Hilo de pesca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:
Pues eso, que te faltan cojones y te sobra boca.

Garland+Greene+-+Con+Air.jpg



Define mujer
 
Mundele se ha inmolado, este va a ser un buen año.



Feliz viaje a todos menos al que baila sobre mi pústula.
 
¿y a mi porqué no hijo de puta?
encima de que te hago el show
a saber de qué rata de alcantarilla eres tu clon
 
¡Ho, ho, ho, ho! no contaron con mi astúsia... :1


Suelta uno un berraco de estos y claro, sale hambriento y con ganas de empitonar al primer palurdo que se pavonea.

Venga Eternauta, tire pa'l redil, cagüendiosle :Co


Mongüiver:
 
mundele rebuznó:
Foro Putalocura
Mundele




mundele rebuznó:
¡Ho, ho, ho, ho! no contaron con mi astúsia... :1


Llego borracho de café y churros, me ilusiono con el post colorao de mundele, y luego la cruda y triste realidad.

En fin, que voy a leer lo que habéis cagao esta noche en el foro.
 
jopepe rebuznó:
Llego borracho de café y churros, me ilusiono con el post colorao de mundele, y luego la cruda y triste realidad.

En fin, que voy a leer lo que habéis cagao esta noche en el foro.

Lamento haberle jodido el amago de paja, pero sigo repartiendo estopa, lo siento 8-)

general capullo rebuznó:
mundele, donde estaba? que le han hecho!!!???

Cosquillas, nada más. ¿Qué le ha pasado a su nick? le queda de puta madre :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Feliz unidad temporal astronomica, hemos vuelto a dar una vuelta mas con total exito a un cuerpo celeste que nos calienta a base de explosiones termonucelares, todo ello mientras nuestro pequeño sistema gira en un diminuto vecindario interestellar, que a su vez gira en el extremo de nuestra diminuta galaxia que a su vez, gira en un diminuto grupo galactico local, que a su vez gira dentro del supercluster Virgo, que a su vez no es mas que un infimo punto dentro del universo observable que hace que este año que dejamos atras sea poco mas que nada.

Y los judios y catalanes creyendose el centro de todo. Manda huevos eh.

¿Te has dado cuenta de que la cantidad de energía/materia/estroncio del universo ha de ser infinita porque de lo contrario existiría un determinante que impusiera una cantidad exacta hasta en el último cuanto? Ese determinante es inadmisible.

Edit: Buenos días, mundele.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Te has dado cuenta de que la cantidad de energía/materia/estroncio del universo ha de ser infinita porque de lo contrario existiría un determinante que impusiera una cantidad exacta hasta en el último cuanto? Ese determinante es inadmisible.

Edit: Buenos días, mundele.

Buenos días caballero,

Para vomitar un principio de tal calibre hay que llegar caliente ahora de una maratoniana noche de orgásmicas disertaciones teóricas, entre borrachuzos escupiéndose las babas a escasos centímetros de distancia.
 
mundele rebuznó:
Buenos días caballero,

Para vomitar un principio de tal calibre hay que llegar caliente ahora de una maratoniana noche de orgásmicas disertaciones teóricas, entre borrachuzos escupiéndose las babas a escasos centímetros de distancia.

Sí, vamos, que otra noche vieja para olvidar.
 
Puta mierda de nochevieja... hubas, fiesta, familia...yo querría haber estado aquí pasando la noche. Soy un desgraciado de la vida. Os deseo lo peor de lo peor en todos los aspectos de vuestra mierdera existencia para el año que empieza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Feliz



nuevo



Imagen por cortesía de Mil Mierdas.

 
mundele rebuznó:
Cosquillas, nada más. ¿Qué le ha pasado a su nick? le queda de puta madre :lol:

la verdad que de llamarme cobarde a capullo no se si me hizo hasta un favor. no noto diferencia, para serle sincero
 
mundele rebuznó:
Lamento haberle jodido el amago de paja, pero sigo repartiendo estopa, lo siento 8-)



Cosquillas, nada más. ¿Qué le ha pasado a su nick? le queda de puta madre :lol:

Oiga pues, si va ha desfacer los entuertos del bicho ese podía devolvernos los nicks originales, o volver a banear a monjüiver, lo que le parezca más propio. O todos coludos o todos rabones.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Te has dado cuenta de que la cantidad de energía/materia/estroncio del universo ha de ser infinita porque de lo contrario existiría un determinante que impusiera una cantidad exacta hasta en el último cuanto? Ese determinante es inadmisible.

Edit: Buenos días, mundele.


Pero, si el espacio en si es algo infinito, no deberia de haber algo aun mas grande que lo albergue?

PD: se lo acabo de preguntar a la chavala y me ha respondido "pues no, eso seria si fuese finito, inutil".
 
Morzhilla rebuznó:
Pero, si el espacio en si es algo infinito, no deberia de haber algo aun mas grande que lo albergue?

PD: se lo acabo de preguntar a la chavala y me ha respondido "pues no, eso seria si fuese finito, inutil".

Pero como está gordito, un universo de la talla 38 no le cabe, no?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero como está gordito, un universo de la talla 38 no le cabe, no?

Espera, ahora estamos hablando de los que estan compitiendo en el mancuernas a ver quien engorda mas hasta el dia 2 de enero?

Hay un claro ganador, se ha llegado a los 105 kilos, capaz de albergar unos cuantos universos repartidos entre tripocha, muslamen y lomos.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero, si el espacio en si es algo infinito, no deberia de haber algo aun mas grande que lo albergue?

Vaya pregunta boba, pues claro que si, la paracaja del Doctor Hubert J. Farnsworth.
 
Morzhilla rebuznó:
Espera, ahora estamos hablando de los que estan compitiendo en el mancuernas a ver quien engorda mas hasta el dia 2 de enero?

Hay un claro ganador, se ha llegado a los 105 kilos, capaz de albergar unos cuantos universos repartidos entre tripocha, muslamen y lomos.


Aficionaos, :face:

Mongüiver rulez :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Pero, si el espacio en si es algo infinito, no deberia de haber algo aun mas grande que lo albergue?

PD: se lo acabo de preguntar a la chavala y me ha respondido "pues no, eso seria si fuese finito, inutil".

El universo es finito, su tamaño es lo que lleva expandido desde el big-mac, una tamaño de entre 12 y 15 mill millones de años-luz.

Lo que es infinito es la nada cuántica en la que se expanden y contraen todos los universos posibles, la materia original en la que existe nuestro universo (y los demás universos), presente desde antes de existir nuestro universo y sus leyes, espacio-tiempo incluido, claro.
 
cocreta2000 rebuznó:
El universo es finito, su tamaño es lo que lleva expandido desde el big-mac, una tamaño de entre 12 y 15 mill millones de años-luz.

Lo que es infinito es la nada cuántica en la que se expanden y contraen todos los universos posibles, la materia original en la que existe nuestro universo (y los demás universos), presente desde antes de existir nuestro universo y sus leyes, espacio-tiempo incluido, claro.

Y el tabique de andres pajares.
 
Benito rebuznó:
Y el tabique de andres pajares.

hablando de pajares, al lorito la última peli que hizo, "Koma", dirigida por Mari Cielo Pajares :121, y en la que participa Chonchi Alonso (su madre), Bigote Arrocet, Edmundo Arrocet, Pajares padre, Regina do Santos ...

El caso más sangrante de nepotismo y amiguismo desde el clan Aragón.
 
cocreta2000 rebuznó:
hablando de pajares, al lorito la última peli que hizo, "Koma", dirigida por Mari Cielo Pajares :121, y en la que participa Chonchi Alonso (su madre), Bigote Arrocet, Edmundo Arrocet, Pajares padre, Regina do Santos ...

El caso más sangrante de nepotismo y amiguismo desde el clan Aragón.

Yo creo que miliki se ha muerto en plan, "anda y que os follen a ti y al bizco de mierda de tu hermano, yo me piro".

Toda la puta vida haciendo el payaso en la tele, para que te salga la niña pinzada nivel "yostaba mumal mumal, me iba de vinos a la rioja y amanecia en teruel hasta que encontre a critto(que yo no se la gente adonde va mirando cuando anda, porque yo solo me encuentro colillas de ducados rubio y algun ecuatoriano sobando el pedo en la acera y de vez en cuando 5 centimos, no al rey de reyes ahi en plan, pasaba por aqui y me he tumbao a ver si dejabas de ponerte bizco a cubatas, que tienes el higado como una piedra de lijar callos)" y el chaval "pápa, que me voy a comer placentas con tom cruise y travolta"


Fijo que dejo una nota rollo "Fofito, pon tu cara de 'irse todos a la mierda' que eres un emoticono con bombin, postdata, la nariz de pega, metedmela por el culo que igual san pedro cachea".
 
cocreta2000 rebuznó:
El universo es finito, su tamaño es lo que lleva expandido desde el big-mac, una tamaño de entre 12 y 15 mill millones de años-luz.

Lo que es infinito es la nada cuántica en la que se expanden y contraen todos los universos posibles, la materia original en la que existe nuestro universo (y los demás universos), presente desde antes de existir nuestro universo y sus leyes, espacio-tiempo incluido, claro.

Cosificas la nada cuántica. Ahín lo dejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie