Hilo de payasos. Postea el tuyo, hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rody Aragorn

rody4.jpg


Con esa cara no creo que haya mucho que explicar, no tiene ni puta gracia y gracias a Dios hace tiempo que no sale en Tv.

Eduardo Inda

inda.jpg


Repelente hasta decir basta, es escucharlo en la radio y mis nudillos se iluminan como el anillo único, me faltarian manos para arreglarle la cara. Director del panfleto Marca.
 
arturo-valls.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ASCO-PENA en proporciones biblicas.



pablo-motos-cachas.jpg



Otro que no podia faltar en el hilo
 
angloma_ rebuznó:
Pero si ése hamijo soy yo mismo ¿cómo me los hago? ¿me abrazo a mi mismo?


En este foro no nos gustan los muertos que hablan.


Angloma
 
La Miembra y su travelismo rampante que cubre siempre que puede con pañuelos, jerseys de cuello vuelto o cubriéndose la nuez con las manos. En las fotos en las que aparece con el cuello al aire se adivina un gaznate que ya lo quisiera Puke King.

Aun así Melacru.



 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me despierta admiración a la vez que asco. Admiración por ser uno de los primeros frikis de la telebasura en España, gracias a él y Crónicas Marcianas se hicieron hueco en nuestra memoria colectiva personajes tan GÑEs como Cárdenas, Paco Porras o Tamara.
Pero también me despierta ascopena y vergüenza ajena por creerse cantante compositor de mierdas sublimes, tales como el famoso "baile del pañuelo" e inmundicias similares. ¿Es realmente así, o al igual que su peluca, es falso, todo fachada y hace un rol perfectamente estudiado para entretener y hacer reír al personal?
Este tío, si no es subnormal o retarded, tiene dos cojones, y muy grandes.
 
"¡Si Pablo Motos pudo, TU PUEDES!"

Si Pablo Motos (que es un puto mierda como puedes ver antes de hacer el reportaje, TU PUEDES

Solo por eso, el tio ya quedó como el culo.

Incluyo en este hilo a

731234486_064673a225.jpg


Vamos, no me jodas. Vale que seas un "payaso televisivo" pero que encima estés orgulloso de ello...
 
Mercedes Mila

mercedes.jpg

"Gñe"

"Presentadora" de esa mierda llamada Gran Hermano y de "Diario De".

No llegaba con poner a una prole de sucnormales encerrados en una casa sino que encima se dedica a hacer "periodismo de investigacion" de gran calidad. Grandes documentos historicos como la operacion de cambio de sexo de Amor tendria que que ponerse en todas las facultades de periodismo serio de este puto pais.

Feminazi y sobervia hasta el extremo. En tiempos de la inquisicion harian churrasco con ella
 
Si vas a hablar de la Milá, con el asco que da, al menos pon una foto donde se le vean las tetas, COJONES YA!

79027mmila11122307loqq7.jpg


M1.jpg
 
ELSUECO rebuznó:
La Miembra y su travelismo rampante que cubre siempre que puede con pañuelos, jerseys de cuello vuelto o cubriéndose la nuez con las manos. En las fotos en las que aparece con el cuello al aire se adivina un gaznate que ya lo quisiera Puke King.

Aun así Melacru.





La conoci en una reunion hace dos meses y te puedo asegurar que esta altamente follable.

La erotica del poder supongo.
 
s_elric rebuznó:

Con lo buena gente que se ve al hermano Lorenzo, y lo malaperra que es esta tía. Prepotente, acaparadora, agonías...y pretende ir de periodista defendiendo a muerte ese programa de mierda. Encima es infollable, y me da que a buen gusto haría la tijera con Maria Escario
 
Marianus rebuznó:
Guti

Porque manda a buscar amapolas a los demás cuando él fuma margaritas y tiene rosas en el culo, PAYASO.
Manda cojones que después de explicarse 300 veces la temática del hilo, aun queden lesionados mentales que no se hayan enterado...
Marianus rebuznó:
Juanma Lillo (mejor Juan Malillo), casi inalcanzable su subnormalidad.
Marianus rebuznó:
Ahá, cuéntenos mas... :lol:
 
Hiladme un poco más fino... que me sale el Deja Vu ya por las orejas.

julia-otero.jpg


Este ser. (Julia Otero, sí tú. Que buscas tu nombre en google.)

Egocentrica, feminista, rojaza (de las malas, las de prohibir, no de las de los porros y el happy happy) quiere ser la Oprah Winfrey de las ondas y lo peor es que a golpe de publicidad a porcentaje está consiguiendo que las marujas de media España desatiendan sus labores del hogar (poniendo como es lógico sus vidas en peligro) y se den a la lectura de libros como el Código Davinci, o cualquier otra bazofia que quieran poner de moda los del grupo de A-Gñé.

Si me lees: ¿No te das cuenta de que eres una periodista de bajo nivel? ¿No ves que eres la masajista de las entrevistas? Si cuando va una ministra solo te falta hacerle el cunnilingus... ¡Pregunta lo que la audiencia quiere saber y deja de hacer amigas influyentes! Y siempre con la misma cantinela "¿Como vive una mujer estar en un mundo de hombres?" ¿Hola? Estamos en el 2010... QUE TENÉIS EL DOBLE DE DERECHOS QUE UN HOMBRE POR TENER COÑO!!!!

Imposible escuchar su programa entero sin entrar en modo FUUUUUUU.
 
La conoci en una reunion hace dos meses y te puedo asegurar que esta altamente follable.

La erotica del poder supongo.

No es solo cosa de la erótica del poder, es que está follable.

Otra que melafo pero que no se si me da pena o qué es la Sor Aya

20080730202835.jpg


Con esa boquita de retard altamente dispuesta para hacerla un fuckmouth.

Respecto a la Milá, la conocí en persona y es otra que melafo pero que de muy buena gana, además, se que le va la jarana :1.
 
Subo a :

patino.jpg


Asco y odio infinito a este ser del averno, merecedora de crueles torturas medievales por su prepotencia y subnormalidad. Algo de tristeza me inspira sin embargo esa defensa a ultranza de que ella es periodista.

Daria el brazo derecho del creador del hilo por verla sodomizada por dos negros del Congo.

diego_tristan.jpg


Iba para estrella pero le gustaba demasiado la fiesta, cosa de la que alardeaba, lleva unos años arrastrando su tristeza por diferentes campos.Chulo y Sucnormal a partes iguales.

Tampoco me disgustaria verlo sodomizado por uno congoleños.
 
A proposito de lo que cuenta Scandi

SHu_MaeHtRa


maria-teresa-campos.jpg


La hija de puta se cargo la Mirada Critica que era el unico programa que merecia la pena de toda la puñetera television.



ShU_DiSCiPuLA


IsabelGemio.jpg



Desde el mas alla, la mas grande

suencarnasanchez.jpg



Bonus Track Para paja


quintana.jpg


:115 :115 :115 :115 :115 :115



TODAS PUTAS
 
Cagondiola, yo creo que el hilo tampoco es muy difícil de comprender. La pregunta es si seríais capaces de abrazar en un momento determinado a los personajes que ponéis. Yo al mío sí.
 
Aviso, si este hilo va a ser el enésimo recopilatorio de quién te cae gordo por la razón que sea, lo chapo antes de comer. Creo que las filosofía del mismo estaba bastante clarita en el primer post.
 
Yo a las mías también las abrazaría, deben oler tan bien :oops:.

Ahora, lo mismo las abrazo como les pego una ostia en plan desequilibrado.
 
aznar-borracho-habla_imagenGrande.jpg


Es dificil manifestar lo que siento por este señor... Antes iba por épocas, había veces que lo veía rodeado de los suyos y hablando con una tonalidad a medias entre un Fuhrer y un solemne hijo de puta y fantaseaba con colorearle la cara a hostias, otras veces aparecía con el hamijo Bush, en un intento de adquirir por unos segundos, digamos... supremacía mundial? Y ese moñigote temporal, ese mini-yo del gran cabronzao de Bush me procesaba cierta tristeza por él.

Ahora mismo no sé lo que me produce este ser, porque escucho poco sobre él. Quizás estemos ante un muñeco roto?
Opiniones quiero.
 
Si vas a hablar de la Milá, con el asco que da, al menos pon una foto donde se le vean las tetas, COJONES YA!

79027mmila11122307loqq7.jpg

Dios, acabo de correrme tan fuerte que me han pitado los oídos :shock: .

Y encima, se mea en la ducha... :oops:




Yo sí abrazaría al hispano-coreano, me recuerda a un muñeco de plástico sin ojos que tenía cuando era pequeño.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo sí abrazaría al hispano-coreano, me recuerda a un muñeco de plástico sin ojos que tenía cuando era pequeño.

A ti, como comunista confeso, ¿qué opinión te merece dicho personajillo?
 
Si vas a hablar de la Milá, con el asco que da, al menos pon una foto donde se le vean las tetas, COJONES YA!

79027mmila11122307loqq7.jpg

Hijodeputa!!! corro a rociarme los ojos con salfumán, ARGGGGGGG!!! Aunque ya me se de media docena que han mancillado su falo con tamañas brevas caidas...

Veo vuestras apuestas, y las subo.

ian_gibson.jpg


Ian Gibson, subser irlandes -valga la redundancia-, con infulas de historiador -"Hispanistas" los llaman, sic-, sectario hasta la médula con los amijos de la ceja, que lleva 40 años viviendo de los huesos podridos de Federico García Lorca -"Soy el primer que sabe donde esta enterrado gñeeee"-, y de mentir retorciendo la historia al gusto de su cuerda...hasta que llegó el mega Owned de su vida, en la fosa de Viznar hace pocas semanas

Ahora se hace el puto llorón...Todo sea para tirar pa´lante con talante...

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/19/andalucia_malaga/1263883818.html

Aparte, este insulto para los herederos de Herodoto, solo saber verter mierda constante contra Historiadores muertos -asi no se querellan- consagrados españoles, como p.ej Menéndez Pelayo, con argumentos tan sólidos como negar la profesionalidad por el mero hecho de ser !católico practicante! el puto amo... !!!!WTF!! Evidentemente, si no eres hijo de Mao o Stalin, tus títulos profesionales no valen un carajo.

Macho, yo que tú despues de esto ni se me ocurría veranear en Cantabria

Ian Gibson arremete en la última entrada de su blog «Apuntes peripatéticos” del periódico Publico contra la figura de Marcelino Menéndez Pelayo. Confiesa que le perturba encontrar en el vestíbulo de la Biblioteca Nacional la estatua del filólogo santanderino, y aquella placa que dice: «Los católicos españoles por iniciativa de la Junta Central de Acción Católica”. Como volver a decir que Menéndez Pelayo era un católico extremista, un integrista de la moral, un referente de la derecha rancia y conservadora no es nuevo ni incierto, acaba con el sarcasmo, bajo y rastrero: «Pero no seamos maniqueos(...).
MegaLoL su puto blog, es que parece un calco del de Pepiño oiga...
https://blogs.publico.es/apuntesperipateticos/
Aparte, vea otro Loleo tremendo, los amijos de la Corea Popular, haciendo campaña dentro de una iglesia italiana....JUARRSSSS

https://www.alejandrocaodebenos.com/blog/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie