Hilo de payasos. Postea el tuyo, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Idi Amin

RangoClásico
Registro
16 Ago 2009
Mensajes
3.340
Reacciones
3
Hola, hamijos. Os vengo a hablar hoy de esos personajes que despiertan en nosotros un batiburrillo de sensaciones que apenas acertamos a describir. Una mezcla de pena, asco, compasión y odio se apodera de nosotros cuando los vemos u oímos. No es gente que odiamos, porque sabemos que quizá su retraso mental no es su culpa. Tampoco es gente de la que nos compadezcamos, porque sabemos en lo más profundo de nuestras almas que se merecen un par de galletas en la cara.

Os hablaré de uno de mis payasos favoritos:

Alejandro Cao de Benós

alejandro_cao_de_benos_large.png

Soy un triunfador...gñé

Este chico con aspecto de no haber olisqueado un coño en su vida es el único extranjero con un cargo importante dentro del régimen de Corea del Norte. Tiene la doble nacionalidad española y norcoreana. Allí se hace llamar Sol-il Zo, “Corea es una”
, además es soldado honorario del Ejército de la República. Es fundador y presidente de la Korean Friendship Association, con sede en Barcelona. Es uno de los mayores representantes en el extranjero de estos sucios comunistas muertos de hambre gracias a su puesto de delegado especial del Comité para las Relaciones Culturales con el Extranjero.

En cualquier documental que veais sobre Corea del Norte, aquí estará este personajillo chupando cámara. Son un LOL absoluto las respuestas que da a los periodistas:

-Oiga, ¿por qué están todas las autopistas completamente vacías?
-Verá, aquí lo más importante es la defensa y por ello todas estas autopistas se reservan a uso militar y para el aterrizaje de aviones. La gente utiliza otro tipo de carreteras.

-¿Y por qué tenemos que dejar los móviles en el aeropuerto?
-Bueno, nos preocupamos mucho de que a los norcoreanos no les lleguen noticias que puedad desestabilizar la sociedad.

Que eso lo diga un tío del Partido Comunista de Corea que no ha visto nada más en su vida lo puedo entender, pero que un tío nacido en Tarragona venga con ésas me llena de vergüenza ajena. El número de collejas que debió recibir este hombre en el colegio puede ser desorbitado. Además, es de una familia bien de toda la vida, con títulos nobiliarios. Me imagino que al niño pijo no se le ocurrió otra cosa que jugar a ser comunista.

Pero por otro lado despierta ternura cuando se le ve abrazando a generales, comisarios y peces gordos del partido. Es entonces cuando esboza una sonrisa bobalicona que provoca ganas de abrazarlo:

12117666--300x300.jpg

Bailemos...

Aquí, su blog:
https://www.alejandrocaodebenos.com/blog/

Éste ha sido mi payaso particular. Si tuviese que llevar a alguien a una cena de idiotas sin duda lo elegiría a él.

¿Cuáles son los vuestros?
 
Apúntate otra respusta del hijo de puta ése, cuando un periodista de TV3 le hace una pregunta demasiado osada a un militar norcoreano poniendo en entredicho la libertad de ése país, los matones que les rodean ya iban a por el pobre cámara, en ésas el Alejandro éste gordo y penoso se puso por medio y controló la situación. Su respuesta fue:

- Verás, es que en la cultura norcoreana las preguntas se hacen de una manera un poco distinta

:121:121:121
 
Este personaje es muy AMO. Deben irle mas las pollas amarillas que a las cooperantas los glandes marrón sándalo. Parece de mentira. ¿En serio, es real?.

:shock::shock::shock:
 
Pues mi payaso particular es este: Con todos ustedes Rafa Mora
RAFA+MORA+2.bmp

Un subser que sale junto a otros subseres en ese programa llamado oligofrénicos, putas y viceversa en telecinco. Aquí algunas de sus perlas de sabiduría.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Hay alguien que merezca mas una paliza que este personaje?
 
Mateu Montsolís rebuznó:
https://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=1219


Sobre el minuto 11 y algún momento que otro más, sale el soplapollas rojo éste que es hamijo de los chinos esos

También aparece en el documental de Jon Sistiaga de Cuatro, aparte del que ya han comentado de TV3. Aparecía también en otro de la BBC, si no recuerdo mal. Sí, soy un poco freak del tema de Corea del Norte :lol:

La verdad es que aparece en casi cualquier documental o reportaje que se grabe allí, porque es a lo que se dedica al fin y al cabo.
 
Pues mi payaso particular es este:
RAFA+MORA+2.bmp




¿Hay alguien que merezca mas una paliza que este personaje?

Eso no es un payaso, eso es un gilipollas. Sólo puede inspirar asco, por lo que no entra en esta categoría, al menos según como lo veo yo.
 
El Pseudocomunistadepostalhijodeputa este merece 1000 años de gulag.

Yo voy a ser mas tipico, pero a mi realmente los que me inspiran la clase de sentimientos descrita son:

gobierno-zapatero_560x280.jpg

a los que añado este infraser que cada vez que salia en el Veo Marca me daban ganas de cortarle el cuello.

juanma-lillo2.jpg

Bueno hay mucha mas gente, pero ya cuando el hilo avance, si es que avanza.
 
tim-burton-7.jpg

Retrasado que dibuja como una niña de 8 años y que por ende encanta a todas las mujeres cuyo cerebro se estancó allí. Empeñado en adaptar comics y libros que no ha leido se cree pseudoartista y añade una muesca más a su revolver cada vez que gente que no ha pisado un museo en su vida dicen que es uno de sus artistas favoritos. Pero tiene un par de películas que están bien.
 
Para mi no hay otro payaso como este:

Cristiano_Ronaldo_.jpg


Cristiano Ronaldo

Siempre protesta una falta en contra que nunca existió un penalti inventado, sus constantes quejas y payasadas cada vez que celebra un gol, y como exagera las faltas, me hacen considerar un total payaso a este jugador.
 
Veo que alguno no se entera de lo que va el hilo.
La cosa no va de poner a personas que os caigan mal o sean unos payasos, va de personas que no sabéis atribuirlas si como odiadas o en el fondo os dan pena, lástima o cualquier otra mierda.
 
Donnie nardo rebuznó:
Veo que alguno no se entera de lo que va el hilo.
La cosa no va de poner a personas que os caigan mal o sean unos payasos, va de personas que no sabéis atribuirlas si como odiadas o en el fondo os dan pena, lástima o cualquier otra mierda.

Ñardo sobras por todos sitios, cansino de los cojones, eres más tonto que un zapato.

El hilo va sobre payasos, payasos como tú ¿te enteras? hijo de puta
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Ñardo sobras por todos sitios, cansino de los cojones, eres más tonto que un zapato.

El hilo va sobre payasos, payasos como tú ¿te enteras? hijo de puta

¿Qué te pasa manflorita? :lol::lol:
 
Mateu Montsolís rebuznó:
Ñardo sobras por todos sitios, cansino de los cojones, eres más tonto que un zapato.

El hilo va sobre payasos, payasos como tú ¿te enteras? hijo de puta

Una semana al gulag puede que le sanee un poco la boca.
 
Angloma

Ande, vaya a hacerle mimitos a su hamijo.
 
Sea un poco más amplio, por favor.


El mío, es un AMAZORD o un payaso (todavía no sé cómo coño definirlo): Poli Rincón.

Un link con las mejores frases.
https://nohasvistonada.blogspot.com/2008/08/frases-mticas-de-poli-rincon.html

El Sr. Policarpio Rincon es un ser de luz, un tipo amazord, que desprende mas lol en un minuto que el que podra aportar este lodazal foril en toda su existencia. Solamente por frases como no ha sido gol porque no ha sido gol, ojo si marcan dos goles mas empatan, esto es un despilporrio, etc. Tambien juega al poker y se codea con gente importante como slash, kelly rowland, o nelly. Tampoco hay que olvidar a sus amigos de toda la vida, el Momo, el Cristales, etc.
 
Poli
No sé nada de este hombre ni quién es. Cúrrate una introducción ¿no?.

Gracias.

Esta es una clara prueba de que, por muchas veces que repongan el España-Malta, nunca serán suficientes. Las nuevas generaciones no lo conocen y de aquí vienen el desarraigo y otros males. Propondremos que en la nueva TV pública lo emitan al menos dos veces al día, los 365 días del año, hasta la náusea.

rincon.jpg


Ahora mi personaje. No sé si es una payasa, o un ser de amor, o una gran profesional, me da pena y alegría a la vez, es negro pero al tiempo no es negro, es americano puro...

Isabel Gemío

4bd7bd609efc651aa34ffe98fe2cec65o.jpg


- Sorpresaaaa, a que asín doy menos asco eeeeh?

Por lo menos no deja indiferente a nadie. Unos dicen que es una petarda, desde luego al oírla hablar parece más falsa que un euro con la efigie de Chiquito, y ahora la llaman déspota y de todo.

Pero por otro lado lleva muchos años en TV y radio e ilumina las vidas de decenas de miles de marujas con un rayo de Lulz, una voz hamija y un tarro de nocilla.

No sé qué pensar de ella, aparte del clásico me la fo, que también...
 
Mamoncín
ramoncinx.jpg

No creo que se necesite ninguna explicación de por qué este personaje lo considero EL MAYOR PAYASO DE LA HISTORIA

Javier Nart

De giliprogre izquierdoso a vendido ahora a la derecha como tertulisto en Intereconomía. Él muy digno dice no ser de derechas pero que la izquierda de ahora bla bla blaaaa... pues eso que necesita seguir haciendo el PUTO PAYASO para sobrevivir y recibir las migajas que le pagará esta tele del faszio.
Recuerdo como este GILIPOLLAS en la noche del 11-M aseguraba que no podía haber sido nadie más que ETA, muy digno él en "Crónicas marcianas" respondiendo agriamente a las mininoticias que ya a aquellas horas empezaban a apuntar al terrorismo islámico. Asco.

Guti

Porque manda a buscar amapolas a los demás cuando él fuma margaritas y tiene rosas en el culo, PAYASO.

Y halabo el gusto al que tilda de PAYASO Juanma Lillo (mejor Juan Malillo), casi inalcanzable su subnormalidad.
 
Marianus rebuznó:
Guti

Porque manda a buscar amapolas a los demás cuando él fuma margaritas y tiene rosas en el culo, PAYASO.

Lo de este tio da para HILO PROPIO. Hay material suficiente como para echarse unos LOLES con todas la perrerias. Si encuentro el video de Guti ligando con dos tias de la grada en San Mamés mietras él estaba en el banquillo, le abro el hilo que se merece.

EDIT: coño, aqui está

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie