Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si encargo ahora una PS3, con la radiación en la NAND lo mismo la puedo meter un CFW a la 3.56

¿No?

Clark Gable rebuznó:
A ver, eso ya lo sé, pero mi duda es básicamente por qué me ha salido con el juego ramplón de segunda mano que me agencié, si la expansión vale la pena y lo más importante, si me va a costar algún leuro. Porque si me actualizo el trasto quitándome la opción de juankeo para después ver que tengo que desembolsar por una expansión que tal vez ni me va ni me viene, pues ya sí que me cago en dios y tiro la PS3 por el balcón.

La expansión claro que es de pago. Si no quieres arriesgarte alquílalo en un videoclub que también existe como disco aparte.

Vuelve la guerra entre consolas que tan cachondo me pone, ahora con el "Crysis 2"; al parecer la versión PS3 es una feria de ralentizaciones, popping a medio metro, texturas que no llegan ni a cargar, gráficos borrosos, dientes de sierra horrorosos y todo lo imaginable, y la versión 360 (siempre comparando las demos, que según Crytek son builds definitivas) va mucho mejor, y se ve como en PC a nivel medio de gráficos y a 1024 de resolución.

Morirá la PS3 de vejez y aun no habrán aprendido a programarla.

carapito rebuznó:
La expansión claro que es de pago. Si no quieres arriesgarte alquílalo en un videoclub que también existe como disco aparte.

Ah, pues me cago en bajármela, muchas gracias por la info, shurmano.

De momento, el Red Dead Redemption me está gustando mucho. La ambientación es cojonudérrima y lo poco que he hecho me ha resultado muy variado. He ganado una pasta al poker, matado a un mangui y a unos cuantos animalicos y ahora voy recogiendo plantas. También me han matado en un duelo porque no sabía qué coño hacer, pero en fin, que pinta bien la cosa. Me llama especialmente la atención lo rebonitos que son los paisajes, los ocasos y la música. Seguiremos informando.

Mega, NOTICIAS FRESCAS.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tienes que cargarte al otro antes de que dispare

:lol:

Creo que también puedes acertarle en una mano para no matarle, esa era mi idea y tal vez por eso fallé.

Clark Gable rebuznó:
...y ahora voy recogiendo plantas.

Xbox360:

a0037809_4bf3506b5130c.jpg

PS3:

a0037809_4bf35072760d2.jpg

No te vas a herniar, porque no hay muchas.

:D

Tengo tantos juegos que no me apetece jugar a ninguno...

JAJAJAJAJAJAJA

Clark Gable rebuznó:
Ah, pues me cago en bajármela, muchas gracias por la info, shurmano.

De momento, el Red Dead Redemption me está gustando mucho. La ambientación es cojonudérrima y lo poco que he hecho me ha resultado muy variado. He ganado una pasta al poker, matado a un mangui y a unos cuantos animalicos y ahora voy recogiendo plantas. También me han matado en un duelo porque no sabía qué coño hacer, pero en fin, que pinta bien la cosa. Me llama especialmente la atención lo rebonitos que son los paisajes, los ocasos y la música. Seguiremos informando.

Mega, NOTICIAS FRESCAS.

Si te falta alguna planta en concreto siempre puedes comprar mapas en las tiendas.

Supongo que ya te habrás fijado, pero tienes ropa especial para hacer trampas al poker. Y en cuanto a los duelos, no recuerdo bien pero creo que si desarmas al rival desbloqueabas un logro.

carapito rebuznó:
Si te falta alguna planta en concreto siempre puedes comprar mapas en las tiendas.

Supongo que ya te habrás fijado, pero tienes ropa especial para hacer trampas al poker. Y en cuanto a los duelos, no recuerdo bien pero creo que si desarmas al rival desbloqueabas un logro.

Sí, ya voy profundizando en la historia y la mecánica de juego, aunque me ownean de vez en cuando. Voy tan tranquilo cazando jabalíes, viene una manada de coyotes y me masacran. Me encuentro a un señor que quiere que le ayude, me pega una hostia y me roba el caballo. Me caigo por un barranco que parecía bajable. Me doy cuenta de que no sé nadar. Me meto en líos por sacar un arma cuando no toca. En fin, muy gracioso todo, ahora estoy cazando los putos conejos. Me parece bastante mejor que cualquier GTA que he jugado, mucho más realista.

Sony se ha salido con la suya y ha logrado impedir el acceso al PSN a usuarios con CFW o con OFW inferiores al 3.60. Ningún método de conexión al PSN (spoof, fuckpsn...) sirve desde hoy a mediodía.

A ver qué dura el capado. Le doy 2 días.

¿Pero el Red mola de verdad? Lo digo por comprarlo o no y tal.

Yo es que solo he jugado al GTA de los niggas y al de la DS, y éste me parece mil veces mejor. Realista, lleno de detalles, con unos personajes creíbles (a pesar de ciertos tópicos) y lleno de vida; da gusto ir con el caballo por el escenario porque seguro que te encuentras con algo, ya sea una manada de caballos salvajes, un caravana que están asaltando o gente acampando que te cuenta su vida. Llevaré unas cuatro horas jugando y solo he hecho cinco misiones principales, el resto del tiempo lo dedico a explorar y desfacer entuertos por mi cuenta. Si es que es una pasada ir al cine y ver una peli de dibujos antigua, o leer los periódicos y admirar el detallismo de las noticias.

Además, si te gustan los westerns clásicos ya te corres.

Spawner rebuznó:
¿Pero el Red mola de verdad? Lo digo por comprarlo o no y tal.

Como dice Gable no te aburres, y estamos hablando de un mapa que es aproximádamente el doble que el de San Andreas. Y puedes hacer de TODO en el oeste, jugar a las cartas, dados, echar pulsos, atracar, secuestrar, entrar en una fortaleza a lo John Wayne y cargártelos a todos, y si te gustan las mariconadas recolectar plantas y matar animales. Y un montón de misiones secundarias para que no se te haga el juego repetitivo.

Y luego está la historia, que sería de peliculaza y que hasta te puede hacer soltar una lagrimilla. :oops:

Megapoitier rebuznó:
Sony se ha salido con la suya y ha logrado impedir el acceso al PSN a usuarios con CFW o con OFW inferiores al 3.60. Ningún método de conexión al PSN (spoof, fuckpsn...) sirve desde hoy a mediodía.

Que me voy a echar a llorar...

Te estás perdiendo la demo del Crysis 2 que es una PUTA ABOMINACIÓN y la del Mortal Kombat que es OTRA PUTA ABOMINACIÓN.

Gablón, quiero tu nick, pedazo de puta.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Gablón, quiero tu nick, pedazo de puta.

¿Pa qué si no me puedo conectar? :lol: Lo puse en el hilo de más arriba, envíame una solicitud por si me da por actualizar algún día.

A estos hackers-guays que sueltan: "he descubierto xploits en 3.60, pero no estoy interesado en un CFW de esta versión", "puedo montar aplicaciones en 3.60, y downgradear, pero de momento no os diré como" más les valdría morirse, o en su defecto que (a ellos sí) los coja Sony y les eche a todos los abogados que queden vivos en Japón encima, por payasos.

Atrás
Arriba Pie