Hilo de odio interregional de la semana. Hoy: Madrid vs. resto del mundo

No quería ponerme impertinente. Me gusta debatir aún cuando tengo por seguro que la razón está de mi parte, que en mis manos tengo cuatro ases de distinto palo y un comodín guiándome un ojo cómplice y victorioso. Pero entre mis manos tengo también la Anábasis de Jenofonte y siguiendo su ejemplo debo yo también recurrir a la épica y a los héroes, cuando cercados de enemigos y adversidades tuvieron que demostrar ser dignos de la sangre que corría por sus venas y de la libertad que otros ganaron para ellos. No puedo yo entonces disfrutar del privilegio que Madrid me ofrece y mostrarme timorato y escrupuloso en su defensa, no puedo observar detrás de mi coraza semejantes blasfemias y permitirlas crecer como malas hierbas.

Podríamos hablar de museos y victorias deportivas, de hospitalidad y solidaridad presupuestaria, pero estas virtudes que valdrían por si solas para dar por cerrado el hilo terminan convirtiéndose pábulo para torticeros y tergiversadores. De quienes conspiran desde la periferia y la envidia no es posible esperar que sean razonables, que admitan que su error y tiendan la mano esperando el perdón y la reconciliación. Se acabó el tiempo de las palabras, no voy a ceder el turno para que respondan con un nuevo desplante.

He llegado hasta este punto guardando mis armas principales, dejando en la santabárbara mis argumentos más explosivos e irrebatibles. Con Madrid tiene, no ya España, sino el mundo entero una deuda que requiere siglos y mucha gratitud para pagar. Porque fue en Madrid donde abrieron los ojos dos de los mayores genios de los que la Historia ha podido gozar y beneficiarse. Fue en Madrid donde crecieron, donde asentaron su talento y lo regalaron al Universo entero. Después de esto ya no queda nada que decir, no hay un hombre sobre la Tierra que se atreva a a levantar su voz para otra cosa distinta que loar la grandeza y el señorío de la Capital del Imperio.


¡PIM!

121_2.jpg


¡PAM!

raul_silencio.jpg

¡PUM!
the_end1.jpg

Gracias a todos por su participacion
Candado, merienda y a la piscina.
 
Imaginaos que sois ILG, en su atico de Retiro. Despues de banear un par de foreros e ignorar las llamadas de JJ Vazquez para que se reincorpore un poco antes a Salvame, sales a dar una vuelta.

Primero optamos por dar una vueltecita al famoso parque del buen que da nombre al barrio.

Nos descalzamos, prendemos la pipa y con los brazos detras de la espalda nos damos una vuelta por alli. Admiraremos culos botando de corredoras con su mp3 corriendo por alli en plan Central Park. Aprovechamos para pillar una bellota de aceptable calidad, nos perdemos por sus rincones y nos hacemos una paja furtiva detras del seto mirando a un par de guris ligeras de ropa tomando eso tan nuestro; el solecito.

estanque-retiro.JPG


parque-del-retiro.jpg


Rumbo a Gran Via, por la calle de Alcala, esta vez con un jersey chaleco a cuadros y una gorra de campiñero ingles, saludamos a nuestro paso a monumentos centenarios, simbolos imperiales que otrora fueron el centro del universo moderno. Otros mas modernos, no desentonan en absoluto

puerta-de-alcala2.jpg


400_1221686865_madrid-edificio-de-correos.jpg


¿Que es eso que hemos dejado atras? ¿Es la calle Serrano? ¿No queda por ahi tambien Goya? Oh si, pequeño mequetrefe. Casi se me olvida. Es el barrio de Salamanca puro y duro, asomate un poquito:

4774702919_d2bbf64ea0_o.jpg


CalleSerrano+17.jpg


Es esto Ortega y Gasset ormrmmr?

122486352606420081024-1638639dn.jpg


Gran Via. Ahora toca sentirse fashion, ponerse las gafunas y tirar de cresta. Podras pararte a comer cualquier cosa en cualquier sitio; marisquerias, cocidos, gambas al pil pil ... puedes perderte por sus aledaños y encontrar la tienda especializada en lo mas absurdo del mundo o mil y un putipisos se alojan como una alondra en los resquicios de un viejo muro. Encontrarlos y saber de ellos forma parte de su magia. Rumbo y sentido a plaza de España, a la izquierda, plazas como la de Callao, Sol, a la derecha, barrios de maricones, mercado de fuencarral ...

2406479574_6ed6c1e51c.jpg


plaza-del-sol.jpg


Atravesamos la Calle Mayor

madrid_26_imagelarge.jpg


Y llegamos a Plaza de España, donde puedes encontrarte a Torbe paseando a su perra.

plaza-de-espana.jpg


Y ya de aqui a Latina, al canalleo puro, al rastro si te toca ...

Por fin la noche, donde le puedes tirar a cualquier piva que no vas a volver a ver en la vida, donde le puedes quitar el movil a cualquier borracho sin que ofrezca resistencia, que si taxi al Hots, que si taxi al canoe, que si taxi a valdemin si nos espera le pillamos medio para usted, que si ¿no es ese el coche de Donald Trump?

Esto es Madrid desde los ojos de general cobarde, muy muy muy por encima.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
ala, que os cundan los 35 grados a la sombra que hace hoy en la capital del Imperio ultramontano.LULZ

los paletos nos vamos a dar un chapuzon a la playa.ah espera,que vosotros tambien podeis en pisicinas municipales llenas de negros y niños meones:121:121

No te equivoques, en madriz ahora descargan arena unos dumpers a la orilla del manzanares y lo llaman playa.

Madrid tendrá playa en abril de 2011 - ABC.es

tristes, que son unos tristes :pringui
 
Yo no sé en qué momento el no tener playa descalifica a una ciudad; y no sé en qué momento la presencia o no de playa es lo que hace que una ciudad pase de ser mierda a ser la de Dios. Yo no sé qué tienes con la playa, aparte de que eres un marica de ídem. París no tiene playa. Londres tampoco. Berlín menos. Ni Madrid. Sí. En ninguna de esas capitales te puedes dar un paseo por la playa. Ah, pero tú en tu megalópolis, en tu Gotham postmoderno coruñés con playa y transatlánticos sí. Pertenecemos al mundo de las capitales sin playa pero con todo lo demás. ¿Qué tienes tú con que Coruña tenga playa? ¿Qué pasa? ¿Y de todo lo demás? ¿Qué me dices de todo lo demás? ¿Acaso de lo demás hay algo o acaso te la acabas en quince minutos?

No, pero tienes playa. Pues bébetela, no te jode el otro con la tontería cateta de que Coruña es la metrópolis definitiva lo cansino que está el tío...
 
general cobarde rebuznó:
Por fin la noche, donde le puedes tirar a cualquier piva que no vas a volver a ver en la vida, donde le puedes quitar el movil a cualquier borracho sin que ofrezca resistencia, que si taxi al Hots, que si taxi al canoe, que si taxi a valdemin si nos espera le pillamos medio para usted, que si ¿no es ese el coche de Donald Trump?

Esto es Madrid desde los ojos de general cobarde, muy muy muy por encima.

Esto es totalmente falso, los taxis ya no entran en Valdemingómez ni de coña.
 
Hombre señor ILG, habiendo defendido yo a Madrid anteriormente, creo que una cosa es clara, y es que la playa es un valor de los gordos para una ciudad. Podemos ahora meternos en temas de si le gusta o no le gusta, pero yo cuando me despierto, abro mi ventana, veo la playa, huelo el cantábrico, con las gaviotas despertando, los barcos entrando en la bahía con su particular sonido, y el sol del amanecer entrando a mi cama, y eso es inigualable. Ni viviendo en la mejor zona de Madrid tendrás eso jamás, y ni vistas a la Sierra ni ostias.

A cambio yo dejé en Madrid otras cosas muy buenas, pero que ni todas ellas, ni juntando museos, tías, bares, restaurantes, teatros y demás, podrían igualar ese momento que le acabo de describir antes.
 
Yo disfruté de madrid hace ya algunos años y me impresionó en todos los aspectos -mas o menos como cuando viene uno de baza a granada-
Cierto que cuando vuelvo, tanto panchito y negrata bajan un poco mi opinión, pero aún está muy arriba.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Hombre señor ILG, habiendo defendido yo a Madrid anteriormente, creo que una cosa es clara, y es que la playa es un valor de los gordos para una ciudad.

Sin duda lo es. Madrid no tiene playa, y ya con ella sería la hostia en verso. Pero de ahí a centrarse únicamente en eso sin atender al resto de cosas va un trecho. Aquí la excusa del colega viene a ser básicamente que puede ir a la playa, pasear por la playa, bañarse en la playa, cancanear en la playa, mariconear en la playa y que si la playa y la playa y su puta madre de la playa. Que una ciudad se mide por algo más que por tener playa, hostia ya, que se mide por mil cosas más, y que de esas mil cosas más ochocientas son más importantes que la playa. Que Puerto Príncipe, capital de Haiti, tiene una playa que da al cálido Caribe y no al frío atlántico, y mucho mejor que la de Coruña, pero es una puta mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de ciudad para vivir, y si tuviera diez playas más seguiría siendo una puta mierda. Tanta playa y tanta polla y luego te acabas el resto de la ciudad en quince minutos.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Eso es verdad. Es como decir que una fea asquerosa es un pivón porque tiene unas buenas tetas.


¿No es así?

Tú no has oido hablar de las capuchas.

encapuchado.jpg
 
general cobarde rebuznó:
Imaginaos que sois ILG, en su atico de Retiro. Despues de banear un par de foreros e ignorar las llamadas de JJ Vazquez para que se reincorpore un poco antes a Salvame, sales a dar una vuelta.

Primero optamos por dar una vueltecita al famoso parque del buen que da nombre al barrio.

Nos descalzamos, prendemos la pipa y con los brazos detras de la espalda nos damos una vuelta por alli. Admiraremos culos botando de corredoras con su mp3 corriendo por alli en plan Central Park. Aprovechamos para pillar una bellota de aceptable calidad, nos perdemos por sus rincones y nos hacemos una paja furtiva detras del seto mirando a un par de guris ligeras de ropa tomando eso tan nuestro; el solecito.

estanque-retiro.JPG


parque-del-retiro.jpg


Rumbo a Gran Via, por la calle de Alcala, esta vez con un jersey chaleco a cuadros y una gorra de campiñero ingles, saludamos a nuestro paso a monumentos centenarios, simbolos imperiales que otrora fueron el centro del universo moderno. Otros mas modernos, no desentonan en absoluto

puerta-de-alcala2.jpg


400_1221686865_madrid-edificio-de-correos.jpg


¿Que es eso que hemos dejado atras? ¿Es la calle Serrano? ¿No queda por ahi tambien Goya? Oh si, pequeño mequetrefe. Casi se me olvida. Es el barrio de Salamanca puro y duro, asomate un poquito:

4774702919_d2bbf64ea0_o.jpg


CalleSerrano+17.jpg


Es esto Ortega y Gasset ormrmmr?

122486352606420081024-1638639dn.jpg


Gran Via. Ahora toca sentirse fashion, ponerse las gafunas y tirar de cresta. Podras pararte a comer cualquier cosa en cualquier sitio; marisquerias, cocidos, gambas al pil pil ... puedes perderte por sus aledaños y encontrar la tienda especializada en lo mas absurdo del mundo o mil y un putipisos se alojan como una alondra en los resquicios de un viejo muro. Encontrarlos y saber de ellos forma parte de su magia. Rumbo y sentido a plaza de España, a la izquierda, plazas como la de Callao, Sol, a la derecha, barrios de maricones, mercado de fuencarral ...

2406479574_6ed6c1e51c.jpg


plaza-del-sol.jpg


Atravesamos la Calle Mayor

madrid_26_imagelarge.jpg


Y llegamos a Plaza de España, donde puedes encontrarte a Torbe paseando a su perra.

plaza-de-espana.jpg


Y ya de aqui a Latina, al canalleo puro, al rastro si te toca ...

Por fin la noche, donde le puedes tirar a cualquier piva que no vas a volver a ver en la vida, donde le puedes quitar el movil a cualquier borracho sin que ofrezca resistencia, que si taxi al Hots, que si taxi al canoe, que si taxi a valdemin si nos espera le pillamos medio para usted, que si ¿no es ese el coche de Donald Trump?

Esto es Madrid desde los ojos de general cobarde, muy muy muy por encima.

Excelente, como siempre. Como usted comenta, este es tan sólo un suspiro de la vorágine de esencias que puede uno encontrarse y disfrutar en Madrid.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esta foto no se ve, pero supongo que es Guti ¿no?

No, podría, pero a Guti me lo guardo cuando hable de la belleza arrebatadora de los capitalinos. Se trata de Yulio, el gran Julio Iglesias, medio paisano suyo.


Moderador Incógnito rebuznó:
Hombre señor ILG, habiendo defendido yo a Madrid anteriormente, creo que una cosa es clara, y es que la playa es un valor de los gordos para una ciudad. Podemos ahora meternos en temas de si le gusta o no le gusta, pero yo cuando me despierto, abro mi ventana, veo la playa, huelo el cantábrico, con las gaviotas despertando, los barcos entrando en la bahía con su particular sonido, y el sol del amanecer entrando a mi cama, y eso es inigualable. Ni viviendo en la mejor zona de Madrid tendrás eso jamás, y ni vistas a la Sierra ni ostias.

A cambio yo dejé en Madrid otras cosas muy buenas, pero que ni todas ellas, ni juntando museos, tías, bares, restaurantes, teatros y demás, podrían igualar ese momento que le acabo de describir antes.

Hablemos de la playa, vamos a hablar de la playa, de ese mefistotélico lugar que me ha convertido en un ser asexuado. Acabo de llegar de la orilla del mar hace media hora con el ánimo por los suelos, consciente de la terrible desmitificación que provoca la playa sobre el desnudo femenino. En circunstancias normales, un escote, un tanga que asoma furtivo, unas caderas bien definidas por un pantalón ajustado provocan en mi falo erecciones y erupciones volcánicas. Pero es llegar a la playa, verme rodeado de hembras desvergonzadas que airean sus vergüenzas y encontrarlo todo completamente natural, mirar una teta como quien mira a un niño correr detrás de un balón o al vecino de la sombrilla de al lado pelando una naranja.

Quedaros con vuestras malditas playas, con vuestras mujeres en carne viva, con sus pechos al viento y su pezones erizados, con tanto cuerpo que se muestra y me desarma, me deja frío y me priva del erotismo de la piel desnuda. La playa me amaricona, me roba los estímulos, me "acostumbra" a lo mejor de esta vida hasta vulgarizarlo, convierte a una belleza en tanga en un elemento más del paisaje, que uno mira entretenido pero sin deseo. No, la playa no es para mí, es una castradora implacable, luminosa y traidora.
 
Categorico rebuznó:
Quedaros con vuestras malditas playas, con vuestras mujeres en carne viva, con sus pechos al viento y su pezones erizados, con tanto cuerpo que se muestra y me desarma, me deja frío y me priva del erotismo de la piel desnuda. La playa me amaricona, me roba los estímulos, me "acostumbra" a lo mejor de esta vida hasta vulgarizarlo, convierte a una belleza en tanga en un elemento más del paisaje, que uno mira entretenido pero sin deseo. No, la playa no es para mí, es una castradora implacable, luminosa y traidora.
A ver si ahora va a tener la culpa la playa de que por tus venas corra sangre amarilla, cabrón.

Lo mejor de la playa es cuando no hay nadie, lo mejor del mar es cuando ni siquiera lo ves, cuando las olas te mecen hasta caer en el sueño más cálido posible. Eso pasa 2 veces al año, el resto es todo viento, arena y salitre, pero sigue mereciendo la pena, doy fe.

Salí hasta los huevos del mar, toda la vida aguantando el levantazo por las mañanas al salir de casa, toda la vida pisando arena en la terraza y viviendo por encima del 70% de humedad. Uno piensa que no lo va a echar de menos ni en cien años.

Hoy estoy muy a gusto en Madrid, me han regalado una hamaca por mi cumpleaños, me tumbo en ella, en la terraza que hay en mi habitación, un pequeño lujo para mí. Me relajo, dejo a un lado el portátil con algo de música relajante, miro al cielo y apenas veo cuatro estrellas, muertas de risa, recordándome que hay lugares en el mundo donde otros ojos pueden verlas por millares. Es en ese momento cuando más nostalgia siento, no de mi casa en particular, sino de la inmensidad, lejos de estos hormigueros humanos. Enfrente el mar, inabarcable, sobre ti, el cielo, infinito.

A lo mejor vosotros no lo entendéis, seguramente no echáis nada en falta de las playas a reventar y del agosto húmedo y dominguero, menos aún con la oferta de ocio incomparable de una capital, donde la variedad de abrevaderos es tal que nunca beberás dos veces del mismo vaso. A lo mejor somos unos paletos, pero quienes tuvimos el mar cerca sabemos que nunca seremos libres en una urbe asediada por el asfalto y la contaminación.
 
Categorico rebuznó:
Aún no, querido, pero me corre más prisa la de los retratos romanos de El Fayun que hay en el Arqueológico. Hay que apurarse y estar vivo. Es lo que tiene Madrid, que no es para amantes complacientes y acomodados, sino para aquellos que saben responder de manera eléctrica a todos los estímulos que podemos disfrutar en la Capital. De las exposiciones del Canal, a las del Prado, de ahí a las del Arqueológico, a las de Caixa Forum y el Thyssen para rematar. Tengo ya varías cruces en el calendario para estar bien organizado y no perder detalle. Indiscutiblemente al amigo Antonio hay que hacerle una visita, descubrir a través de su mirada, con ese poso de genialidad y lucidez tienen los genios, detalles vírgenes, pequeños destellos, invisibles matices de una ciudad mil veces recorrida.

Por cierto, ayer eché de menos algún post suyo defendiendo la vida canalla y vivificante del Madrid de medianoche. Antes de que el hilo pierda fuelle y se hunda hasta el fondo, aproveche y de el parte de las fulanas, los chulos, las turistas y los sospechosos habituales habituales que tiene la suerte de tratar.


Hay que darle caña a esos museos y contemplar obras de arte que ya quisiera el Hermitage.

No he tenido tiempo para forear debidamente; con mucho cariño y atencion comentare la jugada que se cuece en la capital.

La verdad es que mi trabajo es cara al publico y tengo que lidiar con muchisimos especimenes. Aqui describire lo mas usual que te puedes encontrar por la urbe capitalina.

Guiris:

Por norma general les encanta la ciudad, se lo pasan pipa, ademas de la oferta cultural que ofrece la ciudad, tienen zonas de ocio muy interesantes, la mayoria se suelen alojar en la zona centro, barrio de las letras, los que se suelen acomodar en los hoteles de la castellana son gente de negocios que no tienen mucho tiempo para conocer la city.
Hombre esto es como todo, les suelo preguntar que sensaciones se llevan de la ciudad, y obviamente la mayoria me dicen que es genial, de ahi quitale alguno que solo lo digan para quedar bien, pero no suele ser el caso.

Obviamente hay muchisimas nacionalidades, pero la mayoria que visitan Madrid son americanos, ingleses, alemanes, gabachos, hay pocos sudacas que solo vengan de visita, si eso algun que otro mexicano, la verdad es que suelen ser buena gente y muy agradecida, recuerdo el caso de dos, uno rubio y otro que se parecia a Danny Trejo,le conozco de cinco minutos y queria invitarme a un buen puticlub el fiera, para echar un clavete, obviamente rechaze porque estaba trabajando, si no, me hubiese tomado una copa con el.


Putas:

Pueden ser hamijas tuyas y que te inviten a porros, redbulles y te den dinerito fresco por llevarlas a su casa, (soy peseta), yo me hice coleguita de una que trabajaba en un prestigioso club del barrio de Salamanca, la llevaba todos los dias y minimo eran treinta euros seguros todos los dias, tambien algun putero que me preguntaba de algun club y directamente le llevaba a este puti porque me daban comision. Por cada persona que folle, son sesenta euros limpios para mi, imaginate si llevo a cuatro, calcula.
La chica se ha ido una temporada a Rumania, me prometio que me avisaria cuando volviera para a ir a recogerla al aeropuerto. Hay que tener hamijos en el infierno y mas si ese infierno es Rumania.

Me extenderia mas hamijo RediVictor y os seguiria deleitando con mis aventuras y desventuras pero tengo que partir, el deber me llama. Mañana sin falta pongo los demas sujetos que dan para paja.
 
ilovegintonic rebuznó:
hay sitios de Madrid donde yo no viviría ni por todo el oro del mundo. Antes de irme a vivir a Lavapiés, Usera, Carabanchel o mil sitios más de Madrid -qué decir ya de la Costa Marrón, Getafe, Leganés y Alcorcón- me piro a vuestro villorrio pero de cabeza. Aunque cuando vaya al hospital por una gripe salga con los pies por delante.

Completamente de acuerdo con usted, amigo administrador ilovegintonic. Cuántas veces le he dicho a mi mujer (puta, por supuesto) que si algún día nos fueran mal las cosas nos iríamos a alguna casita en Ávila o Segovia antes que a cualquiera de esos lugares de los que usted habla.
 
Aquí está Pitis. Detrás del Cercanías hay cosas que más nos valdría no haber visto: rosacruces de la chuta, gente que corre apoyándose sobre los nudillos como las bestias, y otras maravillas para los ya iniciados. Eso en otro lado no lo hay.
 
Os olvidáis de algo muy importante que ocurre en las grandes ciudades como Madrid y que es una de sus peores enfermedades, el estrés.

Yo nací y viví en Madrid durante un buen porrón de años y no me di cuenta de ello hasta que no me trasladé a vivir a un pueblo pequeño del sur de España.

La gente lleva la prisa metida en el cuerpo, las horas se acortan en una ciudad tan grande y distante y uno apenas percibe que se le va mas de medio día, tan solo en desplazarse de un sitio a otro.

La calidad de vida va en otro camino cuando uno va cumpliendo años. Entiendo que ese ritmo de vida pueda ser soportable cuando uno es joven y gallardo, pero según creces física y espiritualmente, la vida puede disfrutarse de otra manera mucho mas plena y satisfactoria.

Llego el viernes a mi pequeño pueblo, aparco frente a mi casa y me olvido del coche hasta el lunes.

Juan me llama que hace una barbacoa esta noche en su casa, que me lleve a los niños para que se den un baño tardío en la piscina. Llego a casa, recojo a mi mujer y a los vástagos sin mas, y cenamos en casa de Juan con otros 10 amigos mientras los niños juegan en un patio de 100 m2 con piscina.

No se ha planeado nada porque todos vivimos a 3 minutos unos de otros y porque las casas tienen 200 m2 de planta y hay sitio de sobra para los que somos y mas.

Mañana organizaré algo en mi casa y veremos el partido los amigos juntos en mi salón, que seguro mide lo que cualquier piso medio de la capital, mientras las mujeres nos despellejan en la piscina del patio entre cervecitas y vermuts.

Recuerdo que no hace mucho (porque tan solo llevo 5 años fuera de Madrid), para poder quedar con los amigos en alguna casa había que hacer malabarismos a todos los niveles. Primero porque cada uno vivíamos en una punta de la ciudad, porque la mayoría de las casas no estaban preparadas para acoger mas de 3 o 4 parejas, y porque si llevaban niños, mejor ni te presentases, pues el desastre estaba asegurado.

Cubos de 6 botellines en los bares por 5 euros, cubatas a 4 euros, poder salir sin cartera porque pagas al día siguiente son otros de los alicientes de los pueblos.

Eso si, no tenemos ni teatro ni museos en el pueblo, pero el AVE me deja en Madrid en 2 horas y media y podría disfrutar de ellos si quisiera por un precio módico del viaje.

Yo, cuando vuelvo ahora a Madrid me siento decepcionado. Está invadido por hordas de extranjeros con pintas simiescas, todo está saturado y el estrés se palpa en el ambiente.


No volvería ni por todo el oro del mundo.
 
Joder, no veas si debéis de ser ricos que os roba todo el mundo, Madrid, Extremadura, Andalucía y cualquiera que por ahí pasa y aún así seguís teniendo. Se ve que aún se os puede meter más mano :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Blood rebuznó:
Cubos de 6 botellines en los bares por 5 euros, cubatas a 4 euros, poder salir sin cartera porque pagas al día siguiente son otros de los alicientes de los pueblos.

En el centro de Madrid puedes conseguir cubos de 5 botellines por 3 euros o en el barrio de retiro 15 botellines por 7,5 euros. En Madrid lo tienes todo, y al que no le guste es porque no lo conoce, lo demás son excusas.
 
Ruizma rebuznó:
En el centro de Madrid puedes conseguir cubos de 5 botellines por 3 euros o en el barrio de retiro 15 botellines por 7,5 euros. En Madrid lo tienes todo, y al que no le guste es porque no lo conoce, lo demás son excusas.

Si, pero en Madrid no puedes decirle al del bar que le pagas mañana. ¿verdad?



Bueno, tu si, que si has sido capaz de convencer a gente para que te diese dinero por pagarés que no pensabas pagar (valga la redundancia), seguro que le sacas el cubo de botellines by the face al posadero.

Sinverguenza.
 
Que me estas contando blood, sera por puebluchos en Madrid. En Conde de casal te pones en 10 minutos desde Velilla de San Antonio.
 
general cobarde rebuznó:
Que me estas contando blood, sera por puebluchos en Madrid. En Conde de casal te pones en 10 minutos desde Velilla de San Antonio.

General, me refería a gente sin posibles.

No todo el mundo puede trasladarse en helicóptero, salvo tu, yo, Herodes y ILG cuando llega tarde a tele5.
 
Atrás
Arriba Pie