Hilo de odio interregional de la semana. Hoy: Madrid vs. resto del mundo

Desmond, qué buenos ratos pasamos con tus videos del penumbra.

Eres un sol.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿De este parrafo debemos sacar la conclusión de que los sudacas de la selva y los moros tienen culturalmente menos diferencias con los catalanes?

Pregunto, hoyga.

Evidentemente. Los catalanes somos europeos, los mesetarios sois semi africanos. Lo sabe todo el mundo.

Venancio rebuznó:
Si hay algo que otorga calidad king size a la vida en Madrid es esto:

Mahou%2B5%2BEstrellas.jpg

Menuda mierda, antes de beberme una cerveza con la bandera de la comunidaz me hago abstemio.
 
Blood rebuznó:
Si, pero en Madrid no puedes decirle al del bar que le pagas mañana. ¿verdad?

Bueno, tu si, que si has sido capaz de convencer a gente para que te diese dinero por pagarés que no pensabas pagar (valga la redundancia), seguro que le sacas el cubo de botellines by the face al posadero.

Sinverguenza.


El truco está en decir que rezas, así te fían en cualquier lado.

No soy de dejar a deber nada, pero supongo que quien vaya al mismo bar siempre (o de forma frecuente) no tendrá problemas a la hora de que le fíen un día la cuenta, sea en Madrid o en Israel, bueno, quizás ahí me he pasado.
 
Madrid,capital de Ecuador,esa ciudad asquerosa,llena de pueblerinos que desiertan de sus arados para convertirse en hombres de fortuna,trabajando en cualificadisimos empleos como taxista,camarero 18 horas al dia o encuestador. Madrid,capital de Bolivia, esa ciudad asquerosa donde los hijos de los pueblerinos emigran a estudiar,descubren cosas como el rock,el canallismo de la noche de malasaña, el progresismo de burdel y cuando vuelven al pueblo a visitar a la familia dejan obnuvilados a sus antiguos compañeros de quintos con camisetas de Muse,Fangoria o cualquier mierda que hayan escuchado en el 8 y medio. Madrid,capital de la meseta,esa ciudad asquerosa que cada verano huye hacia las playas de levante,asentandose en los pueblos costeros mas casposos y cutres alquilando por 2000 euros un apartamento que se cae a pedazos para 12 de familia,con la abuela nonagenaria,y como el sistema sanitario madrileño esta colapsado por los nuevos hijos de madrid (sudamericanos,negros,marroquies,pueblerinos) lo primero que hacen es invadir las postas sanitarias y ambulatorios de las costas intentando abusar de recetas,dolencias cronicas y demas.
Madrid,esto es Madrid.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
yo cuando me despierto, abro mi ventana, veo la playa, huelo el cantábrico, con las gaviotas despertando, los barcos entrando en la bahía con su particular sonido, y el sol del amanecer entrando a mi cama, y eso es inigualable. Ni viviendo en la mejor zona de Madrid tendrás eso jamás, y ni vistas a la .

Pero esas cosas a los 6 días ya ni las valoras, ni te acuerdas de ellas, está claro que es una joda vivir en un barrio cutre o enfrente de una obra eterna o cosas de esas, pero un barrio guapo con calles amplias y soleadas y mucha vegetación -o ya si te toca en un parque grande- no le pide nada a una postal de esas, y el olor a mar hay otras maneras de disfrutarlo.

además, las playas del norte ni en verano te puedes meter a la mitad de ellas, Sansenxo tiene una playa muy bonita, pero para lo que sirve, recuerdo meterme una vez y solo había un viejo dentro, que ya debía andar mal del riego, y es la única vez que sentí como cuchilladas en la cabeza del frío al bucear, me tuve que salir. Para estar en la playa y no meterte, que es lo que hacían todos, ¿pues qué más da una playa en un río? y una playa de ciudad siempre estará petada, lo suyo es ir a playas semideserticas. a mi la playa me aburre enseguida, prefiero una playa caribeña o del pacífico con su arena blanca sus palmeras y su larga plataforma continental que una playa con agua helada en Agosto.

Maduro Interesante rebuznó:

Conozco unos cuantos en Madrid. ¿Un peseta progre?
 
Madrid es una pasada. Sin ir más lejos, recientemente ha sido elegida la tercera ciudad más simpática de Europa por los viajeros, por delante incluso de Sevilla. Una tercera posición es medalla olímpica, está muy bien. Claro que siempre sería mejor ser la primera, pero estamos hablando de Europa entera y con tanta competencia ser tercera demuestra muchísima simpatía. Los primeros puestos de la clasificación:

1ª Barcelona
2ª Roma
3ª Madrid
4ª Sevilla

Que nadie se piense que los turistas la eligen por la charanga pero no para temas serios. En Madrid hay diversión y amabilidad, mucha, pero también es un centro de negocios excepcional. ¡De toda Europa, es la octava mejor ciudad para ello! El ránquing:

1ª Londres
2ª París
3ª Fráncfort
4ª Bruselas
5ª Barcelona
6ª Berlín
7ª Amsterdam
8ª Madrid

Y para cerrar la boca a los pesados que dicen que en Madrid habrá mucho dinero y mucha cultura pero que en su aldea se vive mucho mejor, veamos la clasificación en calidad de vida:

1ª Barcelona
2ª Ginebra
3ª Múnich
4ª Oslo
5ª Madrid

Quinta de toda Europa. ¡Ahí es nada! Estar entre las diez mejores ciudades en cuanto a calidad de vida de todo el continente demuestra mucho nivel. Madrid es de lo mejorcito del mundo, que os entre bien en la cabeza.
 
Pastanaga, esa clasificación me temo que es de capitales de país (o de estados federados, que lo mismo es a nivel administrativo), pues en calidad de vida ya lo dejó el INE muy clarinete hará dos años, que las dos primeras de España por ejemplo eran Pamplona y Santander.

Respecto a BAILARÉ SOBRE TU TUMBA... si es un maricón chupapollas que no se puede meter en aguas a 20 grados es su problema hijodeputa. Yo particularmente disfruto del cantábrico todo el año (sí sí, TODO el año. Me meto en INVIERNO con el agua a OCHO GRADOS). Y en veranito la cosa anda por los 22 grados, así que no me venga con mierdas, que en Bali está a sólo 3/4 grados más y ya agobia. Lo que no entiendo es ir al mar y querer que el agua esté como el pis. Me da hasta asco.

Y otra cosita más... le aseguro que no me canso ni dejo de valorar los amaneceres en mi cuarto. Es una de las cosas que consiguen que mi vida sea un poquito mejor todos los días.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pastanaga, esa clasificación me temo que es de capitales de país (o de estados federados, que lo mismo es a nivel administrativo), pues en calidad de vida ya lo dejó el INE muy clarinete hará dos años, que las dos primeras de España por ejemplo eran Pamplona y Santander.

Es a nivel de ciudades europeas entre gente de negocios. Claro que no consideran ni Pamplona ni Tomelloso, porque esos municipios no pintan nada en Europa. El día que desaparezcan, nadie los llorará.
 
pastanaga rebuznó:
Es a nivel de ciudades europeas entre gente de negocios. Claro que no consideran ni Pamplona ni Tomelloso, porque esos municipios no pintan nada en Europa. El día que desaparezcan, nadie los llorará.

Aaaaaaaamigoooo... y creo que a nivel de ciudades europeas en la meseta ibérica entre gente de negocios Madrid sale la primera. Y entre ciudades madrileñas también. Y es la segunda a nivel mundial en calidad de vida en ciudades que tengan una torre inclinada o más... :face:
 
Maduro Interesante rebuznó:
Hay que darle caña a esos museos y contemplar obras de arte que ya quisiera el Hermitage.

No he tenido tiempo para forear debidamente; con mucho cariño y atencion comentare la jugada que se cuece en la capital.

La verdad es que mi trabajo es cara al publico y tengo que lidiar con muchisimos especimenes. Aqui describire lo mas usual que te puedes encontrar por la urbe capitalina.

Guiris:

Por norma general les encanta la ciudad, se lo pasan pipa, ademas de la oferta cultural que ofrece la ciudad, tienen zonas de ocio muy interesantes, la mayoria se suelen alojar en la zona centro, barrio de las letras, los que se suelen acomodar en los hoteles de la castellana son gente de negocios que no tienen mucho tiempo para conocer la city.
Hombre esto es como todo, les suelo preguntar que sensaciones se llevan de la ciudad, y obviamente la mayoria me dicen que es genial, de ahi quitale alguno que solo lo digan para quedar bien, pero no suele ser el caso.

Obviamente hay muchisimas nacionalidades, pero la mayoria que visitan Madrid son americanos, ingleses, alemanes, gabachos, hay pocos sudacas que solo vengan de visita, si eso algun que otro mexicano, la verdad es que suelen ser buena gente y muy agradecida, recuerdo el caso de dos, uno rubio y otro que se parecia a Danny Trejo,le conozco de cinco minutos y queria invitarme a un buen puticlub el fiera, para echar un clavete, obviamente rechaze porque estaba trabajando, si no, me hubiese tomado una copa con el.


Putas:

Pueden ser hamijas tuyas y que te inviten a porros, redbulles y te den dinerito fresco por llevarlas a su casa, (soy peseta), yo me hice coleguita de una que trabajaba en un prestigioso club del barrio de Salamanca, la llevaba todos los dias y minimo eran treinta euros seguros todos los dias, tambien algun putero que me preguntaba de algun club y directamente le llevaba a este puti porque me daban comision. Por cada persona que folle, son sesenta euros limpios para mi, imaginate si llevo a cuatro, calcula.
La chica se ha ido una temporada a Rumania, me prometio que me avisaria cuando volviera para a ir a recogerla al aeropuerto. Hay que tener hamijos en el infierno y mas si ese infierno es Rumania.

Me extenderia mas hamijo RediVictor y os seguiria deleitando con mis aventuras y desventuras pero tengo que partir, el deber me llama. Mañana sin falta pongo los demas sujetos que dan para paja.

Caramba, carambita, carambirurá. Es usted la versión moderna de Tony Leblanc, uno de mis idolos cinematográficos y un personaje que representa el casticismo para puro, la viveza, la gracia, el academicismo callejero.

Es el momento de hablar de otra de las virtudes de Madrid. Su clima. Si eres un hombre, con los cojones con el tamaño correcta y todas sus funciones en orden, no tendrás ningún problema en apreciar el privilegio de disfrutar de sesiones terribles de escarcha y canícula a partes iguales. Ya he comentado en otras ocasiones que uno de los factores por los que Castilla conquistó glaciares, selvas y desiertos, fue precisamente porque el origen de sus HOMBRES les permitía sortear todo tipo de adversidades climáticas.

La meliflua candidez del clima mediterráneo o la placidez flácida de las costas atlánticas hace la vida más llevadera y lineal. Pero si de lo que se trata es de arrostrar las incisivas embestidas de la tempestad y la sequía, es necesario tener metida en el cuerpo la costumbre. El clima de Madrid, tan poco equilibrado, endurece, crea escuela, selecciona y prepara para no caer de rodillas cuando el cielo se pone impertinente. No es casualidad que de las profundidades abrasadas de la meseta, que de esos pueblos cercados por la nieve, de sus cumbres graníticas, surgiera la raza que llevaría el pendón de Castilla más allá de los límites del mundo.

Bien es cierto que también encontramos conquistadores vascos al frente, pero sus conquistas suelen estar más relacionadas con la exploración marítima que con la conquista. Como marineros estuvieron a la vanguardia, pero como soldados, la gente de tierra adentro resultó más eficaz. Incluso nuestro idolatrado Blas de Lezo obtuvo sus mayores victorias en el mar y defendiendo una plaza costera. Donde otros veis una molestia insoportable, yo veo una posibilidad, un privilegio, la oportunidad de ser mejor.
 
Categorico rebuznó:
La meliflua candidez del clima mediterráneo o la placidez flácida de las costas atlánticas hace la vida más llevadera y lineal. Pero si de lo que se trata es de arrostrar las incisivas embestidas de la tempestad y la sequía, es necesario tener metida en el cuerpo la costumbre. El clima de Madrid, tan poco equilibrado, endurece, crea escuela, selecciona y prepara para no caer de rodillas cuando el cielo se pone impertinente. No es casualidad que de las profundidades abrasadas de la meseta, que de esos pueblos cercados por la nieve, de sus cumbres graníticas, surgiera la raza que llevaría el pendón de Castilla más allá de los límites del mundo.

Hay que ser ignorante. Un día de invierno en el cantábrico, a 3 grados y 90% de humedad, con un viento norte que sople a miserables 10 nudos (ni comentemos los días que sopla a 20, 30 ó 40) se mea en crudeza al peor clima mesetario. He estado yo en Madrid a 1 y 2 grados con camisa, y aquí por el norte estar en camisa a 10 grados es el camino más fácil para acabar en el hospital con una neumonía de 3 pares. No me sea flipado. "Placidez fácida de las costas atlánticas"... en fin... :pringui :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Aaaaaaaamigoooo... y creo que a nivel de ciudades europeas en la meseta ibérica entre gente de negocios Madrid sale la primera. Y entre ciudades madrileñas también. Y es la segunda a nivel mundial en calidad de vida en ciudades que tengan una torre inclinada o más... :face:

Me temo que no has entendido muy bien lo que decía con mi mensaje. Me parece, ¿eh?
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Hay que ser ignorante. Un día de invierno en el cantábrico, a 3 grados y 90% de humedad, con un viento norte que sople a miserables 10 nudos (ni comentemos los días que sopla a 20, 30 ó 40) se mea en crudeza al peor clima mesetario. He estado yo en Madrid a 1 y 2 grados con camisa, y aquí por el norte estar en camisa a 10 grados es el camino más fácil para acabar en el hospital con una neumonía de 3 pares. No me sea flipado. "Placidez fácida de las costas atlánticas"... en fin... :pringui :face:

Me estais volviendo loco; haber si me aclaro el clima del norte es templado y apacible o por el contrario es frío para machotes norteños ( Aragorn style )

O es lo que os salga de los cojones según os interese

Yo es que como soy pobre no salgo de mi barrio como mucho a Gandia

Un saludo comedores de anchoas
 
LLevo viviendo en Madrid 36 añacos (feliz cumple, ilovepollas :lol:) y me parece una puta mierda. Un quiero-y-no-puedo grotesco. A los que os mola, os han vendido el royo multicultural-fasion, state of the art y os habéis corrido en los apolillados y lefados abanderados.

Me encanta cuando llega el veranito y me largo al Noroeste de la península a disfrutar de la Gran Vida y la ausencia total de cabreos, estrés, martillos neumáticos, tresgés, shitfood, blakberris y tecnomierdas...

Y no, no vivo en el cinturón periférico obrero-panchitense, sino a menos de 5 minutos de la Castellana.

No sabéis (los latifundistas o pijosplaya) la suerte que tenéis...
 
Esta es la eterna discusión sin fin... madrileños que nos venden las infinitas bondades de su ciudad pero que a la que trincan dos días libres seguidos salen en manada como las cucarachas hacia todas las zonas costeras.

Y lo que es peor, una vez aquí en la costa, nunca les falta el "soy de Madrid", como si eso les diera un +1 en carisma, cuando en realidad es un acto putapénico que suele acabar en el ORLY de turno.

En definitiva, la capital de una mierda sigue siendo una mierda.
 
Zurraspas rebuznó:
Me estais volviendo loco; haber si me aclaro el clima del norte es templado y apacible o por el contrario es frío para machotes norteños ( Aragorn style )

O es lo que os salga de los cojones según os interese

Dejemoslo en que los inviernos son jodidos por la humedad que te cala hasta el escroto, y los veramos suavecitos tirando a hez de forero. Cuando hace bueno mola, no te cueces y disfrutas del solano pero este verano esta viniendo lo que viene siendo una puta mierda nublada. Como todo en esta vida tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
 
Vuelve a responderme o a quotearme, hijo de puta, y te vas del foro para siempre. Ni con 7 proxies vuelves a entrar.
 
Yo me cago en la puta Barcelona primero y en vuestros localidades de mierda después. Sólo veo defectos, gentuza, cemento, caras feas, olores feos y cacas de perro feas. Vuestra puta madre, subnormales de mierda, dejadme solo. Acabaré con todo y con todos vosotros, amén.



messiah.jpg

Oh, hi!
 
Vince Masuka rebuznó:
Esta es la eterna discusión sin fin... madrileños que nos venden las infinitas bondades de su ciudad pero que a la que trincan dos días libres seguidos salen en manada como las cucarachas hacia todas las zonas costeras.

Y lo que es peor, una vez aquí en la costa, nunca les falta el "soy de Madrid", como si eso les diera un +1 en carisma, cuando en realidad es un acto putapénico que suele acabar en el ORLY de turno.

En definitiva, la capital de una mierda sigue siendo una mierda.

"Se equivocó la paloma...." Y usted y su argumento yerran de igual manera. Por suerte el madrileño, consciente y amante de la fortuna que tiene de vivir en el corazón del Imperio, está curado del vicio del ombliguismo. Lo pongo en mayúsculas para todos lo entendáis:VIAJAR NO ES LO MISMO QUE ODIAR No vivir ensimismados en los mismos paisajes no significa huir de los mismos cuando apetece cambiar de rutina y conocer otros encantos de nuestra patria y de tierras extrañas. Me pueden gustar el Palacio Real y la Acrópolis sin que por ello ponga competir a ninguno de los dos o reniegue del lugar de partida. Queridas gentes de la costa, nuestra visita no es una huida ni una negación, es simplemente la manera que tienen de comportarse las personas abiertas, generosas y capaces de apreciar las cosas buenas de la vida.

Presumir es un mal vicio. La vanidad es uno de los pecados capitales, pero si me preguntan, se me inflama el pecho cuando doy mis señas y mi origen. Los motivos de este hecho ya los he expuesto en anteriores post. ¡El que tenga oídos, que oiga! Mt 13, 1-9 Si alguien no quiere comprender, no hay forma de que mis arabescos verbales le puedan reconducir por el camino del buen juicio. Estoy sembrando en terreno estéril, ni el mejor de los Cicerones podría hacerse valer frente a tanto prejuicio.
 
Vince Masuka rebuznó:
(...) nunca les falta el "soy de Madrid", como si eso les diera un +1 en carisma, (...)

Y lo peor de todo, pronunciado con la cacofonía de ese acento molesto, chirriante y ridículo que gastan, algo así como "egke zoy amadrí".
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No se engañe, es una huída en toda regla. Admitida por millones de madrileños.

Que den la cara esos traidores...Las élites no huimos nunca, simplemente nos solazamos, nos tomamos unos días de asueto y regresamos a la Corte. :121:121
 
Atrás
Arriba Pie