Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Prueba a ver dejandolo pulsado hasta que de dos pitidos seguidos. Creo que s la 2ª vez que se resetea, y así entra en modo recovery.

He mirado lo del modo recovery pero es que cuando se enciende se apaga en medio segundo y no sirve pa ná.
 
Añado a la invocación.

He instalado el GT5 desde un original con el roguero. Por qué no puedo ejecutarlo? Supòngo que será que me falta el eboot o algo asín. que tengo que hacer?
 
Me parece que la podrás recuperar mediante un reflowing y así usarla temporalmente. Si no lo que necesitas hacerle es el reballing ese, llevarla a que vuelvan a soldar todo.

Yo me compraba otra, que tu eres de dineros.
 
1º recorey. enciendes la consola con el boton sain soltarlo,oyes un pitido ,pero tu a tu bola,no sueltes.se apagara sola.
vuelves a encenderla con el boton sin soltarlo,y al segundo pitido sueltas.
ya esta.

2º el gt5 esta ripeado directamente.te recuerdo que el juego solo en interno y desde bluray.necesitas la actu seguramente tb.q es lo que no te arranca.
 
rompepollas a besos rebuznó:
1º recorey. enciendes la consola con el boton sain soltarlo,oyes un pitido ,pero tu a tu bola,no sueltes.se apagara sola.
vuelves a encenderla con el boton sin soltarlo,y al segundo pitido sueltas.
ya esta.


La putada es que no le da tiempo, cuando se enciende no tarda ni 2 segundos en sacar la luz roja y se queda como apagada pero con esa luz roja parpadeando. Si le doy otra vez lo que hace es apagarse del todo, aunque en realidad ya estaba apagada y lo unico que cambia es que la luz se queda fija.

De ahi no puedo pasar, no entra en ningun recovery (que eso ya lo habia intentado antes) ni nada. En todo caso aunque consiguiera resucitarla que seria lo mejor, llevarla a reparar a una tienda cualquiera o al servicio de sony? O si hago eso del recovery ya no me vuelve a petar en mucho tiempo?

Y vamos, que ni le he metido ningun firm chungo ni nada. Ni siquiera he llegado a instalar todavia la ultima actualizacion de sony.

Otra no me voy a comprar, que dineros tenia antes y ahora no me llega ni pa pipas.
 
Por cierto que no sale ninguna luz amarilla ni nada. Enciendo la consola, PITIDO, pasa un segundo y medio o dos segundos, TRES PITIDOS junto a una rapida luz roja parpadeadndo detras de la verde, la consola se apaga y y las luces rojas quedan parpadeando todo el rato. Si le doy otra vez al boton de encendido la luz roja se vuelve fija, y si le vuelvo a dar se intenta encender otra vez y hace lo mismo.
 
Definitivamente el karma no existe, para uno que tenemos en el foro que no se ha pirateado la PS3 va y le casca.

EDITO: ¿Cómo coño se pueden pasar juegos del HDD al interno? Que tengo el Red Dead Redemption esperando.
 
Hombre Yeims, la consola tiene unos añicos ya, ¿no?
 
tras confirmar qe wanin tiene su cf 3.56 casi casi acabado(solo falta que una vez actualizado,te deje moverte de firm o bien para adelante o bien para detras o para el mismo firm,ahora mismo con su cfw 3.56 no podrias moverte adeternun de ese firm),tb se une al carro kmeaw que esta ultimando su 3.56 .


y mira que este firm tubo un movimiento de seguridad muy hardcore,:shock:,y lo que les a durado,un pedo y menos.
 
¿Cómo pasais los juegos del HDD al interno? Contestadme, ostia. Que tengo un juego esperando.
 
Affliction rebuznó:
¿Cómo pasais los juegos del HDD al interno? Contestadme, ostia. Que tengo un juego esperando.

bton circula.te dira copy to internal hdd?le das a yes y fuera.
 
liachu69 rebuznó:
bton circula.te dira copy to internal hdd?le das a yes y fuera.
Pues con el Multiman no me deja, me descargo el Rogerio a ver si rula. Y otra cosa, si tengo un juego con un archivo de más de 4gb dividido, ¿luego cómo se recompone?
 
¿Hay avances de algún CFW 3.56, o nos bajamos las bragas ante Sony directamente?
 
Aguanta Megapoiter aguanta, que parece que ya lo tienen pero estos cabrones hackers no lo dan a conocer al pueblo soberano. A ver si mañana ya lo suben.
 
¿Hay avances de algún CFW 3.56, o nos bajamos las bragas ante Sony directamente?

waninkoko solo tiene que solucionar el problema del no retorno.no es complejo,pero si lleva un poquito mas de tiempo.si no fuera por eso,ya estaba sacado ayer.

kmeaw tiene el suyo tb medio enfilado.dice que a lo largo de la semana espera.

aunque ambos coinciden en que a lo mejor esperan 1 semana o asi,pq sony tiene que sacar la 3.57 ya! pq por un problema,las consolas con 16 megas de eprom no pueden cambiar el disco duro.sony metio un firm con un bug precioso(para variar :face:)asique tienen que arreglarlo imminentemente,y a lo mejor se esperan pues las dns funcionan aun y ningun backup pide(ni pedira en mucho tiempo,pues aun ninguno pide de una forma real un firm superior a 3.30)exclusivamente firm con 3.56(y dudo que killzone 3 lo haga,pues por avatares del destino la beta rula tal cual...y todo dios sabe que dicho juego usa de base el firm 3.30).es decir...no hay una urgencia real ,por lo tanto se estan pensando en esperar a que sony saque el 3.57 para directamente sacar ellos el 3.57 cfw.

reduciendo.

estan con el 3.56cfw casi acabao,pero surge una duda para ellos.sacamos o no sacamos aun,pues sabemos que sony,por un error suyo en el 3.56 estan obligados o a sacar otro 3.56 parcheado o un 3.57 pq han puteado al user legal.es decir,que puede que el firm que arregle lo que jodio el 3.56 salga en 2 o 3 dias...entonces...
mejor esperamos para que saquen un 3.57,pues si no saben como hicimos el cfw 3.56,en el 3.57 no habra medidas nuevas de seguridad.o sacamos el 3.56 YA y nos arriesgamos a que en 2 dias nos metan la machada.

esa es la duda.
 
Entonces que hago, la llevo a una tienda de estas donde ponen chips y tal a ver si la pueden reparar? Porque imagino que si la envio a sony me pegaran una clavada y tendre que esperar meses a que la envien.

La reparacion de esto puede costar lo mismo que otra consola nueva? Lo que me da rabia es que es retrocompatible y de vez en cuando me echaba vicios al Metal Slug collection y otros juegos de la ps2.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Entonces que hago, la llevo a una tienda de estas donde ponen chips y tal a ver si la pueden reparar? Porque imagino que si la envio a sony me pegaran una clavada y tendre que esperar meses a que la envien.

La reparacion de esto puede costar lo mismo que otra consola nueva? Lo que me da rabia es que es retrocompatible y de vez en cuando me echaba vicios al Metal Slug collection y otros juegos de la ps2.

que te hagan un reballing,pero ojo,un reballing cool,no un hotair ,un reballing que eso te valdra 80 napos o asi.
 
Gracias! Pues a ver si esta semana la llevo. Con un reballing corro riesgo de que vuelva a pasar pronto, o lo arregla completamente?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Gracias! Pues a ver si esta semana la llevo. Con un reballing corro riesgo de que vuelva a pasar pronto, o lo arregla completamente?

si esta bien hecho,te la arreglo completamente.
 
liachu69 rebuznó:
waninkoko solo tiene que solucionar el problema del no retorno.no es complejo,pero si lleva un poquito mas de tiempo.si no fuera por eso,ya estaba sacado ayer.

kmeaw tiene el suyo tb medio enfilado.dice que a lo largo de la semana espera.

aunque ambos coinciden en que a lo mejor esperan 1 semana o asi,pq sony tiene que sacar la 3.57 ya! pq por un problema,las consolas con 16 megas de eprom no pueden cambiar el disco duro.sony metio un firm con un bug precioso(para variar :face:)asique tienen que arreglarlo imminentemente,y a lo mejor se esperan pues las dns funcionan aun y ningun backup pide(ni pedira en mucho tiempo,pues aun ninguno pide de una forma real un firm superior a 3.30)exclusivamente firm con 3.56(y dudo que killzone 3 lo haga,pues por avatares del destino la beta rula tal cual...y todo dios sabe que dicho juego usa de base el firm 3.30).es decir...no hay una urgencia real ,por lo tanto se estan pensando en esperar a que sony saque el 3.57 para directamente sacar ellos el 3.57 cfw.

reduciendo.

estan con el 3.56cfw casi acabao,pero surge una duda para ellos.sacamos o no sacamos aun,pues sabemos que sony,por un error suyo en el 3.56 estan obligados o a sacar otro 3.56 parcheado o un 3.57 pq han puteado al user legal.es decir,que puede que el firm que arregle lo que jodio el 3.56 salga en 2 o 3 dias...entonces...
mejor esperamos para que saquen un 3.57,pues si no saben como hicimos el cfw 3.56,en el 3.57 no habra medidas nuevas de seguridad.o sacamos el 3.56 YA y nos arriesgamos a que en 2 dias nos metan la machada.

esa es la duda.
Picachu me logeo para felicitarte por haber conseguido un logopeda que te ayude a expresarte mejor. ¿si tienes 3.57 podras pasarte a CFW o te brickean la consola?
 
rompepollas a besos rebuznó:
2º el gt5 esta ripeado directamente.te recuerdo que el juego solo en interno y desde bluray.necesitas la actu seguramente tb.q es lo que no te arranca.

amoavé me dice que no es booteable, lo meto en el interno de la play para probar?

EDIT: Conseguido... aunque ya actualizaré mañana que ahora toca dormir. Porque le puto parche del GT5 son 680 megas. De premio Ps3full.es Descargas Ps3 • God Of War 3 [Ripeado][Español][Varios Serv][19GB][Links 1G] : Juegos Ps3 por si a alguno le interesa.
 
Arriba Pie