos, de 2009, no son de La Razón, El Ideal o el Levante. Son del diario Público.

Main man rebuznó:
Iba a contestar a Iskariote en serio hasta que se ha metido en el berenjenal de las cañas. Ven a Barcelona y tardarás no cuatro años sino cuatro elevado a cuatro en encontrar un bar en el que no te sirvan lo que parece ser que pides: una cerveza mal tirada en la que un tercio es SÓLO espuma. Con tres tiradas, tienen una cerveza más y clinc clinc caja. Su puta madre.

Macho, que yo también me he puesto fino en Praga y jamás diría lo que tú has dicho, hostia.

Tu problema se ve a la legua. Esto no se trata de Madrid VS Barcelona, todo o nada, el tema es Madrid, a secas. Y si en Barcelona os tratan peor en los garitos u os han llenado las calles de peor escoria que la venida a la capital, eso no convierte a los tiraflechas que están invadiendo Madrid en mejores.

La zona del retiro es muy cómoda para vivir, de las mejores, como bien dice ILG es un 9 en todo y eso convierte tu experiencia en sesgada, especialmente estando bastante harto, como parece que estás, de Barcelona.

Sobre lo de las cañas, te digo exactamente lo mismo, que en otra ciudad que se está echando a perder a pesar de su potencial hagan las cosas peor, no significa que lo de aquí sea bueno. La cerveza no se tira así, es una soberana gilipollez hacerlo y punto. No me pienso bajar del burro porque tengo más razón que el santoral entero.

Atrás
Arriba Pie