Hilo de odio interregional de la semana. Hoy: Madrid vs. resto del mundo

Moderador Incógnito rebuznó:
jajoajoajajajajoajoajoajoajo!!! Admítelo perro!!! Estás a punto!!!

Correcto, estoy a punto, a punto de irme a la playa, que he comido prontito y ya he hecho la digestión. No puedo, nenes, no puedo llevaros al buen camino, que tenéis mucha querencia por los caminos procelosos. Ahí os dejo, que tengo a mi señora medio convencida para ir a una nudista a ponerme el culo moreno. Bechis madritenses.
 
Ey! Que no pasa nada por admitir que necesitais huir de Madriz. Como no pasa nada por reconocer que es una ciudad maravillosa.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Respecto a BAILARÉ SOBRE TU TUMBA... si es un maricón chupapollas que no se puede meter en aguas a 20 grados es su problema hijodeputa. Yo particularmente disfruto del cantábrico todo el año (sí sí, TODO el año. Me meto en INVIERNO con el agua a OCHO GRADOS)..

Aunque lo fuera, a ti te lo iba a decir, para que me llenes la badeja de privados...

¿Que parte de nadie se metía al agua no entiendes subnormal? que en una semana solo se haya metido un viejo a medias aparte de mi ya debe ser un síntoma, que tambien puede ser que se metieran todos cuando yo no estaba, pero es raro de cojones estar en una playa petada de 800 metros si no recuerdo mal, que como no se podía nadar me dediqué a correr, y que no haya nadie dentro del agua un día tras otro en horas centrales y en el mes de Agosto.

En el cantábrico el agua debe ser más caliente, incluso en playas de Vigo o la Coruña lo es, yo el agua más fría que he conocido es esa de Sanxenxo, otra muy fría fue en Sintra me parece que era, cerca de Lisboa, que no lo entendía, lo lógico sería que estuviese más caliente por estar más al sur, pero me decían que era cosa de las correntes marinas. Supongo que va por temporadas, que segun las corrientes de agua la temperatura puede variar mucho de unos días a otros, hay sitios como alguno de Islandia en que se puede uno bañar por corrientes cálidas que llegan.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aunque lo fuera, a ti te lo iba a decir, para que me llenes la badeja de privados...

¿Que parte de nadie se metía al agua no entiendes subnormal? que en una semana solo se haya metido un viejo a medias aparte de mi ya debe ser un síntoma, que tambien puede ser que se metieran todos cuando yo no estaba, pero es raro de cojones estar en una playa petada de 800 metros si no recuerdo mal, que como no se podía nadar me dediqué a correr, y que no haya nadie dentro del agua un día tras otro en horas centrales y en el mes de Agosto.

En el cantábrico el agua debe ser más caliente, incluso en playas de Vigo o la Coruña lo es, yo el agua más fría que he conocido es esa de Sanxenxo, otra muy fría fue en Sintra me parece que era, cerca de Lisboa, que no lo entendía, lo lógico sería que estuviese más caliente por estar más al sur, pero me decían que era cosa de las correntes marinas. Supongo que va por temporadas, que segun las corrientes de agua la temperatura puede variar mucho de unos días a otros, hay sitios como alguno de Islandia en que se puede uno bañar por corrientes cálidas que llegan.

Le iluminaré hijodeputa tontoloscojones. Efectívamente las corrientes marinas tienen mucho que ver. No depende de la latitud en hacsoluto. Y si no mire cómo el norte de Hespaña está a la misma altura que Terranova y sin embargo ver por aquí nieve en la costa es muy muy anecdótico.

Como dato le diré que por ejemplo el agua en Las Landas francesas suele rondar los 25 grados en verano, y cuando yo llevo neopreno de invierno esos gabachos de mierda más al norte llevan de primavera.

P.D.: Le paso mi tfn y mis fotos por MP.
 
pastanaga rebuznó:
Madrid es una pasada. Sin ir más lejos, recientemente ha sido elegida la tercera ciudad más simpática de Europa por los viajeros, por delante incluso de Sevilla. Una tercera posición es medalla olímpica, está muy bien. Claro que siempre sería mejor ser la primera, pero estamos hablando de Europa entera y con tanta competencia ser tercera demuestra muchísima simpatía. Los primeros puestos de la clasificación:

1ª Barcelona
2ª Roma
3ª Madrid
4ª Sevilla


¿Barcelona la ciudad más simpática de España? Pastanaga, no hace falta haber vivido en ambas ciudades, sino tan sólo haber viajado alguna vez de Madrid a Barcelona o viceversa, para saber que esto es una mentira como una catedral. Lo diga Tripadvisor o lo diga el Sursum Corda.
 
Main man rebuznó:
¿Barcelona la ciudad más simpática de España?

Sólo de España no, de Europa entera. Pero te doy la razón, en este foro sabemos perfectamente que la gente más simpática es la del pueblo de Curro Jiménez. Allí están los más simpáticos, los más guapos, los más cultos, los más cachondos, los más valientes, los más sanos, los más trabajadores y los más listos de todo el mundo.

Volviendo a Madrid, recuerdo un reportaje sobre una práctica habitual en Vallecas (o uno de esos barrios por el estilo, no recuerdo concretamente cuál pero sí que era de la capital misma) consistente en robar comida en los supermercados y a los cinco minutos montar un mercadillo en plena acera. Tanto vendedores como clientela eran los típicos vecinos de toda la vida. Bueno, los vendedores tirando a yonquis, que además al fin y al cabo no dejan de ser de toda la vida, pero me refiero a que no eran moros o panchitos. Y no era en los años ochenta o ahora en plena crisis, era hace unos cinco años. Nótese que no era un rastrillo de móviles o autoradios "caídos de un camión", eran conservas, bollería, yogures y jamones.
 
pastanaga rebuznó:
Sólo de España no, de Europa entera. Pero te doy la razón, en este foro sabemos perfectamente que la gente más simpática es la del pueblo de Curro Jiménez. Allí están los más simpáticos, los más guapos, los más cultos, los más cachondos, los más valientes, los más sanos, los más trabajadores y los más listos de todo el mundo.

Volviendo a Madrid, recuerdo un reportaje sobre una práctica habitual en Vallecas (o uno de esos barrios por el estilo, no recuerdo concretamente cuál pero sí que era de la capital misma) consistente en robar comida en los supermercados y a los cinco minutos montar un mercadillo en plena acera. Tanto vendedores como clientela eran los típicos vecinos de toda la vida. Bueno, los vendedores tirando a yonquis, que además al fin y al cabo no dejan de ser de toda la vida, pero me refiero a que no eran moros o panchitos. Y no era en los años ochenta o ahora en plena crisis, era hace unos cinco años. Nótese que no era un rastrillo de móviles o autoradios "caídos de un camión", eran conservas, bollería, yogures y jamones.

Con esto quiere decir ?
 
Ósea que Barcelona es una ciudad llena de moros y carteristas, ya que es lo que yo vi en el Rabal y las ramblas. Mola esta forma de generalizar, no creas.
 
Venancio rebuznó:
Ósea que Barcelona es una ciudad llena de moros y carteristas, ya que es lo que yo vi en el Rabal y las ramblas.

Fake. Si no viste también putas es que no estuviste allí.

Venancio rebuznó:
Mola esta forma de generalizar, no creas.

Mola más la de las páginas anteriores, ya lo sé, la de generalizar con lo bonitos que son la Gran Vía, la calle Serrano y el Museo del Prado.
 
En Barcelona vivimos Cancer de Colon, Main Man, Mundele, Pastanaga y un servidor, por algo sera que lo mejorcito del foro reside en BE CE ENE.



brno.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Mola más la de las páginas anteriores, ya lo sé, la de generalizar con lo bonitos que son la Gran Vía, la calle Serrano y el Museo del Prado.

Eso no es generalizar, sino concretar.
 
No, si ahora resulta que una ciudad en la que si no tienes un apellido, no ya una nacionalidad, una raza, no, un apellido que no es de la tierra eres de segunda no eres cateto ni nada. Ahora resulta que el que mira mal al forastero por ser forastero, (y les basta con que seas de dos provincias más allá, y esto lo determinan por el apellido y por hablar en catalán), es un cosmopolita de tres pares de cojones.

Y simpático. Gentes abiertas y sonrientes, de simpatía sin par. En Europa no hay ciudad más dicharachera que Barcelona, donde la risa, el humor y el jolgorio campan a sus anchas por doquier, donde los camareros te cuentan un chiste mientras te toman nota y otro más mientras te cobran, donde las tías se desviven por alegrarte la noche. Venga, coño, simpáticos. En Barcelona son más simpáticos que en Madrid (que en el resto de Europa, de hecho), y en Coruña la oferta cultural le gana a la de aquí por goleada.

VETE A TOMAR POR EL CULO, PASTANAGA.
 
En Sevilla los camareros sí cuentan chistes. Mi favorito es el de "tenemos montaíto de lomo plancha, de mechada, de pringá y de plástico que es un 25% más barato". ¿Qué he ganado?
 
Girona, hijosdeputa, Girona.


girona.jpg

besalu-girona.jpg
sports_holidays_watersports_view.jpg

costa_brava_4%5B1%5D.jpg

IMG_0654.JPG
 
Yo no me lo he pedido nunca, no puedo valorar la relación calidad/precio.
 
Señores, debemos buscar lo que nos une, no lo que nos separa.

Como la selección de futbol, que es por todos amada, o los zurullos que echamos, que pueden tener alguna diferencia por la gastronomía del lugar, pero en el fondo, no deja de ser mierda, aquí, en Kansas, o en Winsconsin.

Y por supuesto, las mujeres, que en cualquier lugar son siempre putas.
 
Girona, hijosdeputa, Girona.


girona.jpg

besalu-girona.jpg
sports_holidays_watersports_view.jpg

costa_brava_4%5B1%5D.jpg

IMG_0654.JPG


Pensaba ir este verano a la Costa Brava, pero por el mismo precio que me salía un apartamento cochambrioso y con bichos junto a las discotecas del lugar (xon Platja), tengo en el algarve un resort 5 estrellas, con playa privada. Y lo mejor de todo, portugeses amargados por el futuro que les espera, siendo punteados por el dedo acusador de NELSON.


Esque no hay color...
 
pastanaga rebuznó:
Volviendo a Madrid, recuerdo un reportaje sobre una práctica habitual en Vallecas (o uno de esos barrios por el estilo, no recuerdo concretamente cuál pero sí que era de la capital misma) consistente en robar comida en los supermercados y a los cinco minutos montar un mercadillo en plena acera. Tanto vendedores como clientela eran los típicos vecinos de toda la vida. Bueno, los vendedores tirando a yonquis, que además al fin y al cabo no dejan de ser de toda la vida, pero me refiero a que no eran moros o panchitos. Y no era en los años ochenta o ahora en plena crisis, era hace unos cinco años. Nótese que no era un rastrillo de móviles o autoradios "caídos de un camión", eran conservas, bollería, yogures y jamones.

Eso lo hacen los gitanos y sus clientes son abuelos a los que no les llega la pensión. En pleno verano compran hasta queso "fresco" robado hace semanas en el lidl, supongo que la mitad morirán de intoxicación. :pringui

Tengo que abrir un hilo con fotos sobre la vida de los gitanos en vallecas, daría para loles y hasta caería alguna paja. Lo malo que acabaría deshuesado en cualquier soportal.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si ahora resulta que una ciudad en la que si no tienes un apellido, no ya una nacionalidad, una raza, no, un apellido que no es de la tierra eres de segunda no eres cateto ni nada.

Ah, que el que se cree esa gilipollez no es cateto ni nada. Porque eso no es más que una gilipollez com una casa de pagès. Resulta que porque los madrileños se crean que en Barcelona se discrimina por los apellidos y por el lugar de nacimiento los catetos son los de Barcelona y no los que son capaces de creerse semejante cacho de basura intelectual. Vale.

ilovegintonic rebuznó:
Ahora resulta que el que mira mal al forastero por ser forastero, (y les basta con que seas de dos provincias más allá, y esto lo determinan por el apellido y por hablar en catalán), es un cosmopolita de tres pares de cojones.

De verdad que cada vez que soltáis esa mongolada uno sí que se siente por encima de vosotros, pero no porque en Barcelona seamos superiores, es que los que lo dicen son mentalmente inferiores a la media.

ilovegintonic rebuznó:
Y simpático. Gentes abiertas y sonrientes, de simpatía sin par. En Europa no hay ciudad más dicharachera que Barcelona, donde la risa, el humor y el jolgorio campan a sus anchas por doquier, donde los camareros te cuentan un chiste mientras te toman nota y otro más mientras te cobran, donde las tías se desviven por alegrarte la noche.

Eso se lo cuentas a los visitantes de ambas ciudades que luego prefieren Barcelona, no a mí. Yo desde luego no creo que los barceloneses seamos simpáticos. Para nada. Claro que los madrileños tampoco me lo parecen, a ver si va a resultar que el madrileño es el tío más afable y simpático del mundo, me cago en la puta.

Pero es que mi opinión no cuenta. Me he limitado a transmitir unos datos. ¿Que no os gustan? Pues os jodéis. ¿Que preferiríais que a los visitantes les quedase mejor recuerdo de vuestra ciudad que de otras? Pues tratadlos mejor. Yo qué sé por qué cojones a la gente le gustará más Barcelona que Madrid, pero es la realidad. Contadles a ellos que la oferta cultural de Madrid es la hostia, que las tiendas de la calle Preciados son las mejores, que el Retiro es mucho mejor que cualquier parque de cualquier otra ciudad española y que los madrileños sois la alegría de la huerta. Contádselo a ellos, no a mí.

No, lo que pasa es que los miles de participantes en la encuesta son tontos y vuestra opinión es la buena. Claro, claaaro, Madrid es lo mejor del mundo y de Madrid al cielo.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, si ahora resulta que una ciudad en la que si no tienes un apellido, no ya una nacionalidad, una raza, no, un apellido que no es de la tierra eres de segunda no eres cateto ni nada. Ahora resulta que el que mira mal al forastero por ser forastero, (y les basta con que seas de dos provincias más allá, y esto lo determinan por el apellido y por hablar en catalán), es un cosmopolita de tres pares de cojones.

Y simpático. Gentes abiertas y sonrientes, de simpatía sin par. En Europa no hay ciudad más dicharachera que Barcelona, donde la risa, el humor y el jolgorio campan a sus anchas por doquier, donde los camareros te cuentan un chiste mientras te toman nota y otro más mientras te cobran, donde las tías se desviven por alegrarte la noche. Venga, coño, simpáticos. En Barcelona son más simpáticos que en Madrid (que en el resto de Europa, de hecho), y en Coruña la oferta cultural le gana a la de aquí por goleada.

VETE A TOMAR POR EL CULO, PASTANAGA.

Di que si, di que si....


Roncero.jpg

VILLARATO!!!!
 
No, lo que pasa es que los miles de participantes en la encuesta son tontos y vuestra opinión es la buena. Claro, claaaro, Madrid es lo mejor del mundo y de Madrid al cielo.[/QUOTE]

Por fin lo has entendido, ahora seras mas feliz y empezaras a reconocer la homosexualidad de Guardiola y demás modernetes
 
Toneti, Pastanaga, cojones, no me seáis gilipollas. En Barcelona podréis presumir de muchas cosas. De muchas. De tener una ciudad verdaderamente bonita, de una arquitectura estupenda, de un clima más que razonable, pero no me jodáis, si de algo no podéis presumir es de ser SIMPÁTICOS.

Los participantes de la encuesta estaban todos borrachos. La encuesta me la paso por el forro, me quedo con la realidad, y la realidad es que la simpatía barcelonesa es menor que la madrileña, de la misma manera que esta es menor que la de otras mil ciudades.
 
Debe ser porque los guiris llegan allí, leen eso de "Catalonia is not Spain" y se parten el culete pensando "qué majos estos catalonians, todo el día contando chistes".
 
Arriba Pie